PIR 2018

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

PsyPsy
Amig@ de Arminda Aberasturi

PIR 2018

Mensaje por PsyPsy »

Escribo para saber quienes de vosotros os planteáis un año laaaaaaargo por delante para preparar el examen PIR de 2018. Para poder apoyarnos, animarnos y preguntarnos cosas y no morir en el intento. :supz:
Yo me lo planteo estudiando mis manuales CEDE y muuuuuuucha paciencia. Tal vez una vez que pase este próximo examen me matricule con tutor a distancia y esas cosas.
Avanzo también que soy de Donostia y cuando toque inscribirse, solicitaré hacerlo en Pamplona, por si le interesase a alguien ir junt@s o vernos de vez en cuando este año.

¿Cómo lo hacéis vosotr@s??

Animar también a los que se presentan este año. ya nos contaréis qué tal ha ido y cómo ha sido.
luhegar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: PIR 2018

Mensaje por luhegar »

Hola!!! Yo tambien voy al 2018 :) Cuando termine la carrera en 2013 me puse a estudiar para el PIR, xo tuve ke dejarlo a un lado por temas personales... y hace 15 dias decidi retomarlo, coger los libros de CEDE y empezar a mirarlo con tiempo. Mucho animo, y por aqui nos veremos!
OpositoraTorpe
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por OpositoraTorpe »

Hola a todo el mundoooo!

Yo también me planteo presentarme en 2018 y estoy a tope con los libros de CEDE!!

Yo quería saber si tenéis hecho ya un plan a largo plazo de estudio, porque yo me planteo hacerlo para tener una buena organización pero.... no se como organizarme...
Si tenéis alguna idea me encantaría escucharla :)

Muchísimo ánimo que los comienzos son un poco durillos... pero poco a poco!
beaperez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por beaperez »

Hola!!!!

Yo también tengo pensado presentarme en el 2018, y mi idea es empezar a estudiar en enero de 2017, ya que, tengo que acabar primero mi TFM.

Me apuntaré a la academia a distancia de CEDE. Es la primera vez que voy a ponerme a estudiar el PIR, asi que, cualquier consejo e idea en lo que respecta a la organización de estudio, será bien recibida jaja

Un saludo!
PsyPsy

Mensaje por PsyPsy »

OpositoraTorpe escribió:Hola a todo el mundoooo!

Yo también me planteo presentarme en 2018 y estoy a tope con los libros de CEDE!!

Yo quería saber si tenéis hecho ya un plan a largo plazo de estudio, porque yo me planteo hacerlo para tener una buena organización pero.... no se como organizarme...
Si tenéis alguna idea me encantaría escucharla :)

Muchísimo ánimo que los comienzos son un poco durillos... pero poco a poco!

Yo he empezado esta semana con el plan de 44 semanas que viene como referencia en el manual de preparación al PIR de CEDE. No sé cómo andaré para cumplirlo, ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle, pero daré lo mejor de mí. :smt023
Irene Rodríguez
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Irene Rodríguez »

Muy buenas noches a todos y a todas! Yo también me uno al club de los PIRados!! Quiero apuntarme a Apir y tiene una oferta del 3x2. Si alguien está interesad@, ponerse en contacto conmigo. Mi email es sirekanti@hotmail.com

Un saludo y mucha fuerzaaaa!!
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

Yo también me planteo el Pir-2018 aunque voy a presentarme al examen de Enero de 2017 pero no llevo casi nada estudiado, así que mi mente realmente está en el 2018. Yo este año estuve con APIR-Online, y no os puedo aconsejar nada porque no he seguido el curso. El año que viene tengo previsto ir al presencial de Cede desde Marzo y seguir el online de APIR otra vez porque lo tengo gratis, dado que al matricularte te dan el segundo año gratis.
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Criscega »

Sigo con el mensaje anterior :rolleyes: es que se me olvido comentaros que voy a seguir el presencial de Cede aunque también estoy dudando con FOCO que viene a Madrid este curso... y me parecen muy buenos... Lo que me pasa con Foco es que el método que tienen, de ir por los manuales originales, a mi no me va porque prefiero tener unos manuales ya hechos para estudiar directamente, porque trabajo y no me da el tiempo de sí para elaborar los temas por mi cuenta siguiendo los originales :Hangman:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

y yo!!!
luhegar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por luhegar »

Chicos! De los ke os presentais al 2018, habeis hecho previamente el MPGS o vais a poneros con el PIR directamente? Yo no tengo el master, xo he decidido ponerme con ello xk aun no se sabe nada del itinerario y he decidido arriesgarme!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lunaticas9 »

luhegar escribió:Chicos! De los ke os presentais al 2018, habeis hecho previamente el MPGS o vais a poneros con el PIR directamente? Yo no tengo el master, xo he decidido ponerme con ello xk aun no se sabe nada del itinerario y he decidido arriesgarme!
Yo lllevo años estudiando elPIR, no tengo el PG ni nada!!
Mandara2015
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Mandara2015 »

hola!!! yo tambien quiero presentarme para el 2018, mi intención es empezar en Marzo y en APir. También estoy interesada en la oferta de 2×3 de APIR por si alquien quiere contar con migo este es mi correo, daviniabritoperez89@gmail.com

Muchas gracias y mucha suerte a todos/as
PsyPsy

Mensaje por PsyPsy »

Aunque más pronto que tardes me esté lamentando por ello...... por el momento no me planteo gastarme de 6000 a 7000€ en el MPGS así que... a por el PIR!!

ASÍ, A LO LOCO!!! :supz:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lunaticas9 »

Oye, creo que deberíamos hacer un mensaje exclusivo para todos aquellos que se presentan con Apir por que lo copan todo, ese comunity!!! :supz: :supz:
patrialves
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por patrialves »

PsyPsy escribió:Escribo para saber quienes de vosotros os planteáis un año laaaaaaargo por delante para preparar el examen PIR de 2018. Para poder apoyarnos, animarnos y preguntarnos cosas y no morir en el intento. :supz:
Yo me lo planteo estudiando mis manuales CEDE y muuuuuuucha paciencia. Tal vez una vez que pase este próximo examen me matricule con tutor a distancia y esas cosas.
Avanzo también que soy de Donostia y cuando toque inscribirse, solicitaré hacerlo en Pamplona, por si le interesase a alguien ir junt@s o vernos de vez en cuando este año.

¿Cómo lo hacéis vosotr@s??

Animar también a los que se presentan este año. ya nos contaréis qué tal ha ido y cómo ha sido.
Holaaa a todos! :smt039

Yo también he empezado con esta odisea llamada PIR. También vivo en Donosti y podríamos quedar algún día para estudiar o para un café (y hablar del PIR por suspuesto ). :supz: El único problema es que estoy terminando mi doctorado y solo tengo tiempo para estudiar cuando salgo de mi centro por las tardes...

De momento estoy estudiando por algunos de los manuales de Estrella (Clínica y Psicopato) y ampliando con los manuales de Belloch. Creo que en Marzo me apuntaré a Foco o Perserver online, pero todavía no me he decidido. pens:

¡Ánimo a todos!
Responder

Volver a “Foro PIR”