Mucho ánimo a tod@s!
Foro Persever online
Foro Persever online
Hola compañer@s! Preparo el PIR con la academia Persever en la modalidad asPIRante (online) y aunque estoy muy contenta con su metodología y atención, echo en falta tener un medio por el que comentar dudas y demás. Por eso me gustaría proponeros a los que estéis en la misma situación la creación de un grupo en Facebook o algo así para poder tener este apoyo.
Mucho ánimo a tod@s!

Mucho ánimo a tod@s!
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Foro Persever online
Me parece bien! yo estoy en la misma modalidad :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Genial Irla22! Dejo por aquí el enlace al grupo, para que la gente pueda localizarlo.
Nos vemos compañera perseverante!
:)
https://www.facebook.com/groups/1782865265276588/
Nos vemos compañera perseverante!
:)
https://www.facebook.com/groups/1782865265276588/
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo suficiente."
- Irla22

Hecho! Jeje
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
¡Hola! : )
Yo también estoy en Persever a distancia y echo de menos un poco de motivación compañeril y un lugar para resolver dudas, ¡es una idea genial!
¿Qué pasó al final con el grupo? Me aparece que el link no está disponible :/
¡Un saludo!
Yo también estoy en Persever a distancia y echo de menos un poco de motivación compañeril y un lugar para resolver dudas, ¡es una idea genial!
¿Qué pasó al final con el grupo? Me aparece que el link no está disponible :/
¡Un saludo!
- Irla22

Hola!! Eliminamos ese grupo por que hace unos dias creó uno oficial la academia, se llama foro grupo alumnos de persever o algo así, es cerrado pero solicita entrar.
Un saludo!!
Un saludo!!
¡Gracias por comentármelo Irla22!
Hostia, si me llegó un mensaje al gmail, pero creí que era tipo de los que envía el gmail de forma automática
Mis conocimientos de informática y yo... jajajaja ¡Voy a unirme!
Hostia, si me llegó un mensaje al gmail, pero creí que era tipo de los que envía el gmail de forma automática