28-04-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

28-04-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Ahí va un vídeo con algunas frases motivadoras para toda la semana xD :smt082

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

El médico, me mandó una radiografía y me recetó un antiinflamatorio para la rodilla, a ver si mejora porque ayer pasé un día que telita marinera. :roll:
Con Angy superbién... fly-mar ya le sacaré todo lo que pueda sobre la residencia xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 28-04-2015

Mensaje por beapsi »

Buenos días!!!!! :smt039 Sigo con psicopatología.
sole a ver si te mejora el dolor.

Termino con el desayuno :drinkers: (que hoy me lo han hecho :smt040 ) y fuerte con el remo!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

…con cierta “normalidad”…. ;) :s
Pues…”Marteleles de remo” no se puede investigar, ni “ná”…. :smt018
Pero bueno…
Más allá de la falta de “rima”, que no falte el “ritmo”!! :13 :smt038

Feliz día…..
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :rock: :supz:
”SieteSiete sabe que todo pasito debe ser valorado, y escribió: Felicidades a todos los que habéis cumplido el planning: muuuuuuy bien, claro que sí :smt038 :smt038 :smt038
:smt038 :smt038 :smt038 :prayer:

Spiral…..mucha suerte con esa entrevista!! :smt038 :smt023 Muchas gracias por “chivarse” acerca de futuros “escaqueos” :smt038 ….este puente…. :roll: :smt100
Incluyendo... su “excursión escaqueo”…. :-D
(Un servidor…quizá….alguna “investigación” :partyman: …pero en secreto y…. secreto: )…..
Oiga usted….¿sospechoso? pens: ....a un servidor, que NUNCA se “escaquea” :smt018 ….que le investiguen…. :smt016 :s :partyman:

SieteSiete…olé ese “flow”…. :smt038 :smt038
Pero…si no hay casi “ná” que contar…. ;)
En “spoil”….por si acaso…
► Mostrar Spoiler
¿Inglish Examination?.....espero que lo lleve “very well preparao”…. :smt038 :smt038 :smt023

Sokylla….¿cómo va esa “pata chula”?..... :goodman:
Espero que mejor…pasito a pasito….. ;)
Fuerza…que va usted recuperando “planning”…tema a tema... :supz: :rock:

Irene…pero…¿usted también?.... :shock: :s :partyman:
“Escaqueos” pasado…presentes…¿o futuros?.....ay!! :smt100
Quizá Su Benevolísima se “apiade” de usted…porque un servidor….. :smt018 :smt016
….a terminar esas “chicoterapias”…. :smt038 :smt038
Que, como diría el “apañero”….eso “se vale” triple…o más!! :smt023 :prayer:

M.PIR.....ay!....imagino que serán más “malditos” :yuuiy …para los que los “padecen”…. :goodman:
A “ensacarlos”, como se debe!! :smt038 :smt038

Beapsi…olé esa Evaluación!! :smt038 :smt038
(Jopeta!! Esa es de las “extensas”….. :smt023 :smt026 )…..
Casi, casi…se “merece” un “escaqueo” ;) …peeeero solo “casi”….
Beapsi emplea el método de un servidor, “ordenado pero anárquico” y escribió: (sigo la guía de cede pero en el orden que quiero :-D )
…. :smt023 :13
....entonces...hoy invita usted al "cocholatito"... :13 :drinkers:

Colpet…uy…..”escaqueo pasao” y apuntando a “escaqueo futuro relajante”…. :-D
Fuerza con esas “chicoterapias”! :rock: :supz:

Estitxu…ay! A “mimarse” mucho, “apañera”…. :goodman:
(Me acuerdo……de nuestro “practicante”….el Doctor Yañez….cuando venía…con su 132…..y sus “jeringas”…..años "ha" :shock: ;) )…

SieteSiete ha “fichao” marcialmente, y escribió: Refichoooo, ar!
... :yuuiy :yuuiy
Y Bubbles ha “acatao” la oden “marcial”, porque escribió: No pienso parar hasta que termine lo planificado para hoy... he dicho!
…y olé!! :smt038 :smt038 :supz:

Lauruz….. :smt038 :smt038 :supz: …..no deje de “mimarse”…. :goodman:

Maruamar…Personalidad….a la “saca”….. :smt038 :supz: A por los “testes”…ánimo!! :rock: :supz:

