22-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-04-2015

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Fichaje preventivo y exprés! Luego más...

Hola M.Pir :smt039

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días

Sigo en mi línea, fichando tras el paseo perruno y con el desayuno en la mano :drinkers:

Ayer alguien pregunto cuanto tiempo tenia mi perrita (no recuerdo quien, sorry :prayer: ), pues va a hace 7 meses...

Sokilla :goodman: esperemos que el pie no te de mas malas noches

Sole no me he enterado muy bien de lo que te pasa per :goodman: a ver si se arregla pronto esa rodilla

Lauruz animo a ti tambien :goodman: cuando las cosas en casa no están como deberían todo cuesta un poquito mas....

M.Pir bienvenida!! Veras que bien estas por aquí ;)
Por cierto, creo que no he dado la bienvenida a algunos así que...bienvenidos todos los nuevooos!!

Maruamar!!! Que alegría releerte!! :-D rebienvenida!! :heart:

Sietesiete, Pink, Zuka...a tod@s vamos (perdonar si me dejo a alguien.. :prayer: ), que vaya bien el díaaaa!! :smt035
Kiwica
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Kiwica »

Hola a todos.

Ficho en el descanso que he estado liada y no quería perder tiempo. Madre mía lo que me está costando esto del fichaje diario. Tengo el horario del curro hasta arriba. Si hasta hay lista de espera (no me había pasado jamás y estoy alucinando). ¿Que pasará este año con los niños que todos tienen mono de psicólogo? Jajajaja

En fin, a ver si la cosa va estabilizandose, cosa que dudo, y puedo ir centrándome un poco más.

Las que estáis pachuchas y con dolores os mando mucho ánimo y os deseo una pronta recuperación.

Pink, madre del amor hermoso. Que ocurrencias tienes jajaja. Me meo contigo. Menos mal que te tenemos aquí para alegrarnos el duro camino.

Fly-mar, como llevas el ritmo se foco? Yo quise cambiarme con ellos pero al final lo descarte porque se que no sería capaz por el curro. Mucho ánimo compi.

Al resto, fuerza y a por el toro que esta vez no nos gana.
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

HOLAAAAA!! :smt039 :smt039
Ficho en el descanso, que llevo desde las 9:15 remando! :smt040
Sigo con mis resúmenes....madre mía lo q cuesta integrar toda la información y que quede todo bien explicadito :smt082 :smt082 eso sí, me van a quedar unos apuntes completos, completos...lo malo será q no me dará tiempo ni a darle una vuelta, ya vereis! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

M.Pir, bienvenida!! :smt039
Maruamar!! Rebienvenida!! :heart:
Sole, Sokylla, que os mejoreis :goodman: :goodman:

Feliz día!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Buenos días! :smt039

Ficho con mi té de media mañana. :drinkers:
Finalmente las cosas creo que van cuadrando bien, en Junio no sé de dónde voy a sacar horas para estudiar porque tengo prácticas de dos cursos a la vez :yuuiy (unos meses nada y otros tanto..) pero bueno, he conseguido que no se solapen los horarios y oye me he quitado el agobio de encima. Vuelvo al modo "solo mirar día a día". A remar!

Bienvenida M.Pir!

Mucho ánimo para todos! :heart:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

M.Pir bienvenidaaaaa al gremio de los fichaores.
Maruamar rebienvenidaaaaaaaa.... te echaba de menos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho un buen ratillo de psicoterapias,solome ha dado tiempo a mirar a Rogers y su terapia centrada en el cliente que me encanta,y a Maslow.... en Cede cada uno son media hoja... pero he ampliado un poco con UNED,es que si no son como conceptos sueltos y no me entero demucho. Ademas se supone que estos temaslo principales saber relacionar al autor con su corriente....Así que estoy intentando entender a cada uno lo que pensaba, porque memorizar esto no se me da bien. Y ahora y un par de horas de la tarde, toca curso que te curso!buen dia!!!!

Spiral te entiendo con lo de los cursos yo estoy descuadrada total!
M.Pir Bienvenida al foro!
Kiwica Me alegro de volver a verte por aquí!
Lorena78, integrar ahi esta la Clavee!!! Yo estoy ahora integrando cede... con psicoterapias de la UNED.... y loquita que estoy!!!!
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Aquí, descansando un poquito...empecé a hacer un resumen de dos capítulos de Fdz.-Ballesteros pero me parecen muy feos, así que corto y cambio al capítulo equivalente (y más cortito :s ) del Moreno Rosset, que lo tengo ya más mirado...

