Naiara, pa mí que nos tiraremos de los pelos antes de tres meses... peeeero al ritmo y poco a poco, al menos hay motivación para empezar jajaja
EMPIEZO EN MARZO CON APIR
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: EMPIEZO EN MARZO CON APIR
A mí me dijeron ayer que el correo con los horarios y eso en principio lo mandarían mañana (sí, soy una ansias
pero a parte es que necesito organizarme para un par de cosas xD).
Naiara, pa mí que nos tiraremos de los pelos antes de tres meses... peeeero al ritmo y poco a poco, al menos hay motivación para empezar jajaja
Hay que ser optimistas hombre... Es que si empezamos a tirarnos de los pelos antes de los tres meses, nos vamos a quedar calvos demasiado pronto.
Entonces, alomejor mañana tenemos sorpresita de apir?
Entonces, alomejor mañana tenemos sorpresita de apir?
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Ojalaaaaa!!
Que tengamos noticias de la academia, no que nos arranquemos los pelos

Que tengamos noticias de la academia, no que nos arranquemos los pelos
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
¿Al hacer la transferencia habéis puesto en el asunto el código promocional?. Hay que poner, nombre del curso y nombre y apellidos pero el código no se si hay que ponerlo, y luego el importe los 500e verdad?
No, no hace falta poner el código promocional en el asunto. Tu nombre y apellidos, y yo puse el curso también y ya está.
Y sí el importe del ingreso han de ser los 500 euros
Y sí el importe del ingreso han de ser los 500 euros
-
anganllorba
- Machacateclados

Muy buenas.
Yo me registré el fin de semana e hice el ingreso el lunes pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni vía e-mail ni vía telefónica. A vosotros os han llamado?
Un saludo.
Yo me registré el fin de semana e hice el ingreso el lunes pero todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni vía e-mail ni vía telefónica. A vosotros os han llamado?
Un saludo.
A mí no me llamaron, me mandaron un correo a los 2-3 días si no recuerdo mal, con la confirmación de la transferencia y por tanto de la matrícula, que había que imprimir, firmar y enviarla de nuevo o por correo postal o escaneada vía e-mail.
De nada Criscega, y bienvenida, este año vamos a ser bastante gente probando con esta nueva academia.
De nada Criscega, y bienvenida, este año vamos a ser bastante gente probando con esta nueva academia.
- Criscega
- Eutimizante del foro

Yo acabo de hacer el pago, como es transferencia hasta mañana no les aparecerá, así que mañana te cuento a ver si contactan.
- Lorena78
- Residente del foro

Estais seguras de q siguen teniendo la promo de 500€?? Esq terminaba el día 16 creo recordar...
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- Criscega
- Eutimizante del foro

Si, yo pregunté el lunes x whatsapp y me dijeron que seguían vigentes las promociones.
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

a mí me confirmaron el pago hará dos semanas y desde entonces no sé nada...
-
raquel1988
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo como veía que no me mandaban nada les llame ayer y me han dicho que no me preocupe que en breve noa enviaran para formalizar la matrícula y los horarios y contacto del Tutor, en mi caso como es presencial noa darán el día 5 los manuales :)
Hola!! :) Otra casi psicóloga en APIR 
:) Como no sabía que era imposible lo hizo (:
Exacto, yo tambien estaba algo nerviosilla pero te lo aclaran todo conforme llames, yo me imagino que están bastante liados con el inicio del curso al ser la primera vez que los organizan (de Pir) y por eso no esta todo tan establecidoraquel1988 escribió:Yo como veía que no me mandaban nada les llame ayer y me han dicho que no me preocupe que en breve noa enviaran para formalizar la matrícula y los horarios y contacto del Tutor, en mi caso como es presencial noa darán el día 5 los manuales :)