19-10-2016
- Naiabesla M
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 197 veces
Re: 19-10-2016
Buenas tardeees, esta mañana me la he tomado libre. Entre que me levanté a las once y pico y que no tenía ganas de nada, me pondré ahora con algo más de ímpetu, o eso espero 
Hola Juliett, bienvenida al fichaje diario
Ojalá que te sirva de empuje para estudiar todavía más a fondo.
Beapsi, has vuelto por aquí, ole ole
Pues la visita al médico era rutinaria, sí aunque me vuelvo a casa con alguna cosilla que no contaba, es lo malo de ir al médico jeje

Espero que pasar el finde con la familia te haya dado fuerzas y vuelvas más fresca para el estudio
Eso de que el "simu" del 28 de enero es chachi chachi... no me cabe la menor duda jajaja.
Tauriel y Psicogirl con básica, Lunaticas9 con experimental, Jess y MJesus con personalidad, Lúa con Salud, Bubbles con bio, Lorena y Juliett con social... pues ea, yo con Evaluación
Que tengáis un buenísimo día
Hola Juliett, bienvenida al fichaje diario
Beapsi, has vuelto por aquí, ole ole
Espero que pasar el finde con la familia te haya dado fuerzas y vuelvas más fresca para el estudio
Tauriel y Psicogirl con básica, Lunaticas9 con experimental, Jess y MJesus con personalidad, Lúa con Salud, Bubbles con bio, Lorena y Juliett con social... pues ea, yo con Evaluación
Que tengáis un buenísimo día
Reficho de tarde con diferencial (esperemos q se acabe ya hoy)
Juliett bienvenida
Sole, se te echa en falta!!!!
Juliett bienvenida
Sole, se te echa en falta!!!!
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Bienvenida Juliett!! Veras como te viene muy bien el fichaje!!
Reficho con personalidad!!
Reficho con personalidad!!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Hola Beapsi!!!
Este es de los míos!!!
Juliett bienvenida!!!
Seguro que te viene genial estar por aquí
Tauriel FELICIDADES!! Espero que te hayas dado un caprichillo hoy para celebrar tu cumple
Os informo de que creo que voy a cumplir mi propósito de terminar bio aunque el día se ha torcido un poco con cosas no-pir con las que no contaba! Espero que la tarde me cunda así que REFICHO volando con últimos temitas de biología
qué gustito
Pues salió mediomojón de esos que notequedascontentaperomejornotequejesbeapsi escribió: Bubbles como salió? mojón, una miaja mojón, una jartá mojón?
beapsi escribió: M.Pir espero que las bodas de oro fueran de lujo (claro, con tanto oro)
![]()
Juliett bienvenida!!!
Tauriel FELICIDADES!! Espero que te hayas dado un caprichillo hoy para celebrar tu cumple
Os informo de que creo que voy a cumplir mi propósito de terminar bio aunque el día se ha torcido un poco con cosas no-pir con las que no contaba! Espero que la tarde me cunda así que REFICHO volando con últimos temitas de biología
Buenas tardes!!
Tras una buena siesta ficho con social. Aun me quedan unas hojas por mirar y ya me pongo con la clase
Juliet, bienvenida! Estudiar para el pir requiere de disciplina y no es fácil, de modo que es normal que a lo largo del proceso nos sintamos sin energías, es cuestión de pegarse un descanso de unos días y luego regresar con más energía y sin olvidarnos de reforzarnos con alguna cosilla cada día. Ya verás como el fichaje diario te ayuda a continuar en el proceso y te sirve como lugar de desahogo, pues quien nos va a entender mejor que otros compires?!
Beapsi, rebiemvenida! Se te echsba de menos
Mucho ánimo a todos y a terminar el miercoles!
Tras una buena siesta ficho con social. Aun me quedan unas hojas por mirar y ya me pongo con la clase
Juliet, bienvenida! Estudiar para el pir requiere de disciplina y no es fácil, de modo que es normal que a lo largo del proceso nos sintamos sin energías, es cuestión de pegarse un descanso de unos días y luego regresar con más energía y sin olvidarnos de reforzarnos con alguna cosilla cada día. Ya verás como el fichaje diario te ayuda a continuar en el proceso y te sirve como lugar de desahogo, pues quien nos va a entender mejor que otros compires?!
Beapsi, rebiemvenida! Se te echsba de menos
Mucho ánimo a todos y a terminar el miercoles!
Desficho (en realidad llevo desfichada un par de horas
)
Juliett, bienvenida, el fichaje diario ayuda mucho, verás que por aquí hay gente muy muy maja. No le des demasiada importancia a los bajones, esto del pir es un poco montaña rusa (y lo digo yo, que soy novatilla
), simplemente descansa y repón fuerzas cuando lo necesites.
Beapsi, se te echaba de menos!!
Espero que os haya cundido mucho el día, mañana más!!
Juliett, bienvenida, el fichaje diario ayuda mucho, verás que por aquí hay gente muy muy maja. No le des demasiada importancia a los bajones, esto del pir es un poco montaña rusa (y lo digo yo, que soy novatilla
Beapsi, se te echaba de menos!!
Espero que os haya cundido mucho el día, mañana más!!
Muchas gracias por la bienvenida compañeros
Desde luego no hay otro lugar para sentirse más comprendido que aquí. Os cuento que desde hace tiempo detecté mi problema con el estudio y es que soy muy leeenta. Trabajo con mapas mentales que es lo que me resulta más efectivo pero tardo mucho en terminar una asignatura y aunque he probado otras técnicas esta es la única que me deja con la sensación de ir aprendiendo o no sé si es que a estas alturas ya no soy capaz de pensar con claridad en otra alternativa
. En fin...en esta recta final tendré que hace un acopio de fuerzas para llegar con todo el material visto al examen.
Termino con social por hoy
Termino con social por hoy
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Gracias chicas!! Sois altamente achuchables
Yo desficho desde hace ya un rato. No me ha cundido mucho el día. A ver si mañana me centro más.
Que tengáis dulces sueños
Yo desficho desde hace ya un rato. No me ha cundido mucho el día. A ver si mañana me centro más.
Que tengáis dulces sueños

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8846 veces
- Género:
Juliett bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
para lo que necesites por aquí estamos.
Beapsi, rebienvenidaaaaaa!
Gracias a todos por las imágenes, que descanséis

Beapsi, rebienvenidaaaaaa!
Gracias a todos por las imágenes, que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.