120 libre + 9 discapCarlotaSumi escribió:Hola chicos! Una ultima duda, cuantas plazas hay para el turno libre este año? 121?
Muchísima suerte a todos!
SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS DEL FORO
uy perdona no t habia leio, adema q casualida con elapl escribió:CarlotaSumi, son 120.
-
CarlotaSumi
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias!!teresa32 escribió:120 libre + 9 discapCarlotaSumi escribió:Hola chicos! Una ultima duda, cuantas plazas hay para el turno libre este año? 121?
Muchísima suerte a todos!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Lo esperable es que este año la nota global de corte baje respecto al año pasado, por un efecto paradójico de ese gran examen. O que se mantenga. 90,7 - 90,5...
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Aiii que nervios, se está poniendo el ambiente en plan.... se me ha metido algo en el ojo
Estoy desde esta mañana muyy nerviosa, y es que aunque no opto a nada me muero ya por saber qué ocurrirá finalmente con los compañeros que están en el límite.
De todo corazón os digo que ha sido una experiencia muy gratificante, a la vez cargada de muchas emociones. Ya desde el primer día cuando entraban los datos de compañeros me daba un vuelco al corazón, tanto por los que se veía que iban a conseguir plaza (en concreto el primer día me pasó con una compi, XD de temblaban los dedos),como los que no la iban a conseguir
. Pero sobretodo por los del dichoso límite, la incertidumbre me ha estado consumiendo las energías todos estos días; esto con sus consiguientes preguntas tan difíciles de contestar, respondidas en un esfuerzo por equilibrar la razón y la esperanza.
Pero todo esto no me ha pasado solo con compañeros que conocía, sino que vas viendo a todos, y te apena ver como personas con un examen estupendo, que tu no sabes ni si conseguirás algún día, es posible que se queden fuera.
Para mí no es importante el esfuerzo invertido, sino la carga emocional que conlleva.
Muchas gracias Asakamaya por ser mi maestra
. Gracias a Dieguito y Sole por acompañarme y apoyarme desde la sombra
Y.... por supuesto gracias a TODOS por participar y hacer posible esto
Mucha suerte a todos 
Estoy desde esta mañana muyy nerviosa, y es que aunque no opto a nada me muero ya por saber qué ocurrirá finalmente con los compañeros que están en el límite.
De todo corazón os digo que ha sido una experiencia muy gratificante, a la vez cargada de muchas emociones. Ya desde el primer día cuando entraban los datos de compañeros me daba un vuelco al corazón, tanto por los que se veía que iban a conseguir plaza (en concreto el primer día me pasó con una compi, XD de temblaban los dedos),como los que no la iban a conseguir
Pero todo esto no me ha pasado solo con compañeros que conocía, sino que vas viendo a todos, y te apena ver como personas con un examen estupendo, que tu no sabes ni si conseguirás algún día, es posible que se queden fuera.
Para mí no es importante el esfuerzo invertido, sino la carga emocional que conlleva.
Muchas gracias Asakamaya por ser mi maestra
La nota global de cada examen la pusisteis en la primera lista. Ya no recuerdo cuál era la mía. Si me decís cómo calcularla os lo agradecería.

Me ha emocionado tu mensaje beapsi. Qué bonito
FC 0,144392748 multiplicado por tu nota de examen + 2,526917994 multiplicado por tu expedienteapl escribió:La nota global de cada examen la pusisteis en la primera lista. Ya no recuerdo cuál era la mía. Si me decís cómo calcularla os lo agradecería.![]()
Muchas gracias Mikel. Ni siquiera llego a la nota de corte global estimada

Sugerencia: Beapsi, aunque la lista al final coincida o no con las del ministerio, podrías poner el expediente académico de la lista que tienes?? Me parece interesante saber, por ejemplo, que expediente tiene "Locadelcoño" (me encanta en nick
) que se lo ha preparado sólo en un año con estrella, y asi tb con muchos otros....
Mil gracias de nuevo chicas!!!

Mil gracias de nuevo chicas!!!
sarnedo escribió:alguien puede publicar el enlace?
gracias
http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
21 puestos mejor que la lista!
Suerte a todoosss
Suerte a todoosss