PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

medea, te salen más d 250 preguntas.... :smt017, concretamente 260 :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Medea escribió:
Contando que se cogen dos de reserva ¿es asi?

Siento haber tardado en corregirlo, pero no encontraba las fuerzas...
es verdad!! no lo habia pensado! hay q añadirse 3 puntos más por la anulada ¿no? yupi!
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

¿Hay que sumar más puntos por las anuladas?. Yo no lo he hecho.
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Cierto Ro, lo conté sobre 260.. y no sobre 250.. en fin, es lo mismo.. no sirva para ná contarlo.

Gracias igualmente por el toque ;)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Me da un poco de vergüenza poner mis resultados proque son realmente patéticos, pero ya que los habeis puesto todos ahi va:

respuestas correctas: 174
respuestas incorrectas: 68
en blanco: 8

puntuación: 454
expediente: 1'8

y es mi segunda convocatoria... fucking shit.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Lamujerdeunpirado escribió:¿Hay que sumar más puntos por las anuladas?. Yo no lo he hecho.
Sólo tres, si tu marido tiene la primera de reserva bien!! Porque se ha anulado una de las 250. :smt023
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Chicos!! lo siento muchísimo, me he equivocado con mi nota... yo estaba convencidísima de que tenía 9 en blanco, y resulta que ayer al meter mis datos lo q hice fue restar los errores y las omisiones a 250 y me salieron 206 aciertos, pero resulta que había dejado 11 al final!!!! (sin darme cuenta, qué rabia!!). Lo siento, espero que no cambie mucho la cosa. Mi voto sigue siendo valido porque estoy en el mismo margen, solo q con 6 puntitos menos
Al final quedo así:

204 aciertos, 35 errores y 11 en blanco. Total: 577

Con las impugnaciones, si se impugnaran siete (poniendome en lo peor): 200 aciertos y 39 errores, total 561.

un saludo y perdonar de nuevo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Gracias, entonces tiene tres puntos más, porque la de reserva la tiene bien. Un 529 entonces, aunque no creo que varíe mucho el total.
Cassiopea escribió:
Lamujerdeunpirado escribió:¿Hay que sumar más puntos por las anuladas?. Yo no lo he hecho.
Sólo tres, si tu marido tiene la primera de reserva bien!! Porque se ha anulado una de las 250. :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

No son tonteria los 3 puntillos, con 3 puntos más adelanto 5 puestos en la clasificación del año pasado según CEDE!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Laura, lo que pasa es que esos 3 puntos se le suman a todo el mundo casi con toda seguridad. De manera que en la posición relativa te deja exactamente igual que antes.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Asakamaya escribió:Laura, lo que pasa es que esos 3 puntos se le suman a todo el mundo casi con toda seguridad. De manera que en la posición relativa te deja exactamente igual que antes.
Pero no con respecto a los el año pasado, q es con quien me he comparado ¿no?
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pero todo el mundo se compara con el año pasado, también... Imagínate, si a alguien antes le daba la plaza nº1 ¿ahora le dará la plaza 0? :-D En fin, que esto es una aproximación, pero que esta modificación en realidad no modifica mucho.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Uys, perdón Laura, que no había caído en que antes no te habías contado esa pregunta, así que en realidad te lo habías contado como si tuvieras un examen con una pregunta menos. Entonces sí que cambia, sí, tienes razón :smt023
Es una mejora objetiva para ti.
A lo que me refería es que si anulan alguna con las impugnaciones y todo el mundo sube 3 puntos con la de reserva, pues todo quedaría igual. Pero no tiene nada que ver con lo tuyo :prayer:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Hola chic@s!! :smt039
Acabo de leer vuestros mensajes y la verdad es que estoy bastante descolocada, por no decir triste.Ver como muchas ilusiones se ven truncadas...pero, bueno, nos quedaremos con las personas que ven como su sueño está más cerca..FELICIDADES!!! :smt038 .
Este año he ido al examen sólo para verlo, no había estudiado ni leido una carpeta completa de CEDE pero alla que fui!! La verdad, es que ver un examen bastante clínico me alegro y especialmente de cara al año que viene ( aunque ya sé q cada año cambian). Mi puntuación no es nada buena, más bien de risa...411 puntos. No llevaba esperanzas y tampoco me gustaría perderlas porque como tod@s sabemos a esto hay q dedicarles horas y mucho esfuerzo...x eso os invito a no dejar de soñar (haya o lo haya pasado en esta convocatoria)

Ann! una cosa que me ha llamado mucha la atención es que hay muchos con una puntuación alta (más de 520) y con excelentes expedientes que ven que no tienen plaza... :smt102 seguro?????????? espero q si!!!
un abrazo enorme y suerteeee!!
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Bueno, por fin os puedo poner mis puntuaciones, bastante pésimas, teniendo en cuenta que era la 4ª vez que me presentaba, que este año había estudiado más que nunca y que me creía con un poco de posibilidades.
En fin, creo que voy a olvidarme un poco de todo este asunto por un tiempecito porque ya no puedo más (me refiero a pensar en el PIR, ver vuestras puntuaciones y comentarios, pensar en el examen, pero de lo que no me olvido es de presentarme al PIR, creo que lo haré por 5ª y última vez). De verdad, estoy super-frustrada porque mi expediente no es malo del todo, sin embargo el examen se me escapa :Hangman:
Bueno, que me enrollo:
Aciertos: 169
Errores: 63
En blanco: 17
Puntuación: 444 (Por supuesto, menos que el año pasado)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”