19-10-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: 19-10-2016

Mensaje por beapsi »

Bienvenida Juliett, espero que estés la mar de agusto por aquí
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Buenas tardeees, esta mañana me la he tomado libre. Entre que me levanté a las once y pico y que no tenía ganas de nada, me pondré ahora con algo más de ímpetu, o eso espero :roll:

Hola Juliett, bienvenida al fichaje diario :smt026 Ojalá que te sirva de empuje para estudiar todavía más a fondo.

Beapsi, has vuelto por aquí, ole ole :smt038 Pues la visita al médico era rutinaria, sí aunque me vuelvo a casa con alguna cosilla que no contaba, es lo malo de ir al médico jeje :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Espero que pasar el finde con la familia te haya dado fuerzas y vuelvas más fresca para el estudio :supz: Eso de que el "simu" del 28 de enero es chachi chachi... no me cabe la menor duda jajaja.

Tauriel y Psicogirl con básica, Lunaticas9 con experimental, Jess y MJesus con personalidad, Lúa con Salud, Bubbles con bio, Lorena y Juliett con social... pues ea, yo con Evaluación :smt082 :smt037

Que tengáis un buenísimo día :smt023
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Reficho de tarde con diferencial (esperemos q se acabe ya hoy)

Juliett bienvenida

Sole, se te echa en falta!!!! :heart:
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Bienvenida Juliett!! Veras como te viene muy bien el fichaje!!

Reficho con personalidad!! :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bubbles »

Hola Beapsi!!! :smt039
beapsi escribió: Bubbles como salió? mojón, una miaja mojón, una jartá mojón?
Pues salió mediomojón de esos que notequedascontentaperomejornotequejes :s :smt082
beapsi escribió: M.Pir espero que las bodas de oro fueran de lujo (claro, con tanto oro pens: ) :13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Este es de los míos!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Juliett bienvenida!!! :smt039 Seguro que te viene genial estar por aquí :smt023
Tauriel FELICIDADES!! Espero que te hayas dado un caprichillo hoy para celebrar tu cumple :-D

Os informo de que creo que voy a cumplir mi propósito de terminar bio aunque el día se ha torcido un poco con cosas no-pir con las que no contaba! Espero que la tarde me cunda así que REFICHO volando con últimos temitas de biología :smt040 qué gustito
LorenaF
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por LorenaF »

Buenas tardes!!

Tras una buena siesta ficho con social. Aun me quedan unas hojas por mirar y ya me pongo con la clase

Juliet, bienvenida! Estudiar para el pir requiere de disciplina y no es fácil, de modo que es normal que a lo largo del proceso nos sintamos sin energías, es cuestión de pegarse un descanso de unos días y luego regresar con más energía y sin olvidarnos de reforzarnos con alguna cosilla cada día. Ya verás como el fichaje diario te ayuda a continuar en el proceso y te sirve como lugar de desahogo, pues quien nos va a entender mejor que otros compires?!

Beapsi, rebiemvenida! Se te echsba de menos

Mucho ánimo a todos y a terminar el miercoles!
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Tauriel »

Desficho (en realidad llevo desfichada un par de horas :-D )

Juliett, bienvenida, el fichaje diario ayuda mucho, verás que por aquí hay gente muy muy maja. No le des demasiada importancia a los bajones, esto del pir es un poco montaña rusa (y lo digo yo, que soy novatilla :roll: :yuuiy :yuuiy ), simplemente descansa y repón fuerzas cuando lo necesites.

Beapsi, se te echaba de menos!! :heart:

Espero que os haya cundido mucho el día, mañana más!! :smt039
Juliett
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Juliett »

Muchas gracias por la bienvenida compañeros :heart: Desde luego no hay otro lugar para sentirse más comprendido que aquí. Os cuento que desde hace tiempo detecté mi problema con el estudio y es que soy muy leeenta. Trabajo con mapas mentales que es lo que me resulta más efectivo pero tardo mucho en terminar una asignatura y aunque he probado otras técnicas esta es la única que me deja con la sensación de ir aprendiendo o no sé si es que a estas alturas ya no soy capaz de pensar con claridad en otra alternativa :smt100 . En fin...en esta recta final tendré que hace un acopio de fuerzas para llegar con todo el material visto al examen.
Termino con social por hoy
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Gracias chicas!! Sois altamente achuchables

Yo desficho desde hace ya un rato. No me ha cundido mucho el día. A ver si mañana me centro más.

Que tengáis dulces sueños
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8846 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Juliett bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 para lo que necesites por aquí estamos. ;)

Beapsi, rebienvenidaaaaaa! :heart:

Gracias a todos por las imágenes, que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”