Danita escribió:Nadie ha notado que la nota global en cede le sale demasiado baja?estando dentro de plaza en la lista de Bea
Si te refieres a la puntuación global estaría bien saber qué es una puntuación global demasiado baja. Si te refieres a la posición que te dan, lo que te puedo decir es que a mí ambas clasificaciones me dan una posición similar. Aunque, a diferencia de ti, en CEDE estoy 8 puestos mejor clasificado que en en la lista de BEA.
Siendo la clasificación actual una previsión, sería interesante saber las diferencias en puntuación que hay cada 10 o 20 puestos en la lista, ya que nos permitiría también estimar la posibilidad de variación tras las impugnaciones. ¿No os parce?. Si las puntuaciones están apelotonadas, y apenas difieren en unos pocos puntos es posible que tras las impugnaciones las posiciones fluctúen muchísimo en las zonas apelotonadas.. Si las puntuaciones están estiradas, y las diferencias cada 10 o 20 posiciones son grandes es de esperar que las impugnaciones produzcan pocos cambios en dichas zonas.
Es lo único que le falta a la clasificación de Bea (la cual ya de por sí me parece un trabajazo increíble

) para permitirnos pronosticar un poquito los posibles devenires post-impugnación