Os han llegado Emails ministerio y Cede?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Lady_Jaelle
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lady_Jaelle »

Hola
Pues a mi tampoco me llagaba el mail, y me llegó ayer la carta, y el problema es que el mail estaba mal. Venía un teléfono, llamé y no hacía mas que comunicar. ¿Donde puedo ir para que lo corrijan?¿A la delegación de gobierno?
"quien no conoce su futuro puede vivir despreocupado"
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola, pues a ver, la verdad es que no tengo ni idea de dónde tienes q ir para corregirlo, lo que sí te digo es que en principio creo que no es importante porque el ministerio sigue informando a la antigua... por carta (por suerte, claro, pq con tanto problema a saber qué pasaría... q caos!) así que si yo fuera tú seguiría intentando hablar por teléfono pq igual vas al sitio en cuestión y te dicen que ya no pueden corregirlo o algo así y te das el paseo para nada. Pero vamos, q ya te digo, yo no tengo ni idea así q a ver si alguien te puede responder a tu pregunta.

También me gustaría a mi saber si véis necesario ir a comprobar in situ si estoy en las listas. Yo he recibido todo, el mail y la carta, pero ayer echando un vistazo a esta misma me fijé que pone que la información no tiene validez de notificación administrativa y... vamos,q a fuerza de ser sinceros no sé qué significa exactamente eso. La verdad es q otros años no he mirado las listas, pero ningún año estaba tan pendiente del examen como este... je (espero que sea el último!!). Pues eso,q no me enrrollo más, ¿qué opináis?.

Ánimo!
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Hola, pues a ver, la verdad es que no tengo ni idea de dónde tienes q ir para corregirlo, lo que sí te digo es que en principio creo que no es importante porque el ministerio sigue informando a la antigua... por carta (por suerte, claro, pq con tanto problema a saber qué pasaría... q caos!) así que si yo fuera tú seguiría intentando hablar por teléfono pq igual vas al sitio en cuestión y te dicen que ya no pueden corregirlo o algo así y te das el paseo para nada. Pero vamos, q ya te digo, yo no tengo ni idea así q a ver si alguien te puede responder a tu pregunta.

También me gustaría a mi saber si véis necesario ir a comprobar in situ si estoy en las listas. Yo he recibido todo, el mail y la carta, pero ayer echando un vistazo a esta misma me fijé que pone que la información no tiene validez de notificación administrativa y... vamos,q a fuerza de ser sinceros no sé qué significa exactamente eso. La verdad es q otros años no he mirado las listas, pero ningún año estaba tan pendiente del examen como este... je (espero que sea el último!!). Pues eso,q no me enrrollo más, ¿qué opináis?.

Ánimo!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Me acaba de llegar la carta! si es q en este pueblo las cartas siempre llegan tresmil años depués, sin exagerar :yuuiy, y sí... se han equivocado en el correo electrónico. :rolleyes:
chiripitifláutica
Machacateclados
Machacateclados

Trastorno total

Mensaje por chiripitifláutica »

Que no, que no es el nombre de un trastorno nuevo ( aunque me planteo ser yo la creadora), jeje.Lo mio es que ya no tiene nombre, llevo varios dias diciendo que el mail del ministerio aun no me habia llegado y cuando hoy me disponia a borrar varios correos para dejar espacio en la cuenta me he dado cuenta de esto: no solo que lo tengo desde el dia 8!!!! si no que además lo habia leido!!! y ni me acordaba.

Empiezo a preocuparme muy seriamente, soy un poco loca pero ya tanto!!!!!! debe ser el síndrome PIR, madremía.......

besos
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

-Etiam- escribió:Me acaba de llegar la carta! si es q en este pueblo las cartas siempre llegan tresmil años depués, sin exagerar :yuuiy, y sí... se han equivocado en el correo electrónico. :rolleyes:
Pues en mi pueblo (Madrid) también deben llegar las cartas tres mil años después, porque a mí también me ha llegado hoy... :yuuiy
Porque mi madre trabaja en correos, que si no...(y porque a mí me daba bastante igual la carta después de ver la admisión en la web y en el mail, la verdad).
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

hola...a mi al fin tambien me llego la carta....que angustia, hasta que no la he visto no he parado, jejejeje....ahora ya directamente al examen....
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Pues yo el e-mail de el ministerio lo recibí el primer día, xo la carta no he recibido munguna, y eso q lo puse con letras muy grandes y muy marcadas, xa q quedara claro. Pero nada. Vivir en una isla es peor todavía, si las cosas tienen q venir de la península o de Europa. Creo q tardaba menos en llegar una paloma mensajera. No ahora en serio, no os vayais a creer q en las islas vivimos incomunicados. Me llegan siempre, si son de la península en una semana o así las tengo, xo esta vez no la recibo, así q una de 2, o está x el camino, o 2º tienen la dirección mal.

Decis q la carta esta no tiene mucha utilidad. Pero a mí me preocupa x lo del expediente. Pq si lo han puesto mal, q seguramente sea así, sólo tengo de plazo para entregar la reclamación, según mis cálculos de los 10 dias hábiles hasta el día 22 de Noviembre. Miércoles q viene. Me equivoco???

