XIO escribió: yo he tenido exactamente 50 asignaturas divididas en 322,5 créditos. (195 troncales, 33 obligatorias, 61,5 optativas, y 33 libre configuración.)
Bueno, yo sabía que la cosa había cambiado,pero no tanto

Yo tuve
148 asignaturas, contando el prácticum supongo, con sus correspondientes exámenes. Y no tenía poca materia para asignatura, que la mayoría tenían su manual enterito.
XIO escribió:las asignaturas de mas creditos han sido fundamentos de la neurociencia y tecnicas de modificación de conducta de 10,5 créditos

Mi asignatura de más créditos fue Evaluación Psicológica en Adultos,eran
4 créditos y además optativa. La práctica eran 2 créditos y como no, el examen o trabajo era aparte.
Terapia y Modificación de Conducta, que eran un tocho de apuntes impresionante, más el Labrador y no se cuantas cosas más, era otra optativa de
2.50 créditos, con su correspondiente asignatura práctica de 1.50.
XIO escribió:mi practicum son de 9 créditos.
(lo cual vuelve a ser injusto puesto que el expediente va por notas por crédito no?
No se si entiendo bien esta última frase, el expediente se calcula teniendo en cuenta el número de créditos troncales y obligatorios en MH, SB, NT y AP, multiplicados por 4,3,2 y 1 respectivamente y divididos por el número de créditos en total

.
PiTu_ escribió:Ay vaaaaa no sé como se me ha podido ir la cabeza de esa forma he cambiado los números!!! Eran 343!!! Uffff, si es que no se puede escribir tan rápido y luego ni mirarlo, no se parecen ni los números, se nota que estaba haciendo otra cosa mientras escribía en el foro
Ya decía yo que había mucha diferencia!!!!!

¿pero esos 343 créditos eran los necesarios para tener la licenciatura, o hiciste más en optativas y de libre configuración porque quisiste??