28-01-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

28-01-2016

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaas :smt026 :smt026 :smt026

Vamoooos que nos vamooos con el jueves xD :smt038

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaa :smt026 :smt026

Y como ya estamos en la recta final me salto todos los consejos y me quedo con el último, con el 10: "mantén la calma y confía en ti mismo, que túuuuuuuu puedeeeeeeeeees" :supz: :supz: ding:

Imagen

Uyyyyy, cuánto tiempo sin escuchar a mi querido Diego Torres xD :smt082 Dentro vídeooooo ding:

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-01-2016

Mensaje por Bubbles »

Buenos días! :smt039
Ficho con preguntas y luego en la biblio sigo con tratamientos por la mañana y patología por la tarde :smt035
Voy fatal fatal de tiempo :Hangman: :smt100
Sole ánimo con el jueves! Ah... y se ve el vídeo sin problemas :smt023 (antes de que digas que te ignoramos :s :yuuiy )

Vamos al remooo
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por logoclónica »

Ficho!!

Gracias Sole! :heart:
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por nicoita »

Buenoss diass gracias por el consejo sole :smt038 :smt038

yo ficho y voy a la biblio, sigo con mi mix de clinica por la mañana y evaluacion por la tarde :) :rock:

que tengais buen dia de remooo
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

fichando :smt026

ya nos queda menos...... :smt038 :smt038
Sole , como siempre que te sea leve :smt023 Por cierto, que yo el pc no lo enciendo que me pierdo. Ficho con la tablet, y ccon ella, los videos no se ven... supongo que será un tema de plugins.. :smt036
Nicoitia, Bubbles, logoclónica :smt039 que tengáis buen jueves :smt038

A las malas hiervas que aún no han entrado... mal.. muy mal... arriba gandules!!!!! :yuuiy :yuuiy ..... que tengáis un día productivo..... ánimo que ya os queda menos para abandonar las catacumbas del protopirismo :smt038 :smt038 :smt038
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

aquí presente una mala hierba.... :s vaya horas de fichar!!

querida Sole-DJ gracias por la marcha mañanera! la canción fantástica como siempre! para la siguiente me pido taxi-tu oportunidad para ponerla aquí en la super disco pirera, que esa nos va a venir genial a todos! :partyman:

Jacobsladder que susto lo del gatín, hay que ver como son estos bichillos siempre liandola! me alegro de que se quedara en un susto. Por otra parte, no os agobieis con las horas, yo soy de las que digo que estudio 12, pero porque no hago otra cosa que estudiar...me estoy dedicando plenamente al pir y me levanto estudio como estudio ceno estudio pero....¿cuanto cunde en realidad? dudo mucho que a nadie le cundan 12 horas! de ahi tienes que empezar a restar despistes, descansos, horas perdidas por cansancio, facebok movil foro etc.... y al final te quedan unas horas mucho más normalitas (o yo soy la excepción claro) con esto te quiero decir, a ti y a todos, que contar las horas creo que no vale para nada, y mucho menos andar comparándose con los demás por las horas...yo he tenido días que 3 horas han sido maravillosas y me han cundido más que otro día entero con sus 10-12 donde me quedaba la mayor parte del tiempo pensando en mis cosas...al final lo que importa es la trayectoria de cada uno, así que a por todas!!!! :supz:
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos diaas!!

Ficho rápido camino de la biblio con más clínica a ver si se me graba a fuegoo!! Jaja

Ánimo con el juevees!! :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenos días

Aunque ya llevo dos horas haciendo preguntas de examen, y esta tarde sigo con evaluación, esto de memorizar los tests es algo difícil.

Mucho ánimo a todos con el jueves y estamos cada día más cerca :smt038
Hibou
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Hibou »

Holaaa :smt039

Llevo un tiempo sin entrar a fichar, espero que os vaya genial a todos en este tiempo!
En Diciembre me surgieron dificultades y tuve que dejar el estudio, pero ahora ya esta todo mejor y he podido recomenzar :smt016
Este año va a ser imposible que remonte ya, pero todo lo remado me servirá para el siguiente año!

He entrado para desearos muuuuucha fuerza! ánimo con los días que quedan de recta final y a por todas, que os lo mereceis! :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Bueeeenos días por la mañana de esos que le gustan a beapsi :13

Sole gracias por la canción :smt020 y por el consejo, que la calma nos hace mucha falta jaja

Hibou me alegro de que esté todo mejor :goodman: ¡Ánimo! Y como bien dice nuestro querídisimo Pink, que vaya peazo mudanza debe estar haciendo por cierto... :yuuiy , todo suma!

anapsi no eres la excepción, yo echar le echo muchas horas, ahora, cundir cunden las que cunden... que son muchas menos del tiempo que paso pegado a la silla xD

Ficho aunque ya estaba antes haciendo algún repasillo, hoy toca mix de muchas cosas + clínica. ¡Vaaaamos!

Aquí están los conejillos que quería poner ayer y se me olvidó :yuuiy

Imagen
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Buenas tardes a todos!!! :smt039

Ficho un poco y esta tarde me iré a la biblio después de renovar el carnet para poder hacer el examen... y como no, yo en las fotos siempre tan guapisima, parezco Chandler de Fiends :shock:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Hihobu me alegra que vuelvas a la carga

No personalizo que luego me pierdo por las ramas, que os vaya muy bien el remo, y no os pongáis nerviosillos, no os agobiéis estos últimos días, la carne ya la habéis echado en el asador durante estos meses. Un abrazoooo :heart: :heart: :heart:
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Desficho!!!
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Airieth!!!! Me he enamorado de los study bunnies jajajajjajaj :heart: :heart:
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

fichoooo!!! :smt026

Hibou me alegro de que ya puedas ponerte a tope de nuevo y con ganass!
Airieth escribió:Y como bien dice nuestro querídisimo Pink, que vaya peazo mudanza debe estar haciendo por cierto... :yuuiy , todo suma!

:yuuiy :yuuiy jajajaja me meo, pink debe haberse ido a vivir a transilvania por lo menos!

Beapsi que salgas igual de apañá que chandler en la foto :13 o mejorrrrrr

ánimo chicoss a comernos la tarde!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
logoclónica
Residente del foro
Residente del foro

Refichooooo!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”