07-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

07-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenooooooos díaaaaaaaaas :smt026 fichoooo una hora antes de irme a trabajar :13

Refuerzoooooooooo semanal pa mis fichaoreeeees del diario los de a piñón fijo :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

ImagenImagenImagen

Ahí va la frase motivadora, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 07-09-2015

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diaas compirees!! :smt039

Vamos a construir un buen lunes! :smt026

Ficho con 8 horitas de mina y en los huecos avance con "demencia precoz" a lo kraepelin :13

Gracias por el super refuerzo Solee :smt038

Feliiiz día!! :rock: :smt020
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Buenos diaas!!!
Despues de más de un mes vuelvo al redil...no he fichado, pero remar, se ha remado lo que se ha podido, que el verano es lo que tiene :s :s

Espero que hayais estado dándole fuerte a los manuales y también hayais descansado!!a ver si me pongo al día!!

Ficho con clínica!!

Que tengais buen día!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

:smt015 :smt015

Buenos díaas :smt039 :smt039 Ay qué sueño madre :smt015 :smt015 Me acotumbraré algún día??
Sole dime tu secreto :smt107

Que os cunda mucho y ánimo que va a ser un lunes super cundidor!!

Imagen
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026 :smt026

Lunes de nuevo....en el mes GRAN LUNES...que de sufrimientos luneros :13

Ficho con tratamientos, a ver si consigo a hacer un día completo lo que tengo planificado, que luego aunque lo consiga durante la semana, voy a rastras y no consigo descansar ningún día entero del fin de semana :Hangman: y eso no está bien...que luego.... calor: calor:

Sole, pone-calles te voy a llamar :yuuiy :yuuiy

Sokylla, rebienvenida al redil!!! :smt039 :smt039 Mucha fuerza!

Arya, animo con la jornada minera y a ver si puedes rascar :-D

Lúa, a madrugar no se acostumbra uno, es como quemarte con la plancha, aunque dejes el dedo pegado todos los días, te sigue doliendo igual de horrorosamente...que metáfora más delicada :smt017 :smt017

Chicos del forooooo, donde estáis?????? desertores!!!! ding: ding:

Espero que os cunda muchísimo a todos!!!

:prayer: :prayer: Por favorcito dios del PIR, dame inspiración para avanzar :smt051 :smt051
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Lunes del gran lunes! :smt026
Ayer no fue todo lo productivo que debería, pero tenía varios "compromisos" sociales y al final me quedé casi sin día para el remo. Pero siempre da gusto hablar con amigas a las que hace tiempo que no ves... ya he "fichado" con ellas hasta nueva orden :13

Sole gracias por el refuerzo y la frase, me ha hecho mucha gracia la cara del huevo tonto :yuuiy

Arya me ha gustado eso de "vamos a construir un buen lunes"... a por ello! :supz:

Sokylla qué bien leerte de nuevo por aquí :smt039 Ánimo!

Lúa seguro que sí va a ser cundidor!! :smt035

Miji suerte con el planning, a ver si esta semana consigues llevarlo mejor y descansar un día de refuerzo :-D

Ánimo a todos los que vayáis entrando :smt038
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Buenos días! ficho rápido con patología! hoy tiene que cundirme si o si! me pongo volando :smt051 :smt051 :smt051

que paséis buen lunes de remo, fuerza :supz: :supz:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Buenosdiaaaas!!! Ficho con tratamientos!!! :smt038

Tengo sueñito :smt015

Mucho animo a todos!! Arya sokylla bubbles miji lauruz lua y Sole!!! Hoy no desayunamos :s beapsi donde estaaaaaaas?????
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!! :smt026 :smt026

Gracias a tod@s por las felicitaciones!! :heart: la verdad esq tuve un cumple muy especial con mis dos pequeñines y mi maridín, de esos días que hacen que saborees cada segundo y que te abren los ojos para que valores, aún más, aquello que tienes!! :heart: :heart:

Arya! a mí tambien me gusta lo de consstruir un gran lunes, a por ello!! :supz: :supz:
Sokylla, rebienvenida! :smt039

Me pongo velozmente con infantil q llevo un retrasillo importante... :s :s

FELIZ LUNES!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

Bueeeenos díasss vuelvo al remo duro!! bueno...duro duro...hoy me voy a comer por ahi de nuevo.. :roll: :roll: pero por la tarde prometo remar como si no hubiera mañana! así que solo pierdo la hora de la comida y la siesta... al final el finde fue un desPIRporren... si estuviera aquí el chivateroo....pero como anda liao entre cajas el pobre desde octubre de 1893.. :yuuiy :yuuiy :yuuiy aaahh se siente no puede decirme nada!! Wundt el otro chico ya que teníamos muchos también se nos va... :smt018

Lauruz he leído por ahí que se va tu chico... mucho ánimo :goodman: con tanto estudio te va a parecer al final que se fue un par de semanas

Lorena felicidades atrasadas!! que no entré en el foro estos días... me alegro de que hayas pasado un día inmejorable :heart:

Sole la que has liao con la firma no? y me lo he perdiooo jaja bueno amí también me encanta :smt040

Sokylla bienvenida de nuevo! :smt026

bueno me pongo ya que sino no avanzooo a darlo todo muchachotaaassss :supz:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Bruma
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Bruma »

Ficho con clinica II !

Imagen
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días :smt039
Vuelvo al redil, Después de muy poco remo empiezo la segunda vuelta (sin terminar la primera secreto: :roll: :smt018 :yuuiy :yuuiy ... pero...... y lo que mola decir que estás empezando la segunda vuelta :rock: :tonqe: :-D )
Aprovechando que hoy no currelo me pongo al lío...
Fly-Mar y Lorena... Felicidades apañerosas :partyman: :partyman: Por lo que veo lorena si que se lo ha pasado del 15...

anapsi3: Parece que te he escuchado.... :yuuiy :yuuiy

Pues eso apañeras... que sus cunda muuucho :smt038 :supz: :smt035
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!!! Desficho un rato de corrección de simu y ahora me pondré con patología ya...

Wundt, yo también estoy en la segunda vuelta con restos integrados de la primera! :smt040 Pero es que si no... no se termina nunca!! calor:

Sole, ya puedo ver tu firma hoy con el ordenador! Muy bonita! :smt023

Espero que os cunda mucho el día!! Lluvioso por aquí! ;)
Qui tropessa i no cau... avança!
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Esto parece la "vuelta al remo" :smt038 :smt038 :smt038 , como debe ser!! Rebienvenid@s Sokylla y Wundt (por fin un van reapareciendo los compireros).

Mucho ánimo con esa segunda vuelta Wundt!! :-D :smt023 Y sí mola mucho, yo también estoy con la segunda vuelta jajaja.

En fin, que hoy la recogida de libros me ha cundido la primera vez que he ido, pero me ha tocado volver después de estar ya en casa, por que me habían dado un libro de más, y ha resultado que no, que ese era mío también. :smt089 Así que entre idas y venidas, me acabo de hacer el café y me pongo con los trastornos sexuales que ayer no los acabé :smt082 :smt082

Feliz lunes a tod@s!! :heart:
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¡¡Buenos días campeonxs!! :smt026

Paso para saludar y mandaros mucho ánimo con el remo :smt038 Yo estoy sacando ratitos para remar, pero descansando bastante. Espero volver el viernes con las pilas cargadas a tope, que ya no habrá mas escaqueos hasta el 30 de enero.

¡¡Mucha fuerza compis!!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”