¡Buenos días domingueros!
A verle la carita tan rechoncha a nuestro Rogers y a hincar los codos, eso es lo que toca hoy.
Mucho ánimo y ojalá todo el esfuerzo merezca la pena en febrero...
Que cunda mucho!!!
09/12/18
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: 09/12/18
Buenos días, vamos a por el domingo con ilusión y alegría
Ahí va Rogers xDDD

Que os cunda una jartáaaa

Ahí va Rogers xDDD
Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Buenass....aqui estaba deseando ver a rogers y va y se me pasa fichar jaja.
Que tengais un buen dia de remo
Que tengais un buen dia de remo
Hola!! Ficho de tarde con social y estadistica (unos temillas que me han faltado para terminarlas).
Ayer me tome la tarde libre para salir y que me diera el sol, y coger fuerzas, ese fue todo mi puente
.
Hoy he empezado con fuerzas pero el dia se me ha jodido cuando de repente mi gato se ha puesto super malo y me lo he tenido que llevar de urgencias..... y ahí sigue, hospitalizado.
Lucychu me alegro que tu novio este en casa y que la cosa haya salido bien.
Mucho ánimo y a seguir!!
Ayer me tome la tarde libre para salir y que me diera el sol, y coger fuerzas, ese fue todo mi puente
Hoy he empezado con fuerzas pero el dia se me ha jodido cuando de repente mi gato se ha puesto super malo y me lo he tenido que llevar de urgencias..... y ahí sigue, hospitalizado.
Lucychu me alegro que tu novio este en casa y que la cosa haya salido bien.
Mucho ánimo y a seguir!!
Jo Megara, espero que tu gato vaya a mejor! Te han dicho algo? Con lo que se quiere a los animales...
Lucychu espero que tu novio ya esté recuperado del todo !
Yo hoy he tenido un bajón importante por la mañana... siento que en esta fase no estoy estudiando bien del todo; dicen que no es tanto de estudiar, sino de refrescar conocimientos.. siento que leo/estudio (no sé bien el qué de las dos cosas), y no sé.. que me bailan conceptos y cosas... y que no se quedan quietas en su sitio.
No subo lo que me gustaría en los simus, me agobio de tanto que tengo que hacer en tan poco tiempo; no he hecho tantos esquemas como querría y vuelvo a lo mismo que he estudiado estos meses atrás... Y me veo fuera completamente.
Otro año más a la basura. 4 de carrera, 2 de máster y este haciendo el canelo... A veces pienso que si debería haber estudiado otra cosa, porque todo mi entorno está trabajando de lo suyo y cuando te sientes la última de la cola en todo te empiezas a sentir tan mal.. y así es como me siento hoy.
Y esto es todo.. a estudiar, para variar.. al menos ayer me cogí tarde libre para ver a los amigos y al novio.
Saludos!
Lucychu espero que tu novio ya esté recuperado del todo !
Yo hoy he tenido un bajón importante por la mañana... siento que en esta fase no estoy estudiando bien del todo; dicen que no es tanto de estudiar, sino de refrescar conocimientos.. siento que leo/estudio (no sé bien el qué de las dos cosas), y no sé.. que me bailan conceptos y cosas... y que no se quedan quietas en su sitio.
No subo lo que me gustaría en los simus, me agobio de tanto que tengo que hacer en tan poco tiempo; no he hecho tantos esquemas como querría y vuelvo a lo mismo que he estudiado estos meses atrás... Y me veo fuera completamente.
Otro año más a la basura. 4 de carrera, 2 de máster y este haciendo el canelo... A veces pienso que si debería haber estudiado otra cosa, porque todo mi entorno está trabajando de lo suyo y cuando te sientes la última de la cola en todo te empiezas a sentir tan mal.. y así es como me siento hoy.
Y esto es todo.. a estudiar, para variar.. al menos ayer me cogí tarde libre para ver a los amigos y al novio.
Saludos!
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Puf megara....a ver que te dicen espero que no sea nada chungo.
Ceelia animo y a por ello que a veces te da esa sensación, no estás sola!!
A por la tarde
Ceelia animo y a por ello que a veces te da esa sensación, no estás sola!!
A por la tarde
Hola a todos!
Ficho de tarde, después del puente!
Lucychu vaya susto! Cómo está tu novio? Megara, tu gatito?..y tanto que se les quiere!
Ceelia, no te acirueles!...paso firme..y tranquila...mira hacia delante,no hacia atrás.. que da vértigo!
Lo dicho.... que ha venido Sole con Rogers y hago los honores
... disposición y a trabajar!
Ánimos y energía positiva para todos!
Ficho de tarde, después del puente!
Lucychu vaya susto! Cómo está tu novio? Megara, tu gatito?..y tanto que se les quiere!
Ceelia, no te acirueles!...paso firme..y tranquila...mira hacia delante,no hacia atrás.. que da vértigo!
Lo dicho.... que ha venido Sole con Rogers y hago los honores
Ánimos y energía positiva para todos!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.