27-05-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

27-05-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Ánimo a los que estáis de bajón :goodman:

Os dejo la frase motivadora del día :s me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-05-2015

Mensaje por PINKFREUD »

Don día!! :smt039
Fichando y desfichando…. :rock:

…mmmm…Miercoleles… pens:
Así…un poco en el “medio”….entre el legal y siempre permitido “remo” :13 :13 :smt038 y….ay! los pecaminosamente enlibretables “escaqueos”…. :s :rolleyes:
Ese punto medio….en el que, para que la balanza no se incline por el lado de la Libreta y las “multillas”, lo mejor que se puede “de hacer” es :supz: …..seguir “remando”…. :smt026

Fuerza, y a por ello!! :smt026 :rock:
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt038

Reyess….mil perdones, “apañera” :prayer: ….apúnteme unos “cochomojitos” en mi “debe”… ;)
Es que…es imposible resistirse….a tan tempranas horas de la mañana…. :tonqe: :s
En todo caso…que no falten las fuerzas para el remo!! :smt023 :smt038

Sokylla….habiendo “remao” usted…..nada debe preocuparla :rock: ….pues…todo suma!!
Ánimo…y a ir retomando el “ritmazo”…. :smt038 :supz:
Más “preocupadilla” debería estar cuando el “Servicio de Decodificación y Desjeroglificación” de la SIF termine de “descifrar” el mensaje ese “oculto” que ha puesto a usted pens: …pues……eso “suena” a “escaqueo futuro”!! :-D
(Esperamos que terminen el proceso de “descifrado” antes de este fin de semana, que lo ponen ustedes muy “complicao”….. :smt016 )…..
Me alegro que su “pieses” vaya mejorando….como se debe…. :goodman:

Bubbles sabe que, a buen remador, pocas palabras bastan, y escribió: REEEEEMO!! :rock: :rock: :rock:
:rock: :rock: :rock: ……y que sea del bueno…. :smt038
Un, dos….booogad…un, dos….booooogad….. :smt026
“Miiiiiiiix”!!

Nicoita….espero que vaya caminando usted “requetebién”…. :smt038 :smt038
Pasito a pasito…

Lúa… :yuuiy .uy! Qué gesto más “gatuno” ese que hace el “perruno”….
“Fichaje intenso” :-D ……..confío en que así lo fuera, y lo sea….. :smt023

Zuka…ay! Esas “tentaciones” de volver al “escaqueo somnolente”…. :smt015 ;)
A veces el primer “pasito” es el más “complicao”…..pero, una vez dado…el camino se abre majestuoso ante nuestros “pieses”…. :smt051 :smt038
Buen "remo"!! :rock:

Lunaticas….ya se sabe que la “musiquilla” amansa los “escaqueos”….. :smt020
…oído “cocina”…. :smt023
(Anoto recomendación, para cuando pueda….
Un servidor…de momento y poco a poco…está con The Americans…..con un guión “curiosete” y cierta “veracidad histórica”…. ;) .)…..
Lunaticas ha “olvidao” que sólo llevamos un desayuno y se ha “olvidao” de invitarnos, pues escribió: Reyess, venga maja, ya te invito yop al desayuno ciber!!!
:smt089 …..ay! …y ni “miajas” para los demás…un servidor que quería “repetir”… :smt016
Fuerza….”dotora”!! :smt038 :smt038

Miji…..ay!......espero que terminen pronto las “protestas”… :smt107 :smt017 .
…mmm…esa imagen suya da que pensar pens: …..saber y/o libertad….
Si “toca” biblioteca..que sea para bien… :smt023 :rock:
(¿Estudia usted en la “grandota”, la Nacional?....)

Lucilusilu….nos ha “dejao” usted con la duda…de si es “fichero” o “fichera”…. ;)
Veeenga esa Clínica!! :supz:

Maruamar…mmmm…uy! “Escaqueo somnoliente o un poquico más”…. :-D
Ya sabe usted, cuando las “neuronillas” lo piden… :goodman:
(Pero sin “abusos”, que la SIF aplica “multillas” por “hipersomnolencias” e “hiperREMses”….. :smt018 )….
Fuerza ese “mix OrgaSoci”!! :supz:

SieteSiete….pero…¿habían “quedao” miajillas del “Beapsiyuno”?.... :shock: :tonqe:
Por supuesto que será NUESTRA asignación :13 …además, estamos “emplazaos”….. :smt023
Todo suma!! :smt026