Y creo q se habrán equivocado en el expediente, pq cuando fui a entregar los papeles a mi subdelegación, el funcionario, me dijo q ese no era el formato de certificado académico q querían, pues era global. Pero me dijo q me cogía los papeles, y q si habia algo mal, ya me lo dirían. Recibí el e-mail de q estaba admitida. Pero me preocupa esto del expediente, q esté mal, y q se pase el plazo xa reclamar. Si no tenga la carta como lo sé? Que puedo hacer???

Además mi certificado está escrito en catalán. Y si los de Madrid no saben traducir y se hacen un lio, y me ponen los créditos mal???

Saludos.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Tranquila Puck, que no cunda el pánico!! ://13 ://13

Creo que la persona que te cogió los papeles en la subdelegación se "pasó de listo" un poco, asustándote injustificadamente con lo del expediente. El expediente que yo presenté en su momento fue el global, el de toda la carrera, y ese es tan bueno o más que el específico para el PIR. Y digo "más" porque el auténticamente oficial para todo es el certificado donde te viene todo. En cualquier caso, lo que vale es lo que dice el BOE, y sobre el expediente pone esto:

5. Fotocopia compulsada de la certificación académica personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en la Licenciatura, la fecha de fin de carrera y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título. Dicha certificación incluirá las calificaciones (aprobado, notable, sobresaliente, matrícula de honor) obtenidas en cada una de las asignaturas que hubiera cursado el aspirante en la licenciatura y, en su caso (cuando se trate de planes de estudio aprobados al amparo del Real Decreto 1497/1987), el número de créditos de cada una de ellas y el tipo de materia en la que se integra (troncal, obligatoria, optativa, libre configuración).

Vamos, que en el certificado está todo todo, y luego los del ministerio hacen el cálculo correspondiente.

No te preocupes tampoco sobre el plazo para reclamar. En este punto del proceso lo que hacen es decidir quién está admitido y quién no. Si te hubiesen puesto no admitida, entonces estos 10 días son para presentar aquello que te falte de manera que puedas ser admitida.
Pero aparte de eso, una vez admitida, para reclamar para que contabilicen bien el expediente académico (o para entregar papeles que aún faltaran) hay de tiempo hasta el 26 de Febrero, que es la fecha de los resultados provisionales del examen.

Y por último, tampoco te preocupes porque esté en catalán. Creo que los certificados de todos los que hemos estudiado en Catalunya o Ses Illes están así, y de verdad que no hay problema :smt023

Ya verás que todo va a salir bien, mujer!! :goodman:
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Ohhh muchas gracias Amaya. Creía q esto de los 10 días era xa reclamar tb el expediente. Si es hasta febrero ya me quedo más tranquila. Pues si el funcionario me dijo q el certificado tenía q ser igual al q salía en anexo del BOE, y me lo enseñó, sólo con nº de créditos aprobados, notables y sobresaleientes. Pero como estoy admitida y dices lo de febrero xa reclamar ya estoy más tranquila. Es q como es la 1ª vez q me presento estoy un poco intranquila.

Me ha hecho gracia q digas Ses Illes.

A seguir estudiando. Buff. Ya podría nevar en Mallorca o hacer un temporal o un frío q te cagas, así no tendría tantas ganas de salir a la calle. Lo peor de todo es q en Palma a mitades de noviembre seguimos todavía yendo en manga corta, estamos a 25 grados, y anteayer todavía iba en tirantes. Esto me hace más ganas de estar en una terracita con las cervezas.

Saludos
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Anda! Pues yo en ese anexo que dices no me había fijado! :shock: De todas formas en el título pone bien claro "modelo orientativo", lo que significa que no tiene por qué ser clavadito a eso... De todas formas en cuanto te llegue la carta podrás confirmar con toda seguridad si te lo han aceptado o no, y si fuera que no y te quieres quedar más tranquila presentando lo que ellos dicen, tienes tiempo para dar guerra en secretaría hasta el 26 de Febrero :supz:
Lady_Jaelle

Mensaje por Lady_Jaelle »

Pues al final fui a la delegación de gobierno y me dieron un papel para corregir el mail y todo lo que estuviera mal, a ver si me llegan los correros...
"quien no conoce su futuro puede vivir despreocupado"
retahilas

Mensaje por retahilas »

Muchas gracias chicas!!! da gusto ver qué rápido se resuelven las dudas con vosotras!!!
un beso y gracias, de nuevo.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Hola Amaya, hoy por fin he recibido la carta del Ministerio. Bueno me la ha dado mi padre hoy x la mañana. A lo mejor llevaba un par de días en el buzón. Menos mal. Ya estoy más tranquila. Al fina no se han equivocado y han puesto todos los créditos bien.

He hecho el cálculo de mi expediente y me sale 2,0311. Más o menos lo q ya había calculado antes. Una vez me salió 2,05 y otra vez me salió el mismo q ahora.

A ver lo apunto, y me decis si lo he hecho bien, q yp xa las matemáticas, cero patatero.

Aprobados --> 61,5
Notables --> 94,5
Sobresalientes --> 38,0
Mat. Honor --> 15,0
Total Créditos --> 209

He hecho:

[1 (61,5) + 2 (94,5) + 3 (38) + 4 (15)] / 209 = 2,0311

Está bien???

Saludos
Asakamaya