Si alguien tiene alguna duda del archivo o del proceso que pregunte, mejor ahora a que luego lo hagamos cada uno de una forma.
Petición masiva de justificación de respuestas correctas!!!
Re: Petición masiva de justificación de respuestas correctas
Muchas gracias logoclónica!!
Si alguien tiene alguna duda del archivo o del proceso que pregunte, mejor ahora a que luego lo hagamos cada uno de una forma.

-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por facebook proponen cambiar "referencias científicas" por "referencias bibliográficas". ¿Qué preferís? Fue lo que se me ocurrió en el momento pero igual con bibliográficas queda mejor la cosa, de hecho a mí me suena mejor.
Algunas de las que se han manifestado por aquí, que tengo contacto con ellas por otros lados, prefieren poner bibliográficas. ¿Tú qué dices apl? Por ahora es lo que gana xD
Algunas de las que se han manifestado por aquí, que tengo contacto con ellas por otros lados, prefieren poner bibliográficas. ¿Tú qué dices apl? Por ahora es lo que gana xD
ay chicass mil perdoness
llevo unos días que he modificado el planning y no tengo tiempo de nada, y se me olvidó volver a pasar por aquí
de todas maneras con el movimiento que ha habido desde que no piso por aquí casi que voy a desaparecer otro tiempecito..
que bien que seamos ya más gente! entonces solo queda rellenarlo, imprimirlo y enviarlo?
que bien que seamos ya más gente! entonces solo queda rellenarlo, imprimirlo y enviarlo?
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Sí, a mí también me parece mejor referencias bibliográficas. Lo de científicas me suena más a que tiene que haber estudios experimentales, no sé por quéAirieth escribió:Por facebook proponen cambiar "referencias científicas" por "referencias bibliográficas". ¿Qué preferís? Fue lo que se me ocurrió en el momento pero igual con bibliográficas queda mejor la cosa, de hecho a mí me suena mejor.
Pues venga, si hay muchos votos para cambiarlo hagámoslo.
Propongo borrar todos los archivos que hay subidos excepto el último (por si alguien aún no lo ha leído) para que no haya equivocaciones y el domingo, antes de entregarlo el lunes, se sube el definitivo y se borra el que queda. ¿Qué os parece?
-
Airieth
- Residente del foro

Me parece bien, aunque en facebook no puedo tocar ya los documentos que están subidos a menos que borre toda la publicación... pero bueno, ahí se entiende que lo último es lo bueno. Y en el grupo que están todos juntos porque no hay publicaciones de por medio lo borraré y haré un post nuevo con todo actualizado para que se entienda sin que quede ahí todo lleno de versiones xD pero eso cuando demos el visto bueno del todo.
Lo único... como para publicar en facebook con archivos tengo que subir una publicación nueva y no quiero pasarme con el spam xD me espero para subir una nueva versión cuando decidamos que ya no hay más retoques. Así que el domingo por la mañana lo subiré allí. Y creo que voy a subir la primera publicación que hice para que llegue a más gente, que tenía más me gusta y avisará de la notificación... ¿Creéis que quedará muy de pesada?
Vaya lío con el Facebook y sus restricciones con los archivos... ya podía dejar adjuntarlos en comentarios como las fotos
Por ahora quedaría así:
Lo único... como para publicar en facebook con archivos tengo que subir una publicación nueva y no quiero pasarme con el spam xD me espero para subir una nueva versión cuando decidamos que ya no hay más retoques. Así que el domingo por la mañana lo subiré allí. Y creo que voy a subir la primera publicación que hice para que llegue a más gente, que tenía más me gusta y avisará de la notificación... ¿Creéis que quedará muy de pesada?
Vaya lío con el Facebook y sus restricciones con los archivos... ya podía dejar adjuntarlos en comentarios como las fotos
Por ahora quedaría así:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Airieth el Jue Dic 10, 2015 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Hola Arieth, me da error el archivo, pone que esta corrupto y no me deja abrirlo, no se si me pasa solo a mí.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Muchas gracias Airieth por ser el cosmopolita del grupo (yo no tengo FB). Me parece bien tu idea, el día anterior se avisa en rojo y con letras mayúsculas de cuál es el definitivo y ya está. Yo voy a quitar el mío de aquí y el que subí poniéndolo bonito, que son los únicos que puedo quitar
Abies, yo lo acabo de descargar y no me ha dado problemas. Quizá sea porque Airiteh lo ha subido en .docx y tu ordenador no los pueda leer. Si no te importa Airieth, súbelo también en compatible (.doc).
Abies, yo lo acabo de descargar y no me ha dado problemas. Quizá sea porque Airiteh lo ha subido en .docx y tu ordenador no los pueda leer. Si no te importa Airieth, súbelo también en compatible (.doc).
-
Airieth
- Residente del foro

