Burnout
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Burnout
(217, V4)
¿Cómo denominamos a la dimensión del burnout por la cual la persona hace una valoración negativa de su habilidad en el trabajo y en relación con las personas que atiende?
1. Fatiga de compasión
2. Baja realización personal
3. Agotamiento o cansancio emocional
4. Despersonalización
¿Cómo denominamos a la dimensión del burnout por la cual la persona hace una valoración negativa de su habilidad en el trabajo y en relación con las personas que atiende?
1. Fatiga de compasión
2. Baja realización personal
3. Agotamiento o cansancio emocional
4. Despersonalización
- concepcion
- Residente del foro

Re: Burnout
la 2
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Yo puse baja realización, pero por favor, alguien entiende bien qué es lo que están preguntando?
personas que atiende en qué sentido, de qué.....

Lateralus escribió:Yo puse baja realización, pero por favor, alguien entiende bien qué es lo que están preguntando?
Ya te digo....
muy mal redactada. Yo sigo sin entender a qué se refiere.
Yo puse agotamiento pero vamos.... no lo sé. Ahora mirando más diría que es la de baja realización.
Es necesario salir de la isla para verla.
- sietesiete
- Residente del foro

Puse la 2, pero sin seguridad
SÍNTOMAS
Para caracterizar un Burnout, se deben producir los siguientes sentimientos o síntomas:
Agotamiento emocional: Sensación de agotamiento: sensación de no poder da más de sí a nivel emocional.
Despersonalización: Aparición de cinismo: actitud distante ante el trabajo, las personas objeto del mismo así como los compañeros/as de trabajo. Se produce un endurecimiento afectivo y sus conductas son vistas por los usuarios de manera deshumanizada.
Baja realización personal en el trabajo: Sensación de ineficacia profesional: sensación de no hacer adecuadamente las tareas y ser incompetente en el trabajo.Los trabajadores se sienten descontentos consigo mismos e insatisfechos con sus resultados laborales.
Para caracterizar un Burnout, se deben producir los siguientes sentimientos o síntomas:
Agotamiento emocional: Sensación de agotamiento: sensación de no poder da más de sí a nivel emocional.
Despersonalización: Aparición de cinismo: actitud distante ante el trabajo, las personas objeto del mismo así como los compañeros/as de trabajo. Se produce un endurecimiento afectivo y sus conductas son vistas por los usuarios de manera deshumanizada.
Baja realización personal en el trabajo: Sensación de ineficacia profesional: sensación de no hacer adecuadamente las tareas y ser incompetente en el trabajo.Los trabajadores se sienten descontentos consigo mismos e insatisfechos con sus resultados laborales.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Alguien tiene el número de pregunta de la versión 5?
Es necesario salir de la isla para verla.
Puse la 2 también, pero estoy con vosotros en que no queda nada claro a qué dimensión se puede referir

Según Amigo:
"Este síndrome (burn out) engloba tres componentes...baja realización personal, que se refiere a la valoración profesional negativa que la persona hace de su habilidad en el trabajo y en la relación con las personas a que atiende".
Pregunta sacada tal cual.
"Este síndrome (burn out) engloba tres componentes...baja realización personal, que se refiere a la valoración profesional negativa que la persona hace de su habilidad en el trabajo y en la relación con las personas a que atiende".
Pregunta sacada tal cual.
¡Suerte en la adjudicación!