Wundt sabe que, si el camino lo exige, mejor recorrerlo con zapatos ya conocidos, y escribió: esta noche tendré que buhopirar un rato :smt015
:smt038 :smt038 espero que la “hora de las PIRbrujas” le haya sido provechosa….. :smt023
…mmm…no le había “dao” importancia a lo del “fichaje cañero”….hasta que…. pens:
Airieth también ha “fichao” con cañas, pues escribió: Otra que ficha a la hora de las cañas
…. :shock: secreto:
Uy! Activado “protocolo de filtraje de fichajes paralelos, sinónimos o parecidos”….
(Esto se activa de forma automática ante la “sospecha” de reunión de “malas hierbas”, no se asusten, que es “protocolario”……. :s :smt016 )….
Una “caricilla virtual” para la “peque”… :goodman:

PsicoGirl…..”escaqueo consumista”…. :-D
Veeeenga esa “chicopato”, “patocuak”...o “tita’s law”…..que por aquí se la ha “llamao” de múltiples formas….. :rock: :smt038

Colpet….arriba los corazones, “apañera”…. :smt038 :smt038
Ya sabe usted que esos “momentillos” menos buenos…forman parte del camino… ;)
Todo pasa, ya sabe usted….y todo suma!! :rock:
Ánimo!! :smt026

Estitxu…pasito a pasito….. :supz:
Pronto terminará usted de atravesar esa etapa menos “güena” del camino, ya verá… :smt023
Confianza….y a seguir caminándolo, que el objetivo sigue estando allí….esperando... :smt038
Reeeemo!! :rock:

Su Faustinísima…que, hablando de todo un poco secreto: …a este su humilde servidor aún no le ha “llegao” la “botellica” de Faustinito que me “prometió” :s ….o creo que me prometió….. pens:
Servidor espera…pacientemente impaciente….hips….. :drinkers: :tonqe:
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
pues nada, como tengo citas varias con médicos hoy, me he levantado un poquito antes para aprovechar (a ver si es verdad... :roll: )

Pink, es un escaqueo inminente....no descifre ud, que ya se lo digo yo :-D :-D :13 habrá que mimarse un poco :s :s con mucho gusto le pago yo la multa, le traigo un adelanto...
Imagen

Estitxu, ánimo apañera!!parece que nos hemos puesto un poco de acuerdo todos...en nada estamos con el ritmo de nuevo y mientras tanto, como dice pink, toooodo suma!!

Sigo con terapias, última semana!!necesito cambiar ya
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Hoy no perchonalizo que voy con el agua al cuello, últimamente no avanzo nada, :?

Sole, espectacular la frase :smt023

sokylla ñam, ñam :heart:

Ánimo a todos y a darle duro duro al remo. :smt026
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

buenos dias a todos! sigo con mi filosofia de no dejarme arrastrar por el bajon;
si ayer no hice mucho, ayer acabo el dia y hoy es un dia nuevo y diferente asi que hoy tenemos una nueva oportunidad, voy a la biblio buen estudio a todos/as!
Reyess
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Reyess »

Buenossssssss días soletillos! :smt026 :smt026 , esta mañana me he dormido cuando sonó el despertador, menos mal que ha sido poco :13 . j :-D aja pink! Apuntado queda. Que tengáis un bonito miércoles!
En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Imagen

Madre mia, yo no sé si estoy en modo ahorro de energía o algo porque no es normal el sueño que tengo ultimamente :smt015 :smt015
Voy a ponerme con Tratamientos ya de ya, que estos días estamos con las últimos examenes de los niños/chavalines y ahora les entra el agobio :rolleyes: Dentro de nada tendré más tiempo para estudiar, pero claro menos dinero también :smt102

nicoita Esa es la filosofía, todo suma y si hoy no es el día mañana lo será el doble :smt082 :smt038
beapsi Ánimo y que cunda!!
Sole Como va la rodilla? Igual lo has dicho pero como voy como pollo sin cabeza a veces :? Ole esas frases con palabra subliminal!
sokylla Pago de multas nivel adelantado :smt017 si funciona me lo apunto!
Pink Hoy es el ecuador de la semana para muchos, para nosotros es...el casi ecuador de remo, no está mal :smt082
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días a todos,

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Que os vaya bien a todos, yo sigo con lo mío y a ver si me da tiempo de un poquillo de lo vuestro!!!

Saludos

PD: Pink, ya miraré esta serie a ver si me gusta ya que soy algo especialita con las pelis y demás.

