¡Buenos días!
Wasp sobre lo que planteas lo importante es que desarrolles una huella de memoria que te permita entender bien qué estás estudiando (a lo general y luego por detalles). Y esta frase que parece muy bonita sacada de cualquier manual; la personalizo.
El año pasado tenía unos manuales muy pesados (de cada tno había muchísima info y además con sus modelos teóricos, su tratamiento, su diagnóstico diferencial...), lo que me pasaba haciendo simus era que si veía alguna pregunta puñetera de algo que no conocía, en vez de razonar, me volvía loca. "¿Pero cómo puede ser que con tanta info esto no salga en ningún sitio?"
Luego repasando otras treinta mil veces iba viendo esos detalles, cada vez más, pero para mi fue un descontrol que no terminaba nunca. Lo general se pilla rápido, la parte mala son esas preguntas que se salen del marco normal.
Para esta nueva convocatoria como todo lo general sí que me ronda por la cabeza, (algo bueno tenía ir con tanta info desde la base) así que divido como hacen mis compis y voy al detalle puro y duro.
Y dicho todo esto, ficho con Desarrollo.
¡Feliz y próspero jueves!