Mmmm no, está en .doc así que eso no es
He probado a volverlo a subir abies, prueba ahora porfi. O si a alguien más le da problemas que lo diga... a malas lo subo a dropbox y pego el enlace por aquí, a ver si así no hay problema.
He probado a volverlo a subir abies, prueba ahora porfi. O si a alguien más le da problemas que lo diga... a malas lo subo a dropbox y pego el enlace por aquí, a ver si así no hay problema.
Lo pude abrir en otro ordenador así que el problema era mío, disculpas.
Yo creo que está bien. ¿este sería el definitivo?
Yo creo que está bien. ¿este sería el definitivo?
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
-
Airieth
- Residente del foro

Me alegro de que esté todo bien
En principio si nadie tiene ninguna otra sugerencia será el definitivo, sí. Si mañana no sale nada nuevo supongo que lo podemos dar ya por bueno seguro...
En principio si nadie tiene ninguna otra sugerencia será el definitivo, sí. Si mañana no sale nada nuevo supongo que lo podemos dar ya por bueno seguro...
-
Airieth
- Residente del foro

Bueno, pues dado que nadie más ha sugerido modificar nada... así se queda. Lo vuelvo a subir aquí por si alguien entra que lo tenga fácil de encontrar
pero es el mismo archivo. Lo subo por fb también
y mañana a pedir, a ver si nos hacen caso.
Recordatorio: sólo hay que rellenarlo con vuestros datos y mandarlo mediante el REGISTRO del ayuntamiento o una oficina de registro. NO vale el correo ordinario.
Recordatorio: sólo hay que rellenarlo con vuestros datos y mandarlo mediante el REGISTRO del ayuntamiento o una oficina de registro. NO vale el correo ordinario.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
graciassss Airieth!!!
ojalá consigamos algo 
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
-
Airieth
- Residente del foro

De nada anapsi
Esta mañana he ido a enviarlo. Así como apunte para posibles dudas que estaban en el aire y alguna complicación que me he encontrado por despistada
:
- NO hace falta sobre, es parecido a cuando se entrega el modelo 790
- HAY QUE LLEVAR UNA COPIA PARA VOSOTROS que aquí a una lista que yo me sé se le olvidó y claro, no me podían poner la pegatina para hacer el resguardo por así decirlo... así que me ha tocado buscar una reprografía por allí.
- NO hay que pagar nada, al menos en Valencia.
Y ya está. Vas al registro con tu original rellenado y firmado y una fotocopia para ti, se quedan el original, te ponen una pegatina (igual en otros sitios es un cuño) en tu copia y te vas para casa a esperar.
Creo que en Madrid el ayuntamiento permite hacerlo de forma electrónica para que te evites el viaje, pero ni idea de los detalles, lo encontré buscando información sobre cómo funciona el registro por google y no leí más xD
Me voy corriendo a estudiar a ver si aprovecho un ratito antes de comer!
Esta mañana he ido a enviarlo. Así como apunte para posibles dudas que estaban en el aire y alguna complicación que me he encontrado por despistada
- NO hace falta sobre, es parecido a cuando se entrega el modelo 790
- HAY QUE LLEVAR UNA COPIA PARA VOSOTROS que aquí a una lista que yo me sé se le olvidó y claro, no me podían poner la pegatina para hacer el resguardo por así decirlo... así que me ha tocado buscar una reprografía por allí.
- NO hay que pagar nada, al menos en Valencia.
Y ya está. Vas al registro con tu original rellenado y firmado y una fotocopia para ti, se quedan el original, te ponen una pegatina (igual en otros sitios es un cuño) en tu copia y te vas para casa a esperar.
Creo que en Madrid el ayuntamiento permite hacerlo de forma electrónica para que te evites el viaje, pero ni idea de los detalles, lo encontré buscando información sobre cómo funciona el registro por google y no leí más xD
Me voy corriendo a estudiar a ver si aprovecho un ratito antes de comer!
- sietesiete
- Residente del foro

Gracias, chicas!
Se puede presentar en la subdelegación del gobierno, no?, como el modelo para presentarse al examen?
Pues esta semana lo presento
Una petición más. Y cuando nos contesten, si no nos hacen caso, se nos tiene que indicar qué recursos caben contra su resolución, y si no es recurrible, pues al juzgado de lo contencioso-administrativo, y p'alante 
Se puede presentar en la subdelegación del gobierno, no?, como el modelo para presentarse al examen?
Pues esta semana lo presento
Siento mucho mi ausencia, hay problemas en casa y no he podido enviarlo hoy
No querría exigir nada a nadie y menos cuando la primera que lo he incumplido he sido yo, pero sería conveniente que todos mandemos la petición en más o menos los mismos días, para que lleguen más o menos al mismo tiempo. Mañana lo mando sin falta. Gracias por los consejos Airieth.