No se quien se quejaba por los obreros, creo que era Miji pero a mi me parece estupendo que la gente pida derechos laborales, a este paso hasta los pisicólogos nos vamos a quedar con los poquillos que tenemos, hay que despertar!!!!
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Ya es miércoles! :smt026
Sokylla me alegro de que vaya mejor ese pie... pasito a pasito :roll: Y es verdad, l@s fisios no tienen piedad... :Hangman: Yo creo que disfrutan con el dolor ajeno :smt064 :smt082

Estitxu, Colpet y todos los que estais un poco de bajoncillo... mucho ánimo, si llevais tiempo atascados, desconectad y recargad pilas para empezar fresquitos y con más fuerza :goodman:

Lúa a mi me pasa lo mismo... :smt015 No me acostumbro!

Lunáticas, Reyess, Nicoita, Beapsi, Solebo, PinkFreud, y todo el equipo que se vaya incorporando al remo: ÁNIMO!! :smt035
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenos días! Ficho!

Me uno al club de los dias Raruros-Feotes...

con esto de la mudanza ayer no hice NADA :smt039 :smt102 :? :shock: :smt107 asi que me toca adelantar a la mañana todo lo que pueda que a la tarde es más mudanza... :smt017

Aaaaaaanimo chicos!!! para la semana que viene estaremos todos como nuevos :-D :smt082 :-D :smt082
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días compis! me pasó por aquí y veo que estamos todos igual :smt102 Llevo unos días sin ganas de hacer nada, y eso que ya he cambiado a social que me gusta mucho...no sé, será la resaca de terapias que con un día de descanso no parece suficiente :-D
así que ayer viendo el poco éxito me lo tome libre para coger fuerzas :supz:
Mayo se está haciendo muy duro!

que reméis mucho! :supz:
lucilusilu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucilusilu »

Buenos días!

Sigo fichando con clínica, que ayer al final no hice casi nada por que me encantraba regular regular...así qye hoy tiene que cundir mucho mucho.

Pinkfreud soy fichera :)

Buen estudio a todos!
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!!

Ficho desde la biblio! :smt026

Efectivamente sr. Pink, acertó Vd.!! :smt038 :smt038 Por cierto, ayer no le dije nada, pero me encantó la canción que puso :smt023 soy muy fan de ese tipo de música :smt020

Sole, me encanta la imagen de hoy, pero me hace gracia que sea para fitness!! :13 Fitness cerebral!! ding:

Lunaticas9, por supuesto que creo que hay que reivindicar por los derechos de los trabajadores, pero ya han venido más días la semana pasada y se hace un poco pesado...es lo de siempre...su libertad de protestar choca con la mía de estar tranquilamente en casa estudiando...les mandé un mail además para recomendarles que fueran también por la vía judicial, ya que hablaban de sabotearnos el edificio, y les dije que aquí vivían personas particulares también que no teníamos la culpa....y ni me han contestado...asi que no estoy muy contenta con ellos. :smt013

Bubbles, Reyess, Nicoita, Beapsi, Lauruz, logoclónica y los demás que vayan entrando, mucho mucho ánimo!!

Por cierto, se incorporó alguien nuevo al fichaje y no le di la bienvenida!! Pero no me acuerdo de su nick....lo siento mucho!!! Pirer@ nuev@ bienvenido@!!!!! No me acuerdo de tu nombre disculpa!!!! Pero quería saludarte

Os dejo la imagen que me he puesto de fondo de pantalla del ordenador, para motivarme :-D

Imagen

Que cunda mucho! :heart: :heart:
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

¡Holaaaaa!

¡Vamos con los bajoncillos, que pronto pasaráaaaaan! Y si hay que desconectar unos ratos o unos días, se desconecta, que no es perder el tiempo, es una inyección de ánimo y fuerzas, así que sin remordimienos, vengaaaaa!
► Mostrar Spoiler
Sole, Miji, qué chulas las frases :smt038

Pink, es que a mí incluso sólo con la vista me alimentan esas fotos taaaan ricas (pero que conste que como la realidad real no hay nada... :smt040 ).

Nicoita, muy bien dicho, actitud positiva :supz: :supz:

Sokylla, ahí, poco a poco con el pie, ya verás cómo enseguidita: :smt026

Vamos a ver si remamos un poco, y que el karma lo recuerde de aquí a unos meses :s

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

desficho mi día de descanso de ayer. Fui a ver MAD MAX, que peliculón!!!Épica, uno de los pocos personajes femeninos en una peli de acción que de veras tiene una personalidad arrolladora, Charlize Theron esta ENORME!!!!!

Ahora ficho con mi repaso de clínica III y ya envíe mi trabajo sobre Acoso Escolar. Al final no quedo mal.. :rolleyes:

Buen día a todos!!! la tarde libre que tengo preparativos preboda de mi cuñada! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”