Sábado 09/10/21

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4004 veces

Sábado 09/10/21

Mensaje por eaby »

Bueeeeeeenos días campeones/as :smt038 :smt038 :smt038

Pues ala, ya metidos en un finde largo, sin cole hasta el miércoles, con excursión al taller de chapa y pintura de por medio (peluquería :13 ) para esperar los 41 más diviiiiiiiiiina aún :smt045 y objetivos por tachar unos cuantos!!!!!!!

Ficho acabando cositas atrasadas de la semana, repasos, preguntas.... se bueno finde :prayer:

No os olvidéis de ser felices

ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding:
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: Sábado 09/10/21

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!

Eaby, pues me parece un plan MUY bueno!!!! Hay que verse guapas y guapos también :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ficho con corrección de simulacro. Un abrazo grande!! :heart: :heart: :heart:
@mr.horopter
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!! Yo ficho también con corrección de simu y ya libre hasta el lunes!
Todavía no me veo con ánimos de estudiar también los sábados tarde... quiza ya de noviembre a enero sea el momento :smt026

Así que nada, que disfrutéis del sábado y aprovechéis mucho este finde :heart:
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Ahora no me da tiempo leeros, pero os leo luego, por ahora empiezo fichando, que me gusta hacerlo lo primerito del día.
Sinceramente, nose que estudiaré hoy, estoy desconcentrada y quizás algo desmotivada últimamente, pero se que algo estudiaré, porque no quiero dejarlo. Empezaré con flaschcards, preguntitas y a ver si voy adentrándome en temario. Pero primero tengo que ir a comprar unas cosillas.

Que tengáis un gran Saturday :heart: :heart:
PIRseverante
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por PIRseverante »

Buen sabadoo compis!! :smt039

Hoy me he levantado tarde y enfadada conmigo misma y casi se me olvida fichar :rolleyes: :rolleyes:

Aunque no pueda aprovechar toda la mañana por haberme dormido, intentaré aprovechar lo que queda de día. Por lo que se ve mi cuerpo necesitaba más horas de sueño y también es bueno hacerle caso.

Ficho con psicobio!

Ánimos a tod@s!! :heart: :heart:
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenas buenassss, ficho un ratito desde Pamplona hoy. A la tarde vamos de vuelta a Cataluña para volver a casita. Menuda tunda de km nos hemos metido, solo nos ha faltado llegar a Galicia, pero eso en otro viaje :smt026 Hemos hecho Girona, Zaragoza, Burgos, León, Oviedo hasta San Vicente de la Barquera pasando por Picos de Europa, Santander, San Sebastián y ahora Pamplona :rolleyes: Esta tarde vamos rumbo a Lleida y mañana Barcelona para volver a la isla. Descansar no he descansado mucho, pero desconectar del Pir y sentirme culpable lo llevo de 10 :smt038 :smt038 En fin, voy a aprovechar un rato para estudiar y ya supongo que hasta lunes desde casita no podré volver a conectarme. Vosotros espero que hayáis aprovechado la semana de estudio. A por ello campeones :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”