Estitxu: ánimo con la perrita, a ver si se le puede corregir, porque a la mía no hemos podido, y sólo es capaz de jugar con otros dos perritos (por separado, eso sí), y no siempre; con los niños, sólo si hay una pelotita de por medio; en fin, es un poco fóbica social, la verdad...
Me apunto lo de los tapones de los oídos para los dedos...Graciasssss :prayer:

Sole: muchísimas gracias por la frase motivadora, que sí motiva, sí :prayer:

Pink: iré a la farmacia a ver lo de las almohadillas ésas; tengo que probar todo lo que me recomendáis, y a ver.

Lúa: gracias por el chocolate; tremenda buena pinta que tiene; hasta me llega el olorcillo y to :-D

Sokylla: a ver si el pie deja de molestarte, hombre, que era lo que faltaba, jo :goodman:

Lauruz: mucho ánimo, pronto pasa la boda y los malos rollos, ya verás; fuerza :smt023

A todos, que os cunda una jartá, como dice Sole!!!

Sigo otro poco. :smt035

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desficho un rato de la mañana que voy a comer... aunque no me ha cundido mucho la cosa que tengo un dolor de cabeza que pa qué y no sé por qué :smt102 en otro momento me paro a leeros.

¡A comerse el miércoles con patatas!
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Desficho la mañana con retraso mental acabado!
Después de comer seguiré con los trastornos de la eliminación!

Sole y sokilla mejoraros pronto de vuestros dolores!!

Una preguntilla: cuantos temas soleis hacer por día?? Es que me hice un planning de primera vuelta hasta mayo-junio y creo que no voy a llegar!! Así que no se si estoy haciendo algo mal!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

desfichoo :smt038 :smt038 no ha sido muy productivo el estudio pero bueno, ahí está! como y me voy a alemán, que ya sólo quedan 5 clases por fin!

ánimo a los que seguís y que os cunda mucho!!
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reficho de tarde, a ver que tal se nos da!!
Gracias a todos por los ánimos, os iré contando como evoluciona mi pie!! :-D

Teira, pues depende de lo extenso del tema, de si me gusta más o menos....suele variar, pero normalmente hago 2-3 temas al día, lectura comprensiva y resumen. a veces menos (hay temas que es para pum ) y otros algo más, pero como norma es eso. El problema es que mis resumenes, a veces no son resúmenes :butthead: , pensaba que con la práctica llegaría a poder sintetizar más la información, pero es imposible!! :rolleyes: :smt100 :-D
Airieth, mejorate!!
M.Pir, bienvenida!!
Estitxu, a mi perro le pasaba lo mismo al principio, se asustaba de todo, de los perros, las personas, las bolsas, etc., pero con el tiempo se le fue pasando y ahora es todo lo contrario. Es cierto que suele ser asustadizo con determinadas cosas, pero nada llamativo. Dale tiempo, a ver si se le va pasando, que tiempo tiene?

Sigo con terapias :rock:
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Ficho!! sigo con belloch y psicpatología del pensamiento!
Teira yo suelo tener previsto máx 2 temas al día, pero solo puedo estudiar por las tardes así que a veces me da tiempo a verme 1 o 1 y medio o dos (raro).. depende de la extensión
Sole muy motivante la frase :tonqe:
Lúa con ese chocolate da gusto empezar!

Bienvenida MPir! yo me uní el lunes y me gusta mucho el ambiente!

que os cunda a tod@s! buena tarde y a disfrutar entre libros!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Reficho de tarde después de la clase de inglés, y antes del fútbol... :s :s

Teira yo creo que depende de muchas cosas, la materia, el tema en concreto, y sobre todo la persona. Yo soy muuuuuy lenta :smt102 En mi caso, es el primer año que amplío con manuales originales, así que estoy leyendo en profundidad y a mi ritmo. :smt090 según el día, pero ahora con psicopato aproximadamente 2 temas. Cuando de la segunda vuelta iré mucho más al grano, :smt072 más a memorizar cosillas... o a intentarlo! :13

No controlo aún los nombres... pero ayer leí a 2 que habían tenido un día regular de ánimos... espero que hoy esteis más motivadas y con fuerzas! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”