nota global examen lista
Moderador: Solebo
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Pero vamos Ali, que lo de equivocarte no te lo he dicho de mala fe, sino en el sentido de que ojalá la gente que no ha votado tuviera menos puntuación que la que si lo ha hecho y al final todos entrásemos. Claro que es un cálculo sólo orientativo, aquí cada uno es de su padre y de su madre y en función de eso saca la nota que tenga que sacar. En cuanto a Sabri, creo recordar que sacó 570 y pico, pero también tenía un buen expediente (creo que rondaba el 3), que es lo que le ha dado el empujoncito hacia la franja del 9 al 10, lo que te quiero decir es que su nota de examen no ha sido mucho más alta que las que hemos estado viendo estos días en el foro y que han contribuido las dos cosas. La conclusión es esta: una buena nota en el examen ayuda cuando tu expediente es bajo, un buen espediente ayuda cuando tu nota de examen es flojita, pero las dos cosas juntas son la releche. Ya si se ha leído a Marino o no, eso tendrá que contártelo ella personalmente.
claro q se que no nos hecho con mala fe ¿eh?sevillanailusionada escribió:Pero vamos Ali, que lo de equivocarte no te lo he dicho de mala fe, sino en el sentido de que ojalá la gente que no ha votado tuviera menos puntuación que la que si lo ha hecho y al final todos entrásemos. Claro que es un cálculo sólo orientativo, aquí cada uno es de su padre y de su madre y en función de eso saca la nota que tenga que sacar. En cuanto a Sabri, creo recordar que sacó 570 y pico, pero también tenía un buen expediente (creo que rondaba el 3), que es lo que le ha dado el empujoncito hacia la franja del 9 al 10, lo que te quiero decir es que su nota de examen no ha sido mucho más alta que las que hemos estado viendo estos días en el foro y que han contribuido las dos cosas. La conclusión es esta: una buena nota en el examen ayuda cuando tu expediente es bajo, un buen espediente ayuda cuando tu nota de examen es flojita, pero las dos cosas juntas son la releche. Ya si se ha leído a Marino o no, eso tendrá que contártelo ella personalmente.
pero con 570 y 3 de expediente se puede llegar al 9? madre mia , eso se llama empujonazo! aun asi 3 hurras por ella , merito doble. Ya lñe mande un privado para ver que libros se miro , aun asi creo que 570 es una pedazo de nota del copon.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- Sabri
- Residente del foro

jejeje gracias gracias
Ali, como dice sevillanailusionada, el mérito del 90-con-algo no es mío... mejor dicho, no es de lo que hice el día 19. El examen está bien, y he calculado q con un expediente de 2-y-algo el año pasado también hubiese entrado, pero claro está que el expediente ha contribuido (a la nota global, repito, no al hecho de entrar)
Con respecto a Marino... ni lo conocía. En FOCO nos dieron una tablita resumen que creo que sacaron de su libro (que alguien lo confirme porque no estoy segura) y le eché un vistacillo pero no me sirvió de mucho. De hecho, creo que de los 35 fallos que tuve, al menos 20 fueron de tratamientos empíricamente validados. Con alguna que otra tuve suerte porque la sabía de la carrera (la intención paradójica en el sueño, por ejemplo), y también fallé muchas del Belloch de las que estaba segura (la puñetera pregunta de los modelos de estrés de la depresión). En fin, que lo mío fue un buen examen (577 lo considero un buen examen y no creo q me merezca menos que nadie entrar) pero no un "pedazo de examen" tampoco.
.
Ali, como dice sevillanailusionada, el mérito del 90-con-algo no es mío... mejor dicho, no es de lo que hice el día 19. El examen está bien, y he calculado q con un expediente de 2-y-algo el año pasado también hubiese entrado, pero claro está que el expediente ha contribuido (a la nota global, repito, no al hecho de entrar)
Con respecto a Marino... ni lo conocía. En FOCO nos dieron una tablita resumen que creo que sacaron de su libro (que alguien lo confirme porque no estoy segura) y le eché un vistacillo pero no me sirvió de mucho. De hecho, creo que de los 35 fallos que tuve, al menos 20 fueron de tratamientos empíricamente validados. Con alguna que otra tuve suerte porque la sabía de la carrera (la intención paradójica en el sueño, por ejemplo), y también fallé muchas del Belloch de las que estaba segura (la puñetera pregunta de los modelos de estrés de la depresión). En fin, que lo mío fue un buen examen (577 lo considero un buen examen y no creo q me merezca menos que nadie entrar) pero no un "pedazo de examen" tampoco.
Última edición por Sabri el Mié Feb 20, 2008 4:11 pm, editado 1 vez en total.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
hola,
yo tengo un 8´15;espero no romper el optimismo que se respira hoy en el foro pero yo sigo pensando que las notas no van a bajar, que al igual que el año pasado entrarán los que tengan expedientes altos;es muy fácil que diez personas hayan hecho un buen examen ya que la suerte importaba mucho, igual que el año pasado y supongo que entre mil y pico personas no será difícil encontrar a 10 afortunados, no???
yo tengo un 8´15;espero no romper el optimismo que se respira hoy en el foro pero yo sigo pensando que las notas no van a bajar, que al igual que el año pasado entrarán los que tengan expedientes altos;es muy fácil que diez personas hayan hecho un buen examen ya que la suerte importaba mucho, igual que el año pasado y supongo que entre mil y pico personas no será difícil encontrar a 10 afortunados, no???
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
- sevillanailusionada

ah bueno claro q no jajaja, sólo q en esta convocatoria he visto.......... en fin, injusticias como siempre, pero mucho por el tipo de examen q pusieron (donde la suerte creo q intervino mas q ningun otro año). Por eso veo tb dificil q se saquen notas altisimas porq 1) de las mas de 10 convocatorias q llevamos de pir, sólo han ocurrido un año, y 2) la suerte tampoco da alas, x lo q este año notas altisimas de esas de rascacielos.. magia? (el año pasado un empujoncito de suerte con un estudio muy alto podía dar lugar, porq como decía rápidamente localizamos todo en los libros) pero vamos q esto es mi opinion por todo lo q he visto este mes de agonia, y q me estoy aki enrollando para matar un pokillo el tiempo.
- sevillanailusionada

Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)