Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Veo que hoy nos hemos dejado dormir un poco más... yo cambié la funda nórdica a la de invierno hace poco y cada día me cuesta más salir de la cama de lo calentito que se está
Ficho con clase y simulacro a la tarde, día intensito.
Andom, soy de las tuyas, adoro el nórdico...xD
Hoy toca día de clínica, en dos min salgo para la academia y esta tarde toca repaso de todo lo que me dé tiempo de clinica 1. Que siempre pienso que avanzaré mucho y luego siempre tardo mil con cada tema porque son súper densos, interesantes, pero densos xD
Que paséis buen sábado chicos!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
A los buenos dias...aqui mientras estoy con mi clase online y tomandome otro cafe para abrir mejor pestañas que ayer dormi poco y mal. Espero que los pochos vayan mejorando. Y a los demas con animo que ya es sabado y mañana toca si se puede rascamiento de barriga.En fin a por el sabado....para que no me diga cierta sif que me escaqueo aqui queda constancia...tu vecina en la parra.jejeje
A mi estos días también me está costando que te cagas salir del catre pero bueno, lo he conseguido y además con sitio en la Biblio que aquí parece que pagamos por ello porque antes de las 9 de la mañana la biblio tiene una cola de 50 personas, alucinante
En fin, mucho ánimo a todos que ya nos queda menos!!