ya han salidooo
Moderador: Solebo
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Hola a todos..todavia estoy asimilandolo soy la nº 100!! llevo muchas convocatorias, os lo aseguro, tantas que ya me cuesta recordar el número. La vez que más cerca estuve fue en el año 2003...con un 78 (había 74 plazas si mal no recuerdo) y ahora POR FIN después de tanto darme contra la pared veo que tengo posibilidades, que una plaza puede ser para mi!! no me lo creo!!! lo que más me asusta es que haya movimientos y quedarme fuera....creo que hasta el 17 de Marzo voy a sufrir casi tanto como todos estos años juntos....pero no me quejo, por lo menos estoy provisionalmente dentro y eso es suficiente recompensa. Enhorabuena a todos los afortunados y muchisimo animo para los que no habeis conseguido esa merecida plaza...ójala vuestro esfuerzo de frutos pronto!!!!!!!!!
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

chic@s!!!!!!!!!! enhorabuena alos agraciados y mucha energyyyyyyyyyyyyyyyyy, a los que vais a sacarselo el año que viene que yo ya tengo mi lista de favoritossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
yo la 18, eaaaaaaaaaaaa, mayoria de edad y yo con estos pelossssssssssssss!!!!!
Como algunas sabeis han caido no dos....me da verguenza......
, sino 3 botellas de vino
, y es que es el dia mas feliz de mi vida y que más rápido he escuchao mi corazón.........coño! que se quería salir después de 34 años maltratándolo va y le da por querer abandonarme..............
me gustaría decir cosas que aplacasen los nervios de los que estan con el miedo de las correcciones y dar el aliento a los que os sentís defraudados por el puesto, pero no se qué decir, sólo que yo los años anteriores saque el 660 o algo así y el 330 y ahora me he visto en esta!!!!!!!!!!!, todo es posible, y siempre he creido en lo que el de que la sigue la consigue, lo único que quiero que tengais en claro es que aquí teneis una amiga, a la que habeis ayudado mucho, y no sabeis cuánto en estos dos meses (coño, que después de mis padres sois los segundos con los que quería hablar)!!!!
y como he dicho, ya se que todo el mundo dice que escribirá y despues ná por el curro...y que despues soy mu seguía y como no tengo muchos amigos pos no estoy mucho por las calles y las juergas me las monto en casa frente al ordenata!!!!!!!!!!!!!!!( ¿esto es triste o es que soy una friki total?)!!
, el caso es que entiendo que no me creais, pero a mi me va a costar dejar esto!!!!!!!!!!!!!!!!! prometo mensajes paranoicos del tó dada mi personalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto: curiosidad:
estos dos últimos días han sido mu jodios de nervios, dormir fatal y tal...que me da por hacer?????????, leerme las historias de mas de 10 asesinos en serie históricos..............iba hoy por la calle que veía un tio que me miraba de soslayo y la menda se iba a la acera contaria!!!
poco a poco me iré poniendo mejorcita eh??? la medicación hoy ya no me la tomo que he bebío....
yo la 18, eaaaaaaaaaaaa, mayoria de edad y yo con estos pelossssssssssssss!!!!!
Como algunas sabeis han caido no dos....me da verguenza......
me gustaría decir cosas que aplacasen los nervios de los que estan con el miedo de las correcciones y dar el aliento a los que os sentís defraudados por el puesto, pero no se qué decir, sólo que yo los años anteriores saque el 660 o algo así y el 330 y ahora me he visto en esta!!!!!!!!!!!, todo es posible, y siempre he creido en lo que el de que la sigue la consigue, lo único que quiero que tengais en claro es que aquí teneis una amiga, a la que habeis ayudado mucho, y no sabeis cuánto en estos dos meses (coño, que después de mis padres sois los segundos con los que quería hablar)!!!!
Por cierto: curiosidad:
estos dos últimos días han sido mu jodios de nervios, dormir fatal y tal...que me da por hacer?????????, leerme las historias de mas de 10 asesinos en serie históricos..............iba hoy por la calle que veía un tio que me miraba de soslayo y la menda se iba a la acera contaria!!!
poco a poco me iré poniendo mejorcita eh??? la medicación hoy ya no me la tomo que he bebío....[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

