¿Cual es la pregunta MÁS TONTA que habéis fallado?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿Cual es la pregunta MÁS TONTA que habéis fallado?

Mensaje por Yavim »

Al margen de ser un examen difícil, a veces te traicionan los nervios y fallas cosas de las más fáciles.

Yo fallé esta:

Algunos adolescentes se comprometen con trayectorias de desarrollo de manera prematura, sin haber sopesado y explorado alternativas (p. ej. escogen una carrera porque es la que sus padres desean) ¿En qué estado de identidad se encuentran?

1. Difusión.
2. Logro.
3. Moratoria.
4. Exclusión. (RC)

Y puse "Difusión" :smt021 Luego en frío lo pensé, y qué mal todo.
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¿Cual es la pregunta MÁS TONTA que habéis fallado?

Mensaje por Lucia1601 »

Pues ya somos dos que fallamos esa!
Me di de cabezazos contra la pared al ver la respuesta correcta. Y mira que dudé entre las dos pero... la suerte y yo no nos llevamos muy bien a la hora de arriesgar :(
Yavim escribió:Al margen de ser un examen difícil, a veces te traicionan los nervios y fallas cosas de las más fáciles.

Yo fallé esta:

Algunos adolescentes se comprometen con trayectorias de desarrollo de manera prematura, sin haber sopesado y explorado alternativas (p. ej. escogen una carrera porque es la que sus padres desean) ¿En qué estado de identidad se encuentran?

1. Difusión.
2. Logro.
3. Moratoria.
4. Exclusión. (RC)

Y puse "Difusión" :smt021 Luego en frío lo pensé, y qué mal todo.
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

La ludopatía se encuentra en el epígrafre:

1. Trastorno disruptivo, del control de los impulsos..
2. Trastorno obsesivo-compulsivo con predominio..
3. Trastornos de los hábitos y del control de los impulsos (CIE10)
4. Trastornos relacionado con otras sustancias(o sustancias desconocidas) no especificado (DSM5)

De tan bien que "creía" que llevaba las preguntas de clasificación, que siempre cae alguna, con esta me tiré SIN MIRAR a la 4, vi sustancias y DSM5 y me entró el cortocircuito y no sé porqué no recuerdo de leer más...Luego cuando vi la corrección me tiré de los pelos...esta es una de entre unas 4 que la cagué hasta el fondo! :smt102
Summercat
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Summercat »

Yo fallé la de la anorexia por no terminar de leer el enunciado. Creo que me perseguirá hasta el día de mi muerte :yuuiy
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Malita »

Voy a entrar al trapo de este hilo porque me ha hecho gracia xD
Y llevo desde el domingo por la mañana acordándome de preguntas y diciendo mierda, mierda otra, y así xD

Por dónde empiezo....
1. La de "difusión" descartando en primera vuelta exclusión (me quiero morir xD)
2- La autoeficacia "general" de Bandura (no hay palabras para describir esto)
3. La de dolor génito - pélvico por entenderla de manera distinta... (con esta me siento menos culpable xD)
4. Ideas paranoides que no aparecen en el diagnóstico (me quedé con límite y esquizoide hasta el final y me acordé de un amigo que tengo que es un poco esquizoide y a veces se "emparanoia" con que la gente es idiota y dije bah pues esta) Fue la segunda de la que me acordé al día siguiente...
5. Las autoinstrucciones!!! (me las he aplicado poco, se nota no? xD)
6. El tno por evitación del DSM5...

Total!! 37 fallos y a la porra el 5º año de estudio por no saber gestionar mis "crisis sintomáticas de pánico" al ver tanto economo, escotoma y conectoma junto... en fin :rolleyes:
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Malita »

tara18 escribió:La ludopatía se encuentra en el epígrafre:

4. Trastornos relacionado con otras sustancias(o sustancias desconocidas) no especificado (DSM5)

De tan bien que "creía" que llevaba las preguntas de clasificación, que siempre cae alguna, con esta me tiré SIN MIRAR a la 4, vi sustancias y DSM5 y me entró el cortocircuito y no sé porqué no recuerdo de leer más...Luego cuando vi la corrección me tiré de los pelos...esta es una de entre unas 4 que la cagué hasta el fondo! :smt102
Era una pregunta bastante tramposa, yo la tuve que leer varias veces para decir menudos mamo***!!!
Blodignat
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Blodignat »

