Os deseo lo mejor, que es mucho más que suerte

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Os deseo lo mejor, que es mucho más que suerte

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:
Este mensaje es para TOD@S, incluidos mis amigos y compañeros de fatigas del Foro, de los Grupos y de Facebook :heart: :heart: :heart:

Fuera miedos, angustias y penurrias, arrasad el día 28 y sobre todo disfrutad a tope del examen. :s Síii, habéis leído bien, el trabajo ya está hecho y ahora sólo queda disfrutar con todas y cada una de las preguntas que nos pongan, por muy extrañas que nos parezcan. :smt038 :smt038 Ahora toca mantener la calma y confiar en nosotros mismos, en nuestras posibilidades y en nuestra memoria explícita e implícita, que ya sabéis por experiencia que también funciona. :-D

No importa cuántas veces nos hayamos presentado, 1, 10 ó 15. Lo realmente importante es el camino que hemos recorrido juntos y lo que hemos aprendido mientras lo hemos recorrido, la cantidad de veces que nos hemos caído y nos hemos levantado, así como la cantidad de amigos que hemos hecho en este largo trayecto, ahí es náaaaa. :prayer: :prayer:

Pues eso, que un honor y un lujazo haber compartido con vosotros un año más esta experiencia inolvidable. Deseo de corazón que consigáis lo que os merecéis y por si acaso, una miajita de suerte que tampoco viene mal, eh??? :heart: :heart: :heart:

SE PUEDE, ES DIFÍCIL MUY DIFÍCIL, PEEEEEERO NO IMPOSIBLE! :supz: :supz:

Un abrazo muy fuerte para todos :heart: :heart: :heart:

P.D.1: NO OLVIDÉIS FIRMAR LA HOJA DE RESPUESTAS, más de uno se ha llevado una sorpresilla, el DNI en la bocaaaaa, los bolígrafos de rigor y por supuesto las chuches muchaaaa chuches, cuantas más mejor. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D.2: dentro los vídeos de rigor que nos vienen acompañando desde hace años, ellos forman parte también de este recorrido y no es cuestión de obviarlos pens:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Os deseo lo mejor, que es mucho más que suerte

Mensaje por africabcn »

Muchas gracias Sole :heart: Ahí estaremos dándolo todo.

No hay nada tan cierto y real como el aprendizaje que obtenemos en este camino, no en contenido pir, sino en crecimiento personal. Y sobre todo, lo más importante me atrevo a decir que son las personas con las que nos encontramos.

Gracias por estar ahí siempre... y poner banda sonora a nuestra particular trinchera tras los libros.

Un abrazo y mucha suerte a todos los que os presentáis el sábado.
África
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchísimas gracias, que razón tienes chiquilla yo este año estoy menos nerviosa que nunca :shock: :shock: venga va, añado otra banda sonora:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Gracias Sole eres un Sol!! Muchisima suerte y a por todas!! Espero q salgan muchas placitas de aquí!! :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Clara13
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Clara13 »

Muchísimas gracias por esas palabras!!! :heart: son muuuy necesarias en estos días!
Mucha suerte a todos los que se presentan, espero ver muchas plazas por aquí :prayer: nos vemos el 28! :smt038 y sobre todo después del examen por aquí para corregir! :smt026 :smt026
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Ay Sole... siempre encontrando un momento para hacernos partícipes de tus buenos pensamientos :heart:

Ni que decir tiene que estoy muy de acuerdo con todas tus palabras.. pero sobre todo, para mi lo más importante son las personas que he conocido en este camino.. no sé cómo sería el trayecto sin ellas, pero desde luego sí soy consciente cada dia de lo ameno y fácil que me lo hacen, hasta cuando estoy en lo más bajo de la montaña rusa.. :smt060

Vamos a pelear el examen como mejor podamos/sepamos, pero sobre todo hay que estar orgullosos de todo lo que hemos aprendido, que no cae jamás en saco roto.

Mucha suerte chicos (al menos el % que dependa de ella :-D )
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Lo vais a hacer genial!!!

Porque el esfuerzo no es en vano, cada día invertido en vuestro sueño es una pregunta más, un paso más cerca de vuestra plaza.
Que si, que es vuestra, antes o después, pero vuestra! :heart: :heart:

Sole, eres muy grande!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Y desde luego, los amigos que se hacen en este camino, es otro de los grandes regalos del PIR.