jajajajaj
qué emociónnnnnnnnnnnn!!!
nada más levantarme me he venido al foro corriendo para ver como os había ido... y ya he visto que much@s de vosotros habéis conseguido plaza!!!!! enhorabuenaaaaaaaaa!!! que seguro que os lo merecéis, con la de tiempo que llevaréis estudiando...
y aunque haya otr@s que también se lo merezcan, no tiréis la toalla!!! seguro que pal año que viene obtenéis la plaza!!!
Me he emocionado hasta yo al ver la cantidad del gente del foro que la ha obtenido... porque el PIR me parecía algo utópico.. pero vaya, que hay gente real que lo consigue.. y mucha!!!!
Así que nada, muchisimas felicidadessssssss!!!
y mira, así podréis hacer una kedada en madrid y conoceros!!! jajaajja
un besooooooo!
qué emociónnnnnnnnnnnn!!!
nada más levantarme me he venido al foro corriendo para ver como os había ido... y ya he visto que much@s de vosotros habéis conseguido plaza!!!!! enhorabuenaaaaaaaaa!!! que seguro que os lo merecéis, con la de tiempo que llevaréis estudiando...
y aunque haya otr@s que también se lo merezcan, no tiréis la toalla!!! seguro que pal año que viene obtenéis la plaza!!!
Me he emocionado hasta yo al ver la cantidad del gente del foro que la ha obtenido... porque el PIR me parecía algo utópico.. pero vaya, que hay gente real que lo consigue.. y mucha!!!!
Así que nada, muchisimas felicidadessssssss!!!
y mira, así podréis hacer una kedada en madrid y conoceros!!! jajaajja
un besooooooo!
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Cuando hoy me he despertado, me ha parecido mentira lo del nº 21. La verdad es que necesito unos días para asimilarlo y eso que yo en mis cuentas creía firmemente que iba a tener una de las plazas, pero necesitaba que fuera por debajo de 40 o 50 para poder quedarme en Madrid, porque si llega a ser la 90 o una plaza sin posibilidades de elegir Madrid, habría tenido que renunciar, y lo habría pasado fatal.
Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s y mucho ánimo para los demás. Si hay algo cierto es que lo que se persigue con tesón al final se consigue, así que no me cabe ninguna duda de que much@s lo vais a conseguir pronto.
Muchas gracias por vuestro apoyo, por estar ahí. Ha sido muy importante para mí.
No os creais que ya no me vais a ver por el foro porque pienso seguir a vuestro lado mientras aprendo.
Bueno me voy al hospi a trabajar.Me gustaria quedarme por aquí todo el día. Esta noche miraré a ver que tal estáis.
Un abrazo muy fuerte para tod@s
Estrella
Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s y mucho ánimo para los demás. Si hay algo cierto es que lo que se persigue con tesón al final se consigue, así que no me cabe ninguna duda de que much@s lo vais a conseguir pronto.
Muchas gracias por vuestro apoyo, por estar ahí. Ha sido muy importante para mí.
No os creais que ya no me vais a ver por el foro porque pienso seguir a vuestro lado mientras aprendo.
Bueno me voy al hospi a trabajar.Me gustaria quedarme por aquí todo el día. Esta noche miraré a ver que tal estáis.
Un abrazo muy fuerte para tod@s
Estrella
Por fin he podido entrar en la página!
Resultado:
Aciertos: 164
Fallos: 38
Blancos: 48
Valoración particular del examen: 454
Puntuación final de examen: 58.6058
Baremo académico: 1.92
Puntuación final de baremo académico: 11.3851
Puntuación total: 69.9909
Número de orden: 404
Un vez más FELICIDADES!
a tod@s l@s qu habéis conseguido plaza, a los que no lo hemos conseguido esta vez tb FELICIDADES y mucho ánimo para volver a intentarlo
! Compartir la alegría de los afortunados me anima a continuar.
Un saludo a tod@s,
Eva.
Resultado:
Aciertos: 164
Fallos: 38
Blancos: 48
Valoración particular del examen: 454
Puntuación final de examen: 58.6058
Baremo académico: 1.92
Puntuación final de baremo académico: 11.3851
Puntuación total: 69.9909
Número de orden: 404
Un vez más FELICIDADES!
Un saludo a tod@s,
Eva.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Nari
- Pirad@ significativ@

BUFF!!! Ayer estuve toda la noche intentando abrir la pagina y no me dejaba y hoy por fin he conseguido ver mi posición, y nada que tendrá que ser otro año, porque estoy porl a colita, pero me alegro mucho de que tanta gente del foro se lo ha sacado, y esto no me da más que ánimos para intentarlo otra vez con más fuerza aún y ver que es posible. Mi más sincera enhorabuena a tod@s y mucha suerte en la residencia.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)