11-08-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Re: 11-08-2015

Mensaje por Solebo »

Gracias! :heart: :heart: :heart:

No es por nada peeeeeeero tengo unos sobrinos que no me los merezco :13 los dos son unos currantes natos, compaginan trabajo con todo lo que encarta y encima guapos a rabiar, por dentro y por fuera :smt038 Oigaaaaaa, se puede pedir más pens:

Fichooooooooo con unas punzás en la rodilla que telita marinera, a ver si se estabiliza el tiempo y se va este bochorno que tenemos xD :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Holaaaa!! :smt039 :smt039
Muchísimas gracias por la bienvenida, así da gusto!! :heart: :heart:

Wundt!!! :yuuiy :yuuiy sí que deberán ponernnos una calle o algo eh!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy algún día lo lograremos compi! :smt038 :smt038 . Pues Hugo lo lleva a ratos...está un pelín enmadrado estos días, no quiere separarse de mí ni un segundo, no logro que baje a la piscina ni que vaya a la playa...pero bueno, supongo que es lo normal y que poco a poco ya se sentirá mejor :heart: :heart:

PINK!! :smt039 :smt039 besos virtuales recibidos por los "Lorepeques" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole!! Ole por esos sobrinos guapetones!!! la verdad esq se quiere mucho a los sobris... Cuídate esa rodilla :goodman: :goodman:

Me pongo un ratejo con psicopato! Feliz tarde! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Buenassss :smt039 desficho simu-mojón mañanero y ficho su correspondiente correción!!
El simulacro una auténtica :butthead: ... guuuuauu como avance en puntuación a pasos taan agigantados, calculo que para dentro de 6 o 7 años puedo tener una placita :yuuiy :yuuiy :yuuiy en fin...me conformaré con haber subido, que no es poco, podría haber sido peor, eso siempre! el caso es que voy a seguir al lio del marteleles que en breve me toca hacer otro simu...eso me crea como una adicción que ni el tema de sustancias de clínica! el caso es que mientras estoy en la biblio haciendole tengo ganas de que me trague la tierra y no aparecer mas, porque vaya pesadilla...pero luego me crea hasta gustito :smt016 esto me lo tengo que mirar...
a por el martes apañeross buen remoo :smt035
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho-desficho con clínica! Ya queda poco para terminar con clínica 1 :smt026
Imagen
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Yo desficho, la mañanita y 2 horitas de la tarde, con el temario de Diferencia, terminado :smt038 :smt038 :smt038 , las preguntas correspondientes hechas y su corrección (y bueno, podría haber sido peor), mañana me pondré en la libreta de conceptos PIR, esos que más cuestan memorizar y si me da tiempo, me pondré con Personalidad.

Esta tarde me fui a la playita,para desconectar y se estaba de lujo, por que como estaba lloviendo a penas había nadie ¡¡Qué paz!!! :smt051 Me encanta!! :smt040

Anapsi, arriba ese ánimo, que subir en los simus ya es muchoo! Al menos eso me digo yo a mí misma, que no he conseguido hacer un simu con "opciones" aún pens2:

Que descanséis, mañana "miercoleles" :smt026
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenaas tardes compires!! :smt039

Esto del fichaje intermitente mio es un poco extraño pero tampoco puedo sacar muchos huecos para el foro. Ayer me mire casi un temilla entre break y break en el trabajo porque por la tarde estuve de cumple, y esta tarde he tenido que descansar a la fuerza porque estaba molida de dormir tan poco, asi que me voy a poner un poco con drogodependencias y mañana intento rascar un poco más!

Para mi lo de pasito a pasito es literal :yuuiy eso sí, cómo agradezco mi libro de resúmenes de belloch, en estos momentos es oro para mí :heart:

Lorena justo preguntaba por ti el otro día que me reincoporé al equipo pirero después de un tiempecito desaparecida :-D me alegro que estés bien y volver a leerte por aquí, en cuanto al peque no es nada raro en unos meses está echo un pepomcete cogiendo peso por día! ya verás :smt023
Tiene valor que te pongas con los apuntes como si no estuvieras entretenida con tus dos babiees! pero con lo trabajado que lo tienes seguro que avanzas más rápido de lo que piensas, animoo!! :smt038

No desespereis que esta calor, algunas areas y mirarselo en profundidad es todo un reto! animooooo :smt038

Que descanseis que aún queda mucha semana :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Desficho tarde de biología... con el area de neuropsicología... que ced mete 5 temas en un día... asi que no me entero de nada.... pero parece que tp preguntan mucho de ello.... :s :s
marwen
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marwen »

Desficho por hoy, que ganitas de terminar con el Belloch :rolleyes: es interminable :smt119 :smt120
Anapsi3 quedaté con que vas mejorando con los simulacros, poquito a poco :smt023
Espero que hayais remado todo lo que teniais planeado. Hasta mañana :smt039
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Desfichooo todo el día y ayer y un rato del domingo y otro del sábado y... desficho la vida xD esto de tener que fichar con el móvil es un rollo y como me lleva la vida al final se me olvida y hasta que no le robo un pc a nadie como ahora no me acuerdo de fichar :smt017

En fin, espero que vaya todo genial. Muuuucho ánimo protopires!! :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”