Su Escaqueadorísima….ay! No le digo “ná”…que se lo digo todo… :roll: :smt100
Ya circulan por ahí…los “diplomas” que acreditan créditos ECTS a los “escaqueos”… :shock:
El día que lo vea usted…no se lo va a creer… :smt016
Hasta dónde hemos “llegao”…… :smt089 :Hangman:
¡¡Viva la SIF!! :13
Espero que vaya “requetemejor” de su rodilla… :goodman:
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Sole, apañera, mejórate :goodman:
beapsi :smt039 Buenos días. que te cunda

Spiral, suerte con la entrevista, ya nos contarás.
Colpet; si, yo también lo prefiero seguir el ritmo ofcial. me concentro en lo que tengo que hacer y no en lo que no he hecho, ya le meteremos mano :smt016
Maruamar: Yo en la primera vuelta memorizo lo que puedo, pero sobretodo aclaro ideas y conceptos, relaciono que es menos sensible al olvido. Pero no se si lo estoy haciendo bien. en la segunda haré una memorización un poco mas durilla. Cuando hagas repasos, ya verás como afloran las cosas
Pink-freud: veo que has vuelto al formato parte :smt100
PINKFREUD escribió:El "apañero" Wundt, Airieth, Bubbles, y Fly-Mar....parecen haber "estao" a "remo fijo".... :smt038 :smt038 :rock:
Por lo que, desgraciadamente, no pueden ser "sancionaos" :smt089 , salvo que cambie usted sus propias leyes, Su Legisladorísima.... ;)

:yuuiy :yuuiy :yuuiy que "malahe", desgraciadamente dice :smt082

Ficho. me pongo al lio
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

A los buenos días! :-D . Fichando! De momento desde la cama, ayer se ve que me emocioné un poco en el gym y estoy que me duele un poco hasta el alma jajaja. Venga compis, que vaya bien el martes!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

:smt039 :smt039
Vamos a seguir con terapias! Los primeros temas es raro porque son las mismas paginas siempre así que estoy dividiendolo y haciendo esquemas más tranquilamente :smt082
Que tengáis buen martes :drinkers: :drinkers:

Fly-mar Sí, tengo la guía y me dividí el pdf con las páginas que recomiendan del Feixas gracias!
Pink Tengo la espinita de ir a alguna carrera, pero me da cosa quedarme por el camino y que me tengan que traer con grúa o algo, que hay mucho nivel :prayer:
Bueno, al final yo creo que te quedó rima asonante jaja
Arieth Me suena que una chica consiguió plaza este año y estaba apuntada al curso intensivo de Pires, en Futuros Pires ayudadnos de este año lo cuenta! Luego conozco un par de chicas que estuvieron el año pasado y estaban contentas con el manual y audios.
Sole A ver si va haciendo efecto para la rodilla, qué p***da la verdad!
wundt Yo también intento ir al día en el planning sin detenerme demasiado, sobre todo por aclarar cosas e ir integrándolo poco a poco.
Musicalita
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Musicalita »

Buenos días!
:smt039 ficho que se me hace tarde! He estado desaparecida por temas laborales, ainns estos finales de mes... calor:
Que tengáis un buen día! Activemos las neuronillas!! :supz:
Sole que te mejoresm :heart:

Fuerza y animo!! :smt038
"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos días tras día. No sigas tus sueños,¡persíguelos!"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!
Fichando por la mañanita, yo no se en qué pierdo el tiempo desde que me levanto hasta que me siento a estudiar... :smt017

Sole, a ver si mejoras!!disfruta mucho con angy :partyman:
Pink, que envidia me das!!yo lo he intentado en varias ocasiones, pero se ha quedado en eso...y se como muy bien dice, que me vendría genial para cuerpo y alma!
mi pata va mejor, aunque después de 3 semanas ya pensaba estar recuperada, porque eso es lo que me dijo el médico, y aún no estoy como debería. Mañana voy a revisión, a ver que me dicen. Gracias por preguntar! :heart:
Lua, me encantan tus imágenes, y la de hoy....me define especialmente :13 :13
Maruamar, yo en esta primera vuelta leo comprensivamente, intento relacionar y resolver las dudas que puedan surgirme, y hago resúmenes, bastante extensos por cierto :roll: . Pero de memorizar nada. En segunda vuelta me pondré a ello

Una preguntita que no se si podrá responderse, a los que estais con foco, qué manuales de terapias os recomiendan, Labrador, Olivares, Ruiz?

