Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Desiree1986
- Machacateclados

Re: Estimaciones APIR y CEDE
Buenas tardes compañer@s...
me gustaría saber si los puestos que estima estimapir es teniendo en cuenta los 10 mejores exámenes del año pasado y los 10 mejores expedientes del año pasado o usan en cambio, los mejores datos de la muestra incluida en su base de datos. Gracias!!!
me gustaría saber si los puestos que estima estimapir es teniendo en cuenta los 10 mejores exámenes del año pasado y los 10 mejores expedientes del año pasado o usan en cambio, los mejores datos de la muestra incluida en su base de datos. Gracias!!!
Acabo de hacer una encuestilla para quien quiera meter sus datos, a ver si logramos hacernos un poco a la idea 
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
-
MCCaballero
- Ayudante de Skinner

A qué te refieres con lo de algunas impugnadas muy sospechosas? Quizás estoy un poco perdida porque es mi primer año, pero pensaba que se anulaban las que recibían más impugnacionesROGERS escribió:Si, mire las impugnaciones y más.o menos tenía señalados los fallos seguros, pero me quedaban algunas por saber, y hoy me han mandado un correo con las respuestas y no he podido aguantar, me pudo la curiosidadNo se yo si anularan demasiadas...aunque el año pasado fue una maldita locura, algunas impugnadas muy sospechosas
-
Castorsalvaje
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Se anulan las que decide el tribunal, no las que tienen más impugnaciones... La decisión final es suya aunque tendrán en cuenta distintos factores...
Me refiero que en mi opinión se anularon preguntas que estaban bien y no se anularon algunas preguntas impugnables.
Pienso lo mismo. Yo creo que cuando una pregunta tiene muchas impugnaciones es más fácil que se anule cuando es dudosa. Por ejemplo, se anuló una de observación de evaluación porque hay gente que no sabe leer.ROGERS escribió:Me refiero que en mi opinión se anularon preguntas que estaban bien y no se anularon algunas preguntas impugnables.
Meteoro, tu el año pasado te quedaste cerca tb no? Me suena tu foto de perfil
ROGERS escribió:Meteoro, tu el año pasado te quedaste cerca tb no? Me suena tu foto de perfil
Sii
Rogers! La has metido ya? He visto que me han desplazado un puesto...

Aún no MissP! Cómo vas? Mucho ánimo!!MissP escribió:Rogers! La has metido ya? He visto que me han desplazado un puesto...![]()
Ahora la 40! Pero estaba la 39 estable durante bastantes días. Gracias
lo mismo para ti :) a ver si las impugnaciones van bien
-
pauSanchez
- Machacateclados

Hola gente! Vosotros solo os estáis fijando en el número de la muestra, no? Porque me estiman la 220 pero en la muestra soy la 8 (estimapir), y me estoy rayando pechá 
Hay que mirar el número de orden. Lo otro es una estimación que hacen a partir del examen del año pasado, que fue bastante diferente, por no decir opuesto, al de este año
-
lagarterano
- Machacateclados

Hola, dejo por ahí mi situación en estimapir:
196 aciertos
24 fallos
5 blancas
Expediente: 2,19
Puesto en la muestra: 11 (de 1404)
Nivel de acojone con las impugnaciones: Premiun