Martes 17/05/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Martes 17/05/22

Mensaje por eaby »

Buenos días chicuelines/as!!! :smt039

Vamos a encender la energía del martes no? que como dice Arusa es la que nos hace seguir aquí... :supz:
El finde es que tuve a mi perrita malilla, se mezclan los efectos de una pancreatitis que tuvo la semana pasada y que permanece aún, y el deterioro de la edad (14 años) que lo llevo fatal, aun siendo consciente del periodo en el que se encuentra y demás... es muy difícil aceptarlo, que os voy a contar... pero bueno al menos recuperó el animo y la fuerza para salir a la calle y moverse por la casa y ya eso me hace muy feliz :smt038

Cojo impulso para seguir con Clínica, estoy dándole un buen meneeeeeeeeeo al manual de Ttos para psicosis leyendo... que ya me tiene rozando la obsesión por acabar si o si antes de pasar a otra cosa... :rolleyes: se resiste, aunque es muy chulo de leer si :smt023

Vamos con todo, campeon@s que el día es nuestro :drinkers: a mi el sol y la luz me anima mucho, soy de secano :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

Re: Martes 17/05/22

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el martes con ilusión, motivación y alegría, vamoooos :smt038 :smt038

Eaby, espero que tu perrita siga recuperándose, ánimooo :heart:

Este fin de semana he estado desaparecida en combate, he ido al pueblo a ver a la familia por 3ª vez desde el Covid y la verdad que ya tocaba que vaya añitos que nos hemos pasado sin vernos :s
Y hoy, no sé si irme de Patios y ver los 5 que pueden visitarse durante esta semana una vez entregados los premios. Este año entre unas cosas y otras sólo he visto unos pocos :13

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen!

Edito el mensaje, he llamado al punto de información y los martes no se pueden visitar los patios de San Basilio, eaaa :13 lo dejo para el jueves, mañana no puedo ir :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días! :smt039
Deseo que tu perrita se siga recuperando Eaby :heart:
Ole Sole por esa visita familiar y que disfrutes mucho con los Patios :smt038 :smt038
Sigo con tratamientos, hoy voy tarde :? a por el segundo :drinkers: y a continuar...
ánimo con este martes compañerxs! :heart:
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Buenos y muy calurosos días también por el norte!
Demasiado diría yo, ni en verano tenemos días así. Ya desde las 7 d la mañana con 19 grados! calor:

Eaby, que se recupere tu perrita, que contigo al lado seguro se lo haces más fácil!!

Y nada :smt020 leyendo y estudiando a Belloch espero la llamada que yo quiero :smt020

Hoy toca TCA y Regulación emocional. Ya voy casi terminando clínica, aún siendo consciente de tooodos los detalles que me es imposible retener del dsm-5. Cómo hacéis para estudiar el dsm-5 sin desesperar en el intento? porque es q hay mil y un detalles y todo se puede preguntar!! A su lado me quedo con Belloch!

Qué bonitos los patios Sole! Yo los ví una vez, la única que he ido a Córdoba y me encantaron. Son preciosos.
Quién pudiera tener un pedacito de ellos!
Mi madre en su pueblo, tiene muchas plantas y flores varias en un corral rehabilitado en el que pintaron las paredes de blanco y yo lo rebauticé desde entonces el "patio andaluz". Qué osadía la mía pero..de ilusión también se vive :yuuiy :yuuiy

Buen martes a tod@s :heart:
AliceWhite
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por AliceWhite »

Buenos días!! A por el martes leyendo...
Eaby espero que tu perrita se ponga bien, mucho ánimo :heart:
Seguimos con terapias y con el maravilloso Ruiz, pero cada vez está más cerca el tener que empezar con el Fonseca, que el año pasado se me atravesó. Esperemos que este año se haga más ameno
A darle duro chicos, que este año la plaza es nuestra ding:
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Holiiiiissss :smt038

Jo Eaby, te mando mucho ánimo y buenas energías!!! Que se recupere y podáis disfrutaros un poquito más :heart: yo al mío le pedía que aguantara hasta que sacara plaza, y aunque no lo cumplió porque la Salud no le aguantó más, espero dedicársela algún día :smt051

Sigo con evaluación que mínimo hasta mañana la tengo arrastrando.

Ánimos!!!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Mensaje por eaby »

Muchas gracias por todos vuestros buenos deseos hacia mi pequeña Noa, sois un amor!!!!
La verdad que se les quiere a rabiar y verles mal es sufrir doble nosotros... yo siempre lo digo, es como mi hija pero con 4 patitas :heart: está mejorcita la verdad, pero este calorazo ya no lo soporta tanto la pobre y tengo que buscar los momentos de sacarla pero si!!! ojalá y se quede conmigo unos añitos más, que yo le daré la mejor calidad de vida que esté en mi mano (como siempre)

A mi esto de tanto calor y aun con Fonseca me está machacando jeje me levanto con mil objetivos plausibles :yuuiy :yuuiy y luego digo " que ilusa " :13 aynssss que quería acabarlo ya hoy y aunque voy a estar un par de horitas mas me temo que no voy a poder calor:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”