Siii Arusa, ésta tb está basada en la de COMPROMISO y COHERENCIA. Pie en la puerta - Bola baja o amago - Incluso un penique es suficiente. Esta imagen ayuda por lo menos a mí que soy muy visual

Moderador: Solebo

Siii Arusa, ésta tb está basada en la de COMPROMISO y COHERENCIA. Pie en la puerta - Bola baja o amago - Incluso un penique es suficiente. Esta imagen ayuda por lo menos a mí que soy muy visual

Esa misma imagen la tengo yo en mi cabecita, que tambien soy tope visual!!Arantxut escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 1:21 pmSiii Arusa, ésta tb está basada en la de COMPROMISO y COHERENCIA. Pie en la puerta - Bola baja o amago - Incluso un penique es suficiente. Esta imagen ayuda por lo menos a mí que soy muy visual
![]()

Lunaticas9 escribió: ↑Sab Jul 23, 2022 8:50 am¡¡En el PIR habrá mucho texto pero desde luego hay todo un mundo en imágenes dentro de nuestras cabezotas!!Arantxut escribió: ↑Vie Jul 22, 2022 1:21 pmSiii Arusa, ésta tb está basada en la de COMPROMISO y COHERENCIA. Pie en la puerta - Bola baja o amago - Incluso un penique es suficiente. Esta imagen ayuda por lo menos a mí que soy muy visual
Esa misma imagen la tengo yo en mi cabecita, que tambien soy tope visual!!

¡Seguimos, seguimos! Yo es que no tengo ni la más pajolera idea de eso; si lo he leído alguna vez (que diría incluso que no), mi cabeza no se ha molestado en retener el datoLunaticas9 escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 11:23 am![]()
A todo esto, quereis que sigamos con el juego? Todavía no veo vuestras respuesticas…