Os deseo mucha suerte, que es verdad que también ayuda, y como digo yo en mi vena friki "QUE LA PLAZA OS ACOMPAÑE" :smt026 :smt026

P.D: Os espero por aquí con mucha ansia para corregir el examen... :smt040 :smt040
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por abies »

Un abrazo y mis mejores deseos para todos vosotros :supz:

Que todas las respuestas estén a vuestro alcance el sábado :smt026
Off Topic
Gracias Beapsi :smt023
Off Topic
Sole :heart: no nos dejes muy solos cuando seas resi, porque lo vas a ser este año y lo sabes :smt038
Nos vemos el domingo :partyman:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anapsi3 »

millones de gracias Sole :heart: :goodman: no se si será que los momentos previos al examen tan llenos de nervios me ponen tontorrona pero se me cae la lagrimilla con lo que has dicho. Es muy emotivo :heart: y cuánta razón en todo lo que has dicho, sobre todo lo de las personas que se conocen....

Muchísima suerte a todos el sábado, una plaza es nuestra porque nos la hemos currado, nos la merecemos y nos la hemos ganado, así que aquí estaremos para corregir y para desfogarnos y también hacer las pre-celebraciones.... :partyman: yo también espero y que leñes! estoy convencida de que van a salir muchas placitas de este foro

un abrazo y suerte atodos, que los nervios no nos jueguen una mala pasada!! :smt051
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 119 veces
Contactar:

Mensaje por Xensuix »

Me uno a los ánimos de Sole, aunque yo no soy tan efusivo. :smt102

A descansar mucho, que el examen es largo, y ojito con los reb bull y demás. Dos (o tres, o cuatro) bolis de la suerte y muchas ganas. Id a disfrutar del examen.

¡Suerte!
Sí, sí se puede.
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

:heart: :heart: :heart:
Sole que maravilla leer esto!!!!!

Muchas gracias por los ánimos, mucha suerte para todos vosotros.
Sólo deciros que pase lo que pase ha sido un enorme placer haber formado parte de vosotros :heart: ha sido estupendo haber contado con una red de apoyo (aunque sea online via foro - wassap - telepatía) y ya por eso ha merecido la pena.
Lo dicho, muchíiiiiiiisima suerte a todos!!!!!!!
Tauriel
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Tauriel »

Sole, eres muuuuuy adorable, precioso mensaje :heart: :heart:

Yo también quiero daros ánimo y desearos mucha suerte; pase lo que pase mañana es un lujo contar con gente como la de este foro, que hace que el camino no sea tan duro.

Venga, que quiero ver muchas plazas por aquí este año, a por todas!!!!! :rock: :rock:

Os dejo un par de videos para esa motivación!!

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

¡¡Holaaaaaa campeones y campeonas!!

Muchas gracias por estar y tener unas palabras para todos siempre Sole :heart: :heart:

Como bien han dicho otras compis antes lo mejor de este camino son las personas con las que te encuentras y aquí hay muuucha calidad (a todos los niveles). Este año no me he podido pasar por aquí tanto como quisiera pero no quería dejar de mandar suerte, ánimo, valor y lo que haga falta. Un@s más y otr@s menos pero llevamos mucho tiempo invertido en esto y entrenando para el día de mañana, así que mañana vamos a petarlo :-D
Espero de que del foro salgan muchas placitas ;) ;) aunque no sólo lo espero, estoy bastante convencida de que así será.

Lo dicho... tranquilidad y confianza protopires y a darlo todo mañanaaaa! :supz: :supz: :smt038 :smt038
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

jess escribió::heart: :heart: :heart:
Sole que maravilla leer esto!!!!!

Muchas gracias por los ánimos, mucha suerte para todos vosotros.
Sólo deciros que pase lo que pase ha sido un enorme placer haber formado parte de vosotros :heart: ha sido estupendo haber contado con una red de apoyo (aunque sea online via foro - wassap - telepatía) y ya por eso ha merecido la pena.
Lo dicho, muchíiiiiiiisima suerte a todos!!!!!!!

OU YEA!!!! :supz: :supz: :supz:
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Mensaje por beapsi »

Chic@s :13 , muchísima suerte en el examen. Espero que podáis sacar lo mejor de vosotros y disfrutarlo, que os lo habéis ganado a pulso :smt023

Sole, ya no se que decir, lo has dejado completito, hasta el dni y la firma :-D vamos ... que te ha quedao requetebonico, y a lujo de detalles :heart:

Desde luego lo más importante, y así lo reflejan vuestros vuestros mensajes, es ir encontrando por el camino gente de tanta calidad :smt051
Para mi, esto no es una simple oposición, sino que ha llenado mi vida por completo, a cada instante es PIR , PIR y sólo PIR. Y es un camino duro, por lo que rodearse de gente como uno, como dice Sole, compañeros de fatiga, es lo que te va a salvar de la locura jaja, y lo que te da la vidilla. :heart:

Un abrazo a todos ! Y Ánimo!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”