24-09-2015

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

24-09-2015

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026 ficho un ratejo antes de irme a trabajar :smt026 :smt026

Calles de Foro Pir puestaaaaas :smt082 a la espera de ese beapsidesayuno :13 si es que NO se va de escaqueoooooo :13 :smt082

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Tareita para hoy jueves ding: ding: ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 24-09-2015

Mensaje por Solebo »

Qué fuerte, qué fuerteeeee, qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll: :roll: :roll: con las prisas he cerrado un archivo sin guardar los cambios pens: y a tomar por :butthead: el madrugón pum :Hangman: :smt107 :smt089 :smt089

Pues esooooooooooooooooo, que NO por mucho madrugar amanece más tempranoooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

Buenos días!
Estos día no he fichado que he estado un poco pachucha y remar no he remado mucho... Parece que cuanto menos queda para el examen, menos estudio :smt017

Sole vaya putada faena... Ánimo!

Que os cunda mucho la mañana!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos díaas!! :smt039

Vaamos a por el jueves! :supz:

Desfichando un ratejo antes de irme a trabajar y vooolando voy... volando vengo vengo esta tarde!!! :rock: :rock: :rock:

Soleee aiiii quee corajeee! desde luego lo de madrugar no siempre funciona bien :yuuiy animooo con el día espero que todo vaya sobre ruedas :smt023

Jacobslader a mimarse pues hoy un poquito! :goodman: tranquila que aún quedan muchos meses para el examen

Pues lo dichoo a todos los que vayais entrando que tengais un jueves cundidor, me vuelvo a unir a la tardee :smt026
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenos días a todos!!! :smt039

Sole gracias por la frase :prayer: Que mal lo del archivo, como diría el señor Pink estas cosas de la infromatica.... :goodman:
Por cierto, he hecho los deberes y he buscado a Carpanta en la Wiki :yuuiy :yuuiy
Escaqueo?? :s :s

jacobsladder espero que estés ya mejor :smt023

Arya ;) no lo dudes, nos veremos :13 :13 :-D
► Mostrar Spoiler
Chicas lo del desayuno de ayer es un misterio, ni yo lo se :smt017 le preguntaré a Iker :yuuiy Besossssss!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Imagen
Imagen
Última edición por beapsi el Jue Sep 24, 2015 11:10 am, editado 1 vez en total.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Mmmm llego justo al Beapsiyuno :tonqe: :tonqe:

Buenos días protopires!! :smt039 Ahora sí, mitad de semana...a apretar estos últimos días antes del merecido descanso :smt023
Os dejo un vídeo que no deja de ser publicidad (yo no lo había visto porque veo poquita tv ya...) pero es bonito y eso, para recordaros que creemos los unos en los otros yvamos a por todas :smt038 :smt020 :smt041 :smt109

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

A remaaaar :smt026
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Buenos días!!

Me da a mí, que Iker se zampó el desayuno de ayer :13 :13 (Que sea la última vez :smt018 , que con la comida no se juega :smt018 ) Yo me llevo un rollito de los de hoy, de esos "dietéticos" con fruta fresca :smt040 :yuuiy

Que faenón Sole, espero que el día vaya genial! :goodman:

Jacobslader, no te preocupes sino estás al 100% estando pachucha es lo normal, y mejor que remar es reponerse, que como dice Arya aún quedan meses (4 na menos para remar al gusto). Cuídate!! :heart:

Arya, campeona!! Menudo ritmazo llevas siempre, pero también cuídate eeeeh :goodman:

Beapsi, gracias por el desayuno, ayer estábamos todas famélicas, jajajaja y sin nada que llevarnos a la vista :smt082 :smt082 Que te cunda mucho el día guapi!!

PD: Con lo de Carpanta me he perdido :smt102

Ficho con pato, buen jueves!! :smt051
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Muy buenos dias a todos!!! Ficho con psicobio!

Soleeeee que faena!!! no hay forma de recuperar el archivo?? yo suelo pensar que para compensar esto te pasará algo muy bueno durante el dia :-D por el Karma y estas cosas..

Beapsi! muchisimas gracias por el desayuno! a ver que te cuenta Iker sobre el de ayer :yuuiy

Arya, Jacobbslader, Fly-mar , Lúa (no sé si me dejo a alguien) Mucho animo madrugadores!!!