Que tengais buen día!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Maruamar
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maruamar »

Buenos días a todos! :smt015 :smt015 ay que sueñecito...
Sole que se mejore esa rodilla y que vayan haciendo efecto los antiinflamatorios :goodman:
Beapsi a darle duro a psicopato :rock:
Pink miedo me dan los "testes" frio: que te cunda mucho el día!
Wundt a ver si es verdad y memorizamos más de lo que nos pensamos!
Reyess, Lúa,Musicalita mucho ánimo hoy!
Me voy al lío, venga que todo suma! :heart:
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Fichoo y desficho por ayer que al final se me pasó! Bueno voy a empezar con los trastornos del sueño!
Pinkfreud desde luego serán peores para quien los padezca pero oiga... también se sufre estudiándolos :smt089
Solee espero que tu rodilla se mejore pronto que ya va tocando! ;)
Maruamar tranquila, yo estoy igual, pero es que creo que lo importante es hacer una lectura comprensiva a la primera para no dejarte nada en el tintero y ya vendrá lo demás! :smt023
Sokylla, Musicalita, Lúa, Reyess, Wundt, Beapsi y a los que vayan entrando, a darle duro hoy! :supz: Nos vemos luego! :smt039
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Spiral
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Spiral »

Holaaa! :smt039
Otra que ficha con terapias, a ver cómo se da el día.

Sole espero que la rodilla mejore pronto.

Mucho ánimo! :heart:
"Quiero, tendré:
si no aquí,
en otro lugar que aún no sé.
Nada perdí.
Todo seré."

Fernando Pessoa
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Fichooo a ver si hoy termino antes :roll:

Maruamar yo en la primera vuelta leo en profundidad, intentando que todo me quede claro, y aunque no lo parezca, como dice Wundt luego en los repasos te acuerdas de más cosas de lo que crees. Yo también dudo de si debería ir memorizando más... :smt102 pero creo que no me daría tiempo porque si ya voy lenta así... :s

Sokylla a mi me pasa lo que a ti! Me eternizo hasta que me levanto de la cama, luego con el desayuno, la ducha, la mochila para la biblio.... :13

Pinkfreud yo salgo a trotar menos de lo que debería, pero yo también disfruto de un trote lento... vamos que parezco Heidi dando saltitos :yuuiy :yuuiy pero es lo que me gusta!

Lúa me encanta la foto!! Yo igualiiiita :13

Bueno que os cunda muuuucho a todos el martes! Ánimo! :smt035
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos dias! :smt026 :smt026

Que de gente madrugadora fichando, que mérito!! :smt038 :smt038

Hoy me toca Infantil y experimental. Ayer fui un poco mas rápida en el planning y creo que me puedo meter mas temas para dar dos vueltas de aquí a agosto que empiezo Foco.

La verdad que tengo ganas de empezar con manuales, porque estar estudiando Cede que ya lo tengo subrayadérrimo :-D es poco estimulante :roll: :roll: pero bueno, así retomo el ritmo y los conocimientos, que con un año de laguna en medio casi no me se nada :Hangman:

Espero que os cunda muy mucho el martes!

Os leo al medio día de nuevo!

Un beso a todos! :heart:
Teira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Teira »

Buenos diaaas! Ficho desde esta mañana a las 8 organizando el trabajo y ahora ya me pongo con psicoterapias que voy a dejar un poco de lado a clínica!

Sole mejorate pronto!

A todos que sea un día productivo y nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo!!!
[align=center]"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" (Paulo Coelho)[/align]
[align=right][align=center][thumbnail]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... bTb0HUSaaZ[/thumbnail][/align][/align]
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

¡Holaaaaa!

Mino-ficho :smt026

Lúa: qué identificada me siento yo también con la foto :yuuiy

Pink: el inglish examination no lo llevo very well pa na; más bien very bad, pero, en fin...
Con su permiso, le digo que pasa a ser usted mi héroe
► Mostrar Spoiler
Sole: caña a la rodilla, a ver si para ya de molestar, hombreeee! Mejórate :smt023
Pásalo mu requetebién con Angie, y eso, sácale cositas y cuenta, que así nos motivamos (más)

Chicuelooooos, a por lo que toque hoy, importantísimo entre todas las cosas :smt038 :smt038 :smt038

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”