¿os han contado la anulada?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Yo ya empiezo a tener mejor color de cara :roll: Si hay alguien que le pase lo mismo pero con el expediente que lo diga tambien, po favo po favo. Airitz animo que lo más difícil ya esta!!!!
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Ohhhhhhhhh Ariel!! Que contenta se le ve a tu sirenita!!! jeje :smt026
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

://13 ://13 jejejeje. Ya le están empezando a salir piernas!! Con un poco de suerte el 17 de marzo sale andando!! ://13
araitz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por araitz »

api, nada yo sigo con mi cara de susto!!!! pero eske hasta el 17 se que tengo la cosa muy complicada, jue...bueno a lo dixo a esperar y aguantar la incertidumbre!!!!
un saludo!!!!!
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Hombre, araitz, no hay nada seguro y es verdad, pero he estado pensando y he llamado a CEDE y para que nos quedasemos tu o los dos fuera tendría que haber alguien que tuviera un error en su expediente o nota de examen que efectivamente se colara por encima nuestra, y eso limita mucho la probabilidad, el que esta por debajo de X (ni idea) puesto ya descartado seguro. Mas probable veo yo que alguien renuncie o no se presente. Que fuera una persona que ya esta por encima o que se quedara por debajo nos da igual, el año pasado se corrio un puesto pero me han dicho en CEDE que no afectó a los 98 de las provisionales y el 99 se llevó una "de bonus" que no se esperaba. Yo lo tengo mas favorable, eso es verdad... Y no creo que sea tan facil que se haya cometido un error, debe estar todo informatizadísimo. La mayoría de los que creían que no tenían la respuesta corregida de las de reserva se han dado cuenta de que no era así (lo siento por ellos y me alegro por mí, la verdad) y supongo que los que no también se habran equivocado, eso no creo que lo cuente alguien a mano sino el ordenador con las grabaciones de examen. Aunque es normal que estes bastante nervios@, yo tambien sigo estandolo un poco pero menos que ayer, pero pensandolo bien esto es MUCHÍSIMO MEJOR Y PARA ESTAR MAS TRANQUILO que ser el 108, 109 (y lo siento por vosotros, id a saco el año que viene) o directamente mucho mas lejos. Se optimista pero precavid@ y el dia 3 de abril nos tomamos una copa en Madrid y celebramos nuestra suerte (y esfuerzo, of course). Si alguien mas experto que nosotros sabe de algo en los anteriores años lo diga. Y quien quiera la famosa plaza esa privada tb.
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

hola soy la 90 y tengo bien el expediente, me confundí, sí que me lo habían contado bien. Me imagino que no cambiaran las posiciones. Suerte a los que estais cerquita!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Ariel. escribió:://13 ://13 jejejeje. Ya le están empezando a salir piernas!! Con un poco de suerte el 17 de marzo sale andando!! ://13
Mucho más lindo este avatar! jaja, muy expresivo la verdad, y adecuado para el momento (me encanta La sirenita!)
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

IDEM... me encanta la nueva sirenitaaa jeje :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Graciasssss!! :smt038 Si os soy sincera no pensaba que lo fuera a usar hasta el año que viene (y eso, con suerte)!! ://13
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues yo ya estoy hecha un lio!!
a ver yo la deje en blanco la anulada, pero si la anulan da = q la dejaras en blanco o la tuvieras mal o bien, simplemente desaparece del mapa esa pregunta y se coge la 253 ( q la tengo bien y no me han sumado los 3 puntos) :smt039
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

kukusumuxu,si la de reserva la tienes bien,te la deberian de contar,pero has revisado toda la plantillade respuestas con la plantilla de correccion,a ver si realmente tienes los fallos que pensabas?porque hay gente que lo ha ido comprobando y realmente se habian equivocado ellos al contar sus fallos y es verdad que el dia de las listas erais bastantes los que decias que no os habian contado la de reserva,pero ya muchos lo han comprobado y realmente lo tenian como el decia el ministerio,pero si realmente te lo han puesto mal,pues reclama que estas en tu derecho!
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

a mi sí me han sumado los 4 puntos
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

soy muy cabezona lo sé, pero sigo sin verlo claro. Estos datos son los q ellos me ponen:
Aciertos: 193
Fallos: 44
Blancos: 13
Valoración particular del examen:535
y yo digo:
Aciertos: 194( porq la de reserva la tengo bien y 193 eran los aciertos q tenia sin anular la 159)
fallos: 44 ( ahi estoy de acuerdo porq yo la anulada la deje en blanco)
blancos: 12( porq yo tenia 13 en blanco contando con la anulada, o sea q una vez q esta desaparece del mapa yo me quedo con 12 en blanco y la de reserva bien)
:smt102
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Kuku yo también lo veo como tú :roll: La única opción que se me ocurre, que quizás es una perogrullada pero por buscarle una explicación más que nada, es que hayas mirado la 159 en la versión de tu examen y no hayas tenido en cuenta que era la 159 de la versión 0 la que se anulaba, aunque supongo que ya habrás tenido cuidado con ese detalle :wink:
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Acabo de revisar mi examen y creo que no me lo han contado bien,
Lo estoy venga a repasar y creo que no me han conrtado las de reserva numero 253, sabeis donde tengo que llamar para preguntar? ainssss!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”