A mí también, pero no encuentro dónde. A ver si se puede anular.Solebo escribió:Me estoy acordando que el habla distraída es lo mismo que asíndesis para algunos autores.
Busco y si veo algo comento
V0 60 Asíndesis
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: V0 60 Asíndesis
-
lucarelli90
- Neonato del foro

Hola chic@s!
Yo también voy a solicitar un cambio de respuesta, puesto que por definiciones creo que es la 2 totalmente y se han equivocado en la plantilla. Pero soy nueva, no tengo NI IDEA de cómo se tiene que hacer una impugnación, os he leído pero no me ha quedado muy claro ¿alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona?
Yo también voy a solicitar un cambio de respuesta, puesto que por definiciones creo que es la 2 totalmente y se han equivocado en la plantilla. Pero soy nueva, no tengo NI IDEA de cómo se tiene que hacer una impugnación, os he leído pero no me ha quedado muy claro ¿alguien sería tan amable de explicarme cómo funciona?
¿¿Se os ocurre algún libro de historia de la psicopatología donde podamos mirar la idea de Cameron más en profundidad?? 
Me pide el año de edición, editorial, página, etc... Podéis ponerlo para enviar yo tb la impugnación??
Mis 3 PDF son del Manual de Psicopatología de Amparo Belloch, Bonifacio Sandín y Francisco Ramos, vol. I, año 2008, Editorial McGraw Hill, las páginas de cada uno de los 3 sale dentro de los PDFs.
Si alguien ya redactó la anulación y es tan amable de compartirla, sería un gran favor
Si alguien ya redactó la anulación y es tan amable de compartirla, sería un gran favor
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 90 veces
Yo he redactado esto:
"Solicito el cambio de respuesta correcta, pasando a ser la correcta la alternativa nº 2, por los siguientes motivos, extraídos todos ellos del Manual de Psicopatología de Amparo Belloch, Bonifacio Sandín y Francisco Ramos, vol. I, año 2008, Editorial McGraw Hill:
-Pág. 206: "Cameron (1944) afirmaba que la asíndesos, o falta de conexiones adecuadas entre pensamientos sucesivos, ..."
- Pág. 208: "Habla distraída: El paciente se para en medio de una frase o idea y cambia el tema en respuesta a estímulos inmediatos"
- Pág. 276: "Discurso divergente. En el transcurso de una conversación o entrevista, el hablante interrumpe su discurso por la influencia de cualquier estímulo que provenga del entorno inmediato."
Cómo se ve, la alternativa que corresponde con la definición de asíndesis es la alternativa nº 2."
Pero soy novata en esto de impugnar, así que si creeis que hay que modificar algo decidlo porfi!
"Solicito el cambio de respuesta correcta, pasando a ser la correcta la alternativa nº 2, por los siguientes motivos, extraídos todos ellos del Manual de Psicopatología de Amparo Belloch, Bonifacio Sandín y Francisco Ramos, vol. I, año 2008, Editorial McGraw Hill:
-Pág. 206: "Cameron (1944) afirmaba que la asíndesos, o falta de conexiones adecuadas entre pensamientos sucesivos, ..."
- Pág. 208: "Habla distraída: El paciente se para en medio de una frase o idea y cambia el tema en respuesta a estímulos inmediatos"
- Pág. 276: "Discurso divergente. En el transcurso de una conversación o entrevista, el hablante interrumpe su discurso por la influencia de cualquier estímulo que provenga del entorno inmediato."
Cómo se ve, la alternativa que corresponde con la definición de asíndesis es la alternativa nº 2."
Pero soy novata en esto de impugnar, así que si creeis que hay que modificar algo decidlo porfi!
Efectivamente, esta pregunta NO debería ser impugnada, sino corregida, ya que la pregunta es correcta. Deberíamos unirnos para pedir el cambio de respuesta y no impugnarla.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
-
bailarina12
- Ayudante de Skinner

Yo también me uno al cambio de respuesta. ¿Podéis adjuntarlo con la portada del libro?
Yo voy a pedir la impugnación, me parecen correctas la 2, 3 y 4 con la definición completa de Cameron.
Yo voy a pedir el cambio de respuesta (porque me beneficia más que que se anule), pero pidais cambio o anulación la comisión decidirá lo que considere, que salvo excepciones muy claras es anular.
Aparte de Belloch, he mirado en Vallejo y no encuentro nada de asíndesis aparte de lo ya puesto aquí.
Aparte de Belloch, he mirado en Vallejo y no encuentro nada de asíndesis aparte de lo ya puesto aquí.
Hola,
Esta pregunta debería cambiarse la opción correcta y NO ser impugnada. Ojala el ministerio cambie su opción como respuesta correcta....
Gracias chicos!
Esta pregunta debería cambiarse la opción correcta y NO ser impugnada. Ojala el ministerio cambie su opción como respuesta correcta....
Gracias chicos!
Eso es lo que tú crees pero cada una pedirá lo que considere. Lamentablemente la verdad no la tiene nadie, ni siquiera Cameron.Tomas escribió:Hola,
Gracias chicos!