PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

Me da un poco de vergüenza poner mis resultados proque son realmente patéticos, pero ya que los habeis puesto todos ahi va:
respuestas correctas: 174
respuestas incorrectas: 68
en blanco: 8
puntuación: 454
expediente: 1'8
y es mi segunda convocatoria... fucking shit.
respuestas correctas: 174
respuestas incorrectas: 68
en blanco: 8
puntuación: 454
expediente: 1'8
y es mi segunda convocatoria... fucking shit.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- Sabri
- Residente del foro

Chicos!! lo siento muchísimo, me he equivocado con mi nota... yo estaba convencidísima de que tenía 9 en blanco, y resulta que ayer al meter mis datos lo q hice fue restar los errores y las omisiones a 250 y me salieron 206 aciertos, pero resulta que había dejado 11 al final!!!! (sin darme cuenta, qué rabia!!). Lo siento, espero que no cambie mucho la cosa. Mi voto sigue siendo valido porque estoy en el mismo margen, solo q con 6 puntitos menos
Al final quedo así:
204 aciertos, 35 errores y 11 en blanco. Total: 577
Con las impugnaciones, si se impugnaran siete (poniendome en lo peor): 200 aciertos y 39 errores, total 561.
un saludo y perdonar de nuevo
Al final quedo así:
204 aciertos, 35 errores y 11 en blanco. Total: 577
Con las impugnaciones, si se impugnaran siete (poniendome en lo peor): 200 aciertos y 39 errores, total 561.
un saludo y perdonar de nuevo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Gracias, entonces tiene tres puntos más, porque la de reserva la tiene bien. Un 529 entonces, aunque no creo que varíe mucho el total.
Cassiopea escribió:Sólo tres, si tu marido tiene la primera de reserva bien!! Porque se ha anulado una de las 250.Lamujerdeunpirado escribió:¿Hay que sumar más puntos por las anuladas?. Yo no lo he hecho.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Uys, perdón Laura, que no había caído en que antes no te habías contado esa pregunta, así que en realidad te lo habías contado como si tuvieras un examen con una pregunta menos. Entonces sí que cambia, sí, tienes razón
Es una mejora objetiva para ti.
A lo que me refería es que si anulan alguna con las impugnaciones y todo el mundo sube 3 puntos con la de reserva, pues todo quedaría igual. Pero no tiene nada que ver con lo tuyo
Es una mejora objetiva para ti.
A lo que me refería es que si anulan alguna con las impugnaciones y todo el mundo sube 3 puntos con la de reserva, pues todo quedaría igual. Pero no tiene nada que ver con lo tuyo
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chic@s!!
Acabo de leer vuestros mensajes y la verdad es que estoy bastante descolocada, por no decir triste.Ver como muchas ilusiones se ven truncadas...pero, bueno, nos quedaremos con las personas que ven como su sueño está más cerca..FELICIDADES!!!
Este año he ido al examen sólo para verlo, no había estudiado ni leido una carpeta completa de CEDE pero alla que fui!! La verdad, es que ver un examen bastante clínico me alegro y especialmente de cara al año que viene ( aunque ya sé q cada año cambian). Mi puntuación no es nada buena, más bien de risa...411 puntos. No llevaba esperanzas y tampoco me gustaría perderlas porque como tod@s sabemos a esto hay q dedicarles horas y mucho esfuerzo...x eso os invito a no dejar de soñar (haya o lo haya pasado en esta convocatoria)
Ann! una cosa que me ha llamado mucha la atención es que hay muchos con una puntuación alta (más de 520) y con excelentes expedientes que ven que no tienen plaza...
un abrazo enorme y suerteeee!!
Bueno, por fin os puedo poner mis puntuaciones, bastante pésimas, teniendo en cuenta que era la 4ª vez que me presentaba, que este año había estudiado más que nunca y que me creía con un poco de posibilidades.
En fin, creo que voy a olvidarme un poco de todo este asunto por un tiempecito porque ya no puedo más (me refiero a pensar en el PIR, ver vuestras puntuaciones y comentarios, pensar en el examen, pero de lo que no me olvido es de presentarme al PIR, creo que lo haré por 5ª y última vez). De verdad, estoy super-frustrada porque mi expediente no es malo del todo, sin embargo el examen se me escapa
Bueno, que me enrollo:
Aciertos: 169
Errores: 63
En blanco: 17
Puntuación: 444 (Por supuesto, menos que el año pasado)
En fin, creo que voy a olvidarme un poco de todo este asunto por un tiempecito porque ya no puedo más (me refiero a pensar en el PIR, ver vuestras puntuaciones y comentarios, pensar en el examen, pero de lo que no me olvido es de presentarme al PIR, creo que lo haré por 5ª y última vez). De verdad, estoy super-frustrada porque mi expediente no es malo del todo, sin embargo el examen se me escapa
Bueno, que me enrollo:
Aciertos: 169
Errores: 63
En blanco: 17
Puntuación: 444 (Por supuesto, menos que el año pasado)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)