01-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

01-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaas :smt026 ficho una horilla antes de irme a trabajar :rolleyes: que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Por si alguien ha pensado tirar la toalla después de hacer simulacros :13 ahí va la frase motivadora del día ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 01-09-2015

Mensaje por beapsi »

y LLEGÓ SEPTIEMBRE...

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Imagen

Ya sabeis el gran lunes ha llegado para quedarse.... pens: hasta octubre... así que aprovechad lo que os da, semanas enteras de pura concentración pir, semanas enteras en los que vuestros amigos ya no estan de vacaciones... semanas enteras de ilusión

PD: Chiiiiiiicos dadle la vuelta a pink :smt082

Imagen

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beapsi :smt107 :prayer: :prayer:

Desfichooooooo a toa pastilla :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡Buenos días! :smt026

Como dice beapsi, el gran lunes ha llegado :13 Yo la verdad es que lo agradezco, siempre se me hace complicado agosto... Así que ¡Bienvenido septiembre! Lo único malo es que empieza a hacer fresquito por las mañanas y cada vez costará más levantarse de la cama :smt082

Sole, :prayer: ese ratito de estudio a las 5 de la mañana... :prayer: Ole tú!

Yo ficho desde ya, pero me voy un rato al gimnasio antes de ir a la biblioteca. :supz:

¡¡A por el martes!! ¡Que cunda muchísimo!

:smt040
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días!
Me guardo un poco de desayuno para cuando vuelva de correr, que hambre!!
A ver si empieza ya a hacer más fresquito, yo odio el calor. Sole, muy buena frase.
Luego empiezo con personalidad y diferencial, a ver si no es un muermo.
Que os cunda mucho el día!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Ficho un ratillo aprovechando septiembre :smt023 a ver si así hago hábito que estoy muy oxidá jeje

Sole, eres un amor :heart: :goodman:

A las desanimadas con los simus de Foco no os desanimeis que tienen fama de duros, así que a seguir :13

Luego os leo, que os cunda :smt026
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Ya septiembre....el gran lunes! pum pum que horror! la verdad es que lo tomo como tal :Hangman:

Ya me toca irme pronto de casa para estar en la biblio cuando la abran, porque preveo que ya va a comenzar a estar llena...no como en verano :smt018 :smt018

En fin, siguiendo a foco y no sin mi bola particular en el planning, sigo con terapias....

Sole, Beapsi, Darlia (encantada y bienvenida), jacobsladder, Dreadrea, y los que vayáis entrando, muuucho ánimo y fuerza!!! :supz: :supz:

Siguiendo la sabiduría de sietesiete, recitaré:

Martes de remar, lo que estudies va a entrar

A sinaptar neuronas!!! ding:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

beapsi escribió: semanas enteras en los que vuestros amigos ya no estan de vacaciones
Imagen

Buenos días! Ay septiembre, qué ganas tenía y a la vez qué respeto me da :smt107 que esto ya avanza sin frenos!! :smt101
Mucho ánimo para este mes!!! :heart: :heart:
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días, y bienvenido GRAN LUNES!! (mi último mes de vacaciones, mes en que empieza el cole, el instituto, el hockey, el fútbol, etc etc, en fin, yo prefiero la tranquiladad de agosto que no su calor :smt040 , pero se hará lo que se pueda)

De momento ficho rapidito hoy, que es algo tarde, y sigo con Psicopato! Mucha fuerza a tod@s :supz:
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días principesas!
Aquí una que empieza a cumplir su promesa de volver a empezaaaar otra vez... Aunque cómo no, con dificultades.

Tuve un golpe con el coche y me toca ir al fisio a la mutua, así que espero sacar un rato entre eso y el curro para ponerme con el simu del año pasado. ¿Cuánto recordaré?

Lúa, ¡Gran foto!

Ánimo chicos! Los simus no solo nos entrenan a responder cosas difíciles, tb entrenan frustración e indefensión, así que seguid así! Que lo estáis haciendo genial.

Buen remo!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaaa!

Ficho con mix de técnicas: Olirruiz :smt082

Mucha fuerza para el gran lunes: nos va a cundir un montón y lo vamos a aprovechar muy bien, y vamos a sentirnos muuuuy orgullosos de lo que hagamos en él; por ahora, a comernos el primer martes del gran lunes, que no es poco. Y como dice Miji:
miji escribió:Martes de remar, lo que estudies va a entrar
:yuuiy :yuuiy . Fijo.

Que nos vaya muy bien hoy!!

Lurinkii, que te recuperes prontito :goodman:
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

ya está aquí....EL GRAN LUNES :smt100 esto es lo que se siente en septiembre??que se siente en enero entonces chicos? :vom: :rolleyes:

beapsi te lo podrás creer pero el video de los minions hasta me emocionó :yuuiy y ese desayuno.....así sí se empieza mes :smt040

Sole la frase como siempre genial :smt023 que haríamos sin ellas...

Lúa me meo con la foto del niño jajaja aunque a mis amigos ahora les empiezan las fiestas :smt013

Dreadrea que se de bien el gym y el estudio :supz:

Darlia verás como el hábito se coge rápido, y sino aquí está la SIF...ya tu sabeh :13

Lurinkii ota que empieza a por todasss y espero que mejores rápido :goodman:

Sietesiete, Fly-mar, miji, jacobsladder...y a todos los demás que no nos asuste el gran lunes, al contrario que nos de más fuerzas que nunca para seguir con la batalla...este año es el nuestro sí señor!! :smt026

Yo hoy empiezo evaluación, aunque primero tengo que terminar algo de salud...( sí sí, salud, esa que tenía que haber acabado el día 11 :yuuiy ) ayyyy esta bola planingg pum
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho con un Simulacro! Mi gran reto de hoy es poder hacerlo entero, pues la última vez hice la mitad un día y la otra al día siguiente porque acabé así -> :rolleyes:
Imagen
Milo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Milo »

Holaaaa :smt039, soy una novata en el pir, empecé a estudiar la semana pasada (por el tiempo que queda no con la idea de sacar plaza, pero sí con la intención de hacerlo lo mejor posible) así que podéis imaginar lo perdida que estoy. ¿Hay un huequito para una fichadora más? :)

Hoy empiezo un poquito tarde que he tenido que hacer unos recados, ficho con psicopatología.

Mucho ánimo a todos!! :supz:
Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos - Walt Disney
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Aprovecho para hacer un descansito que la fuerza ya no me acompaña (haría falta un emoticono de una espada laser :smt017 )

Milo bienvenida, espero que estés a gusto por aqui. Por cierto el rusito ese que tienes de avatar me encanta :heart:

DreaDrea, jacobsladder Ole por vuestra fuerza de voluntad deportiva :smt038

Lua :yuuiy ese crio representa a la perfección la frase

Fly ánimo con tantos quehaceres, :rock:

Lurinkii que mala pata, recuperate :goodman:

sietesiete uiii oliruiz eso suena peligrosinnnn :smt016

anapsi3 sii es un momentazo, ese lo reservamos para el siguente momento, la mañana del pir....

Pues sin mas dilacion vuelvo al remo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”