Feliz jueves de remoooooooo!!!!! :heart: :heart:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! Ficho con psicopatología... a mi ritmo :roll: :smt100
Sole qué rabiaaa :smt013 Espero que el resto del día vaya bien!
Ánimo con el jueves! :smt026 Ya queda menos para el día de descanso :supz:
lauruz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por lauruz »

Ficho!! ya se va notando el cansancio... este ritmo no debe ser bueno, así que este fin de semana me obligaré a descansar un poco aunque eso implique seguir acumulando bola planning calor:

mucho ánimo a todos con el día!! vamos que sólo son 4 meses más!! :supz: :supz:
DreaDrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DreaDrea »

¿Se pueeeeede? Ayer tuve problemas técnicos y no hubo forma de fichar :roll: Vaya caos de semana en cuanto a fichajes :smt102 Pero al menos estoy manteniendo las 8 horas de estudio, con la dificultad añadida de tener a los suegris en casa y que son las fiestas de Barcelona. Me estoy portando tan bien que ni yo me lo creo :13 Así que el sábado a lo mejor se me va un poco de las manos para compensar :smt102

Llevo ya unas horas de remo, pero ficho con técnicas conductuales... Menos mal que mañana ya me quito de encima a Olivares y Labrador... Lo de leer cada tema de 3 fuentes distintas me está matando :smt100

Me pongo hasta las 14 maomeno y por la tarde clase. ¡Qué cunda el día!

:smt040
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos días compis! Ficho entrada en la biblio y ya Eto'o n general, espero poder acabar memoria hoy y repasar algún simulacro de los que hice hace tiempo que los tengo muy dejados!
Solé!!! Que rabia!! Yo me llevo fatal cn la tecnología así qe esa sensación la entiendo perfectamente!!!! :smt013
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

fichoooo con terapias!! concretamente Freud así que a darle duro :rock: aunque llevo ya 2 horas arriba haciendo cosillas....
Sole vaya faena, pensaremos como logoclónica el resto de día te ira requetemegabién! :smt026
Jacobsladder cuidate!regalate unos días de descanso y a reponer fuerzas para seguir a tope sin rendirnos como dice la frase de sole!
Arya que cunda mucho la mina-remo que energiaaa :supz:
Beapsi hoy si que si que buenoo :smt016 , a este iker va a haber que darle un toque...si se quiere llevar algo que pida permiso.. :smt036
Lúa muy bueno el anuncio además nos sirve para repasar conceptitos y motivarnos :smt040
Fly-Mar ayer Sole le dijo a beapsi que nos había dejado con más hambre que Carpanta en no se que sitio que no recuerdo... :13 por no habernos puesto el beapsiyuno al que nos tiene acostumbradas....y beapsi buscó a Carpanta en wiki (ese dibujito) ....me parece que te he liado más pens2: que bien se me ha dado eso de explicar siempre.. :smt102
Logoclónica, Bubbles, Lauruz, Dreadrea, Irene a topeeee con el jueves!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Holaaaa!

Desficho lo de ayer, que, por cierto, pude hacer la solicitud por fin (el problema era por una tontería, menos mal que el Co-siete se dio cuenta...) :smt040

Ficho hoy con Bío, por la mañana, y ya lo que queda de semana se lo dedicaré a estadística.

A ver si me centro un poco, que no estoy remando mucho, entro a fichar, si entro, luego no desficho, buf... :smt102

Sole, gracias por la tarea de hoy; qué rabia lo del archivo; seguro que está por ahí, en las tripas del ordenador, peeeero, quién supiera encontrarlo :Hangman:

Jacobsladder, mejórate, anímate un poquito; aún queda tiempo :smt038

Arya, que tengas buen día minero y pirero ;)

Beapsi, ñam, qué ricooooo: :tonqe: Buen día!!

Lúa, Bubbles, eso, ya queda menos para el descanso :rock:

Fly-mar, buen pato-jueves :supz:

Logoclónica, que te cunda el día con psicobío; yo también estoy con ella, pero sólo me voy a mirar los resúmenes que ya tengo hechos (aunque aún me faltan muchos temas por resumir), que si no me lío y tengo que darle más duro a otras asignaturas :smt102

Lauruz, sí, descansa, para volver con muuuuucha fuerza :smt026

DreaDrea, caray, 8 horas con suegris y fiestis incluidas...el sábado a compensar; que vaya bien la clase.

Irene, que te cunda el repaso a los simus !!

Anapsi, duro con Freud :rolleyes:

A todos, que aprovechéis bien el día :supz: :supz:

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 49 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos diaaas :smt039

ya llevo un rato remando pero ficho ahora aprovechando que he tenido que encender el :smt024

no me paro a personalizar que tengo que aprovechar la mañana, esta tarde me pongo con la solicitud telemática frio: a ver si no me da muchos problemas...

que vaya bien el jueves!!!

Por cierto, pedazo desayuno teniamos!! (lo poco que quedaba me lo he zampado yo :-D )

bueno, vuelvo al lio, a ver si acabo evaluacion porfin...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”