Resultados según plantilla FOROPIR
- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Resultados según plantilla FOROPIR
La que CEDE da por correcta es ambivalencia o ambitimia (opción 2), no encuentro la definición de disociación del afecto, pero la 2, no lo es yo creo
De todas formas queda mucho por ver...porque la de fairnbrn aunque a mi me encantaria q fuese la q han dado al parecer tbn hay bibliografia para la 2 asiq todavia queda mucho camino
200 aciertos 22 fallos 3 blanco (con el último de CEDE)
¿Cómo estáis los demás?
¿Cómo estáis los demás?
A mí me han puesto 24 mal (me han bajado 5) pero aún así eso sería casi casi en el peor de los casos, contándome casi todas las dudosas como mal. Las impugnaciones van a ser decisivas y los fallos de las de reserva también.
Pufff... Lo bueno que no hay notas tan altas como el año pasado... Lo malo hay muchísima gente rondando los 200 aciertos.... Creo que los verdaderamente decisivo serán los expedientes!!! 
Si yo tambien ya que en torno a las 200 habra un buen peloton 
Hola de nuevo!! A mi con la plantilla nueva de CEDE me salen 35 fallos. La primera vez 48. Ya les vale... De todos modos, hay muchas que a mi me parecen muy muy dudosas y no estoy de acuerdo con lo que dice CEDE.
A mí CEDE me da 207 aciertos, 17 fallos y una en blanco, pero tengo expediente muy bajo y yo creo que voy a tener más errores de lo que dice CEDE.... En fin, veremos!
Uooooooooo
Alguien con menos de 20 errores!
Enhorabuena! Tienes la plaza asegurada! Menudo examen!

Yo de verdad os lo digo, los que teneis 20 y pocos fallos y pocas en blanco... expediente medio. Me parece que podeis estar contentos. No hay gente practicamente que ponga notas inferiores.
Y yo creo que normalmente suelen poner sus datos los que optan a algo, los que han hecho mejor examen.
Y yo creo que normalmente suelen poner sus datos los que optan a algo, los que han hecho mejor examen.
Es necesario salir de la isla para verla.
Gracias por tu fe, apl!! pero recordemos que es según plantilla cede y que aún falta mucha gente por manifestarse... por no hablar de mi super 1.38 de expediente....
ah! Y según foropir tengo: 13 errores y 22 dudosas.... es que en mi plantilla V5, sigue habiendo muchas dudosas, así que no sé qué pensar... creo que me voy a tirar ver una peli para no darle vueltas..
Tenéis razón, aún falta mucha gente que no pasa por el foro y que no lo hará, e incluso falta la plantilla del ministerio, pero es básicamente para ir haciéndose una idea. Al menos para descartar conseguir plaza o para creer en esa posibilidad, porque la seguridad no la vamos a tener hasta finales de marzo por desgracia.
Claro, yo según foropir también tengo 11 seguras y 16 dudosas, pero como todo depende de los "mandamases"... Allí ni los jefazos de por aquí pueden imponer su ley
Las películas son lo mejor para distraerse! Eso sí, que no vayan de psicología

Claro, yo según foropir también tengo 11 seguras y 16 dudosas, pero como todo depende de los "mandamases"... Allí ni los jefazos de por aquí pueden imponer su ley
Las películas son lo mejor para distraerse! Eso sí, que no vayan de psicología
Siempre hay mucha gente agazapada, ya paso el año pasado. Cuando llega el lunes salen los de 10-15 fallos. Yo creo que estoy en 25 fallos, 0 blancos y 2,72 de media. Tengo poca esperanza, pero veremos..
Es verdad que aun es pronto para saber...xq hay mucha gente qye ha salido escaldada de otros años y esta semana no mira nada, pero yo con 17 estaria tranquila, aunque tengas el expediente bajo....