Buenos díaaas rebonicos!Cómo van los ánimos?
A mí me esperan hoy los trastornos disociativos y terminar los somatomorfos de ayer, asi que

y a remar!!
Sole me encanta la frase de hoy

ese tipo de cosas me dan ganas de
Que no se te haga pesado el día! demasiado que ya va a ser largo
Dianastrokes bienvenida al redil! todo suma!
Lunaticas9 lo de los esquemas por trastorno ya depende de cada uno. Hay quien hace un mini esquema con pinceladas de cada cosa para relacionar simplemente a golpe de vista (cuando ya has trabajado el material obviamente, sino de poco sirve

), hay quien se hace resúmenes muy completos para estudiar de ellos en siguientes vueltas con todo lo de cada trastorno junto, o simplemente tener a mano los libros marcados para mirarlo sólo...

posibilidades varias, yo en particular como ya tengo los resúmenes hechos del año pasado y están separados por asignaturas, no me voy a hacer un resumen en sí aunándolo todo, sino que me haré un esquema general con palabras clave por trastorno y au
Médula escribió:
M.Pir voy a empezar como tú a poner días de "repaso" o "por si acaso" para no seguir haciendo bola-planning, que todos los días me surgen asuntos por una u otra razón (no es siempre scrapbooking, lo juro jajajaja) y no puedo estudiar tanto tiempo como querría
Ya claro...te creo...
Los días de "por si acaso" son como ángeles caídos del cielo que te alegran el día

todo planning debería contar con ellos
Monike escribió:
y si me pongo a revisar el hilo de ayer me lio y me lio y ya no hago nada así que bueno, fuerza chicos!!!

Eso me pasa a mi

pero como entro una vez me lo permito

Suerteee! A ver si sale algo mejor!
Gogar yo tmb me acuerdo de esa imagen

ay qué recuerdos
Fly-mar eso es porque te canté la canción de Patricia Manterola y se te fueron las ganas de remar

Vaaaaamoos que hoy seguro que va mejor!!!Ánimo!
Lúa a por esos tres temas! no dejes que te venzan!
Beapsi espero que tu pc salga pronto de la UCI
► Mostrar Spoiler
uuf odio eso.. a mi me dan ganas de matar cuando el portatil/móvil me la juega y se me borra todo lo que he escrito...

Zuka ánimo con el Bermúdez!!

yo tmb lo retrasaría
Bruma lo importante es seguir en el caminooo!
Naiara90 ánimo! poco a poco!!
Anika felicidades!!! yo tmb estaría en babia en tu lugar

pero bueno intenta concentrarte y darle duro al remo que seguro que así te va a sentar mejor la luna de miel!!!!
Mjesus y
Virwir buen remoooo!!!!
Bueno protopirees me pongo al remooo! Que os cunda el díaaa!! y ánimo a los que entren después tmb!!!