Summercat escribió:Yo fallé la de la anorexia por no terminar de leer el enunciado. Creo que me perseguirá hasta el día de mi muerte :yuuiy
Yo igual :yuuiy
tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por tara18 »

Malita escribió:Voy a entrar al trapo de este hilo porque me ha hecho gracia xD
Y llevo desde el domingo por la mañana acordándome de preguntas y diciendo mierda, mierda otra, y así xD

Por dónde empiezo....
1. La de "difusión" descartando en primera vuelta exclusión (me quiero morir xD)
3. La de dolor génito - pélvico por entenderla de manera distinta... (con esta me siento menos culpable xD)
4. Ideas paranoides que no aparecen en el diagnóstico (me quedé con límite y esquizoide hasta el final y me acordé de un amigo que tengo que es un poco esquizoide y a veces se "emparanoia" con que la gente es idiota y dije bah pues esta) Fue la segunda de la que me acordé al día siguiente...

Total!! 37 fallos y a la porra el 5º año de estudio por no saber gestionar mis "crisis sintomáticas de pánico" al ver tanto economo, escotoma y conectoma junto... en fin :rolleyes:

Yo también fallé en la de Bandura, por no fijarme bien! y también entré en crisis al ver las preguntas del proyecto Genoma, y Von economo, con las que me quedé rumiando todo el puñetero examen (creía que tenía trabajado lo de no "anclarme" a preguntas que no sé contestar pero no lo apliqué adecuadamente)..quizás te beneficien las impugnaciones, no tires la toalla aún!! veo por ahí que gente con treinta y algo de fallos le estiman buenos puestos...no sé.. a ver que pasa!
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Malita »

Gracias por animarme pero no soy muy optimista con las impugnaciones y además tengo un exp bajito (1'47). Ánimo y suerte tú tb.
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Meteora »

Jajaja yo también fallé la de evolutiva y también puse difusión
IRINA.R
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por IRINA.R »

la maldita autoeficacia de BANDURA, el autor que sale tema sí tema no para decir lo mismo... y quien hizo el TFG sobre la autoeficacia y el afrontamiento a las enfermedades? YOOOOOOOO j :supz:
Summercat

Mensaje por Summercat »

La de la autoeficacia tenía miga... Yo empecé a pensar en Rotter y Mischel y casi me da un parraque pensando si generalizada o específica.
Canonina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Canonina »

Malita!

Me has hecho reír muchísimo!!, qué bueno!!, yo también fallé la de difusión y me la sabia, incluso la había revisado justo antes de entrar, a veces se me cruzan los claves y pongo justo lo contrario, y contesté moratoria :s . Dejé para el final varias, incluida la del conectoma que estuve a punto de contestarla, lo peor de todo es que la hubiese respondido bien, pero me echaba pa atras lo de "reposo", de tanto rumiar con eso creo que hubo un momento del examen que dije en voz alta"coneeeectoma, y quien coño sabe eso!!??" pero como llevaba tapones estaba tan concentrada que sólo me di cuenta que me habían escuchado porque la de adelante se giró, jajajajaja. Definitivamente, los nervios son muy traicioneros.
Villalbita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Villalbita »

tara18 escribió:La ludopatía se encuentra en el epígrafre:

Te acompaño en el sentimiento. Leí "ludopatía" escribí juego patológico al lado y busqué como una loca DSM-5 sin leer más. Ea, pa qué más! :smt089
Villalbita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Villalbita »

Malita escribió:Voy a entrar al trapo de este hilo porque me ha hecho gracia xD

Por dónde empiezo....

He leído "a la porra el 5º año de estudio" y algo se ha iluminado en mi, te entiendo tanto... Era mi cuarta vez que me presentaba al ***PIR, y ahora que me veo fuera de nuevo necesito ver que hay más gente, ver de dónde sacan la motivación, cómo piensan organizarse la vida...

Creo que se debería abrir un hilo para compartir penas. :supz:
Pd: También soy de expediente bajito (1,444), para más drama pum
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”