SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Cierto Crisruno jajaja, pero ya podía haberse pasado por aquí por empatía y no tener que pronosticar su hueco... Jajaja
jajajaja a mi me huele a q ese tio ha ido siempre a su puto avio.con esa ambicion y esa falta de empatia no se como no ha llegado a ministro (por lo menos) jajajaja ayyyy es broma hombre jijiji me alegro por elapl escribió:Cierto Crisruno jajaja, pero ya podía haberse pasado por aquí por empatía y no tener que pronosticar su hueco... Jajaja
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Eso sí, pero a saber, igual ni sabía de su existencia (ya, es raro pero es una opción). Pero bueno, yo con esa nota se lo perdono todo jajaja, qué barbaridadad!! si con la diferencia que tiene con el segundo ya se ve que ha sido un fenómeno, de estos que solo pasan una vez en la vida (y nos ha tocado xD)apl escribió:Cierto Crisruno jajaja, pero ya podía haberse pasado por aquí por empatía y no tener que pronosticar su hueco... Jajaja
Esto se está convirtiendo en imposible. En unos años si los exámenes siguen siendo igual, habrá efecto techo en 675 y entraremos por pura suerte.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

Joder espero que no, que cuando cambie el tribunal cambie el examen. A alguien se le tiene que encender la bombillita y pensar que con estas puntuaciones algo tiene que estar pasando en la dificultad del examen...apl escribió:Esto se está convirtiendo en imposible. En unos años si los exámenes siguen siendo igual, habrá efecto techo en 675 y entraremos por pura suerte.
donde se ven los 10 mejores examenes y expedientes por favor?el enlace de facebook no me abre
¿Crees realmente que pensarán antes en la dificultad del examen que en que somos todos unos pros?
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

No se donde se ven, yo lo he visto en facebook, voy a intentar poner aqui la imagen!
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

Mejores 10 exámenes y expedientes PIR 2015/16
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Crisruno el Lun Mar 07, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total.
- Crisruno
- Pirad@ significativ@

Hombre, una cosa no quita a la otra xD, tienen que darse cuenta de la diferencia que hay con respecto a examenes de 2010, 11, 12...no se digo yo...pero igual se la sopla claro y el año que viene volvemos a tener una pregunta de la prosopagnosia xDapl escribió:¿Crees realmente que pensarán antes en la dificultad del examen que en que somos todos unos pros?
se ve se ve! muchas gracias crisrunoCrisruno escribió:A ver si se ve!
quizas el enlace no se vea ya que creo que es de un grupo privado lo miro... en concreto de MUNDO PIR , quizas si no sois miembros no podeis verlo no se...aunque ya os han colgado una imagen
Aun asi por si sirve:
10 mejores examenes:
644
627
624
622
621
621
620
619
619
616
Media 623,3
Aun asi por si sirve:
10 mejores examenes:
644
627
624
622
621
621
620
619
619
616
Media 623,3
tambien hay que tener en cuenta, mirandolo de forma positiva que el de 644 quizás si se fue a las bahamas (para no irse) pero normalmente la gente que ronda los 600, tienen un interes muy grande en saber si pueden estar, por lo que muchos habran enviado su nota.
el de 644 sabiendo ya que debe ser la nota mas alta de la historia igual ni se molestaria digo yo
el de 644 sabiendo ya que debe ser la nota mas alta de la historia igual ni se molestaria digo yo
-
María epid.
- Machacateclados

Mucha suerte a todos y vaya barbaridad de notas!!!
A ver como afrontamos el nuevo año...Un saludo a todos y ánimoo

A ver como afrontamos el nuevo año...Un saludo a todos y ánimoo
"No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo"

de todos modos no deja de ser llamativo un salto de 17 puntos del primero al segundo, cuando en el resto las diferencias son de entre 2 y 3 puntos