Hola, buenos días a tod@s.
Soy arusa.
Por fin, después de visitar este foro varias veces y veros desde el otro lado de la barandilla, me he animado a entrar en él. La verdad es que año tras año, este rincón da la sensación de grupo cohesionado, amistoso, confortable, etc. Y me dabais cierta envidia, pero muy sana eh?
Me daba reparo porque a lo mejor no consigo ser tan constante con el fichaje como el resto, porque puede que lo q escriba no sea tan ocurrente, divertido, e interesante como lo que vengo leyendo. Tampoco soy una muerma del todo, espero...
Puede q sea la edad, lo ya vivido, y los acontecimientos personales no esperados y no deseados q me ha tocado vivir en estos últimos años.
Me hace ilusión ver q hay gente con niños. Sinclair y Alikia, uno los vuestros a los míos, tengo dos de 7 y 14 años.
En cuanto al estudio, estoy analizando, ordenando, tirando papeles, apuntes q ya no sirven. Me gusta tomarme este tiempo d análisis antes de ponerme a estudiar sin ton ni son. Para mí es fundamental. Soy consciente también q después d la 3era. convocatoria retomarlo me está costando un poquito más.
Este año iré por mi cuenta, en cuanto a academia, ayudada eso sí por simulacros q tengo del año pasado sin hacer y alguno q otro q compraré, la aplicación de Anki q ya he probado y me va gustando. Seguiré la guía del año pasado- 1ºpsicopato, luego ttos, etc. Y por su puesto, con la inestimable ayuda de este foro, con sus mini-exámenes q tanto éxito tienen y su acompañamiento.
Perdón por la extensión. No os preocupéis, es el primer mensaje. Los siguientes serán más escuetos.
Gorka, conozco a un Gorka del año pasado, pero no se si eres el mismo. No importa. Que tu gatita se reponga pronto.
Buen "casi finde" a tod@s. Y lo dicho, si meto la pata en algo, me lo decíis sin problema, q soy muuuy novata en esto.
Hasta mañana!!