Expediente de l@s que queremos presentarnos en el 2009

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿CUÁL ES MI EXPEDIENTE?

1,00-1,59
42
25%
1,60-2,09
77
46%
2,10-2,59
36
22%
2,60-3,09
10
6%
3,10-3,59
1
1%
3,60-4,09
0
No hay votos
4,10-4,59
0
No hay votos
4,60-5,00
0
No hay votos

Votos totales: 166

pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

EL MIO ERA DE 2.86 PERO AHORA ME QUEDO CON 2.1 BUENO DEPENDE SI SE APLICA PAL AÑO QUE VIENE O NO DEPENDERA DE LO QUE LE SALGA DE LOS C......
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

Mi expediente es de 2.07. Me pasa lo mismo que a Alikasan, que estoy en el medio de dos rangos... Yo lo he metido en el primero de ellos, en el que llega hasta el 2.0; si está mal que alguien lo cambie, please, que no tengo la más remota idea de cómo se haría...

Por cierto, acabo de ver esta mañana lo del DEA. Mucho ánimo a tod@s l@s que os habeis visto afectad@s de forma negativa!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Yo tengo un 2,3. Me acabo de enterar esta mañana de la no puntuación del DEA. A mí creo que me beneficiará porque no tenía pensado hacerlo pero comprendo que para los que ya lo tienen o están en ello es una auténtica guarrada. Lo siento mucho pero os mando mucho ánimo para seguir intentándolo. :goodman:
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Pues yo sin el DEA me quedo con un 2,36 pelao y mondao :smt089
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

El mío es 1,92

Sin docto ni DEA ni nada...
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

2,2
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

1'55 :vom:
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

El mio si me da tiempo a leer tesis será 2,51, no obstante y aunque esto no sea representativo, os dais cuenta de la homogeneidad de las puntuaciones? Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!!!

Por cierto, porque se valora tan poco a los doctores en España? Mirar que hay que currárselo!!! otra lectura del asunto es que este cambio implica la "muerte del doctorado" visto lo escasamente valorado que esta en general, en la comunidad valenciana vale más el nivel medio de idioma valenciano que el titulo de doctor... lo dicho para flipar!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

ALIKASAN escribió:oye , yo no sabia que votar , porque has puesto un tramo algo raro entre 2,1-2,5 y 2,6-3
el mio es 2,56 , ¿¿¿donde lo meto????
Alikasan se supone que la opción del 2,1-2,5 incluye todo el rango desde 2,10, hasta 2,59. Ya se que lo he puesto un poco raro...pero no se me ocurría otra forma. :wink: A ver si puedo modificarlo, porque así parece que tiene más sentido. :smt023
Última edición por Cassiopea el Lun Feb 25, 2008 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

pentium-IV escribió:Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!!!
Y para celebrarlo! A ver si por fin cuenta en mayor medida la prueba a la que todos nos presentamos y no los distintos caminos alternativos hacia la plaza. :smt023
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ros »

El mío es 1.69
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Psiwid escribió:Mi expediente es de 2.07. Me pasa lo mismo que a Alikasan, que estoy en el medio de dos rangos... Yo lo he metido en el primero de ellos, en el que llega hasta el 2.0; si está mal que alguien lo cambie, please, que no tengo la más remota idea de cómo se haría...
Lo has hecho bien!! :smt038 De todos modos, nuestra moderadora PiTu_ (que está en todo) ya lo ha modificado y ahora hay dos decimales. A ver si así queda más claro. :wink:
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

El mio 1, 71 y sin remedio de subir :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

pentium-IV escribió:dais cuenta de la homogeneidad de las puntuaciones? Hemos pasado de que decida el expediente a que lo que decida sea la nota en el examen!!! justo la situación opuesta!
Esto es para flipar!!
Pentium, yo de momento conservo un estado de pesimismo provisional. Si miras esta misma estadística pero del año pasado:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2982

Verás que los expedientes siguen moviéndose en los mismos rangos. Más o menos he calculado el porcentaje (en aquellas y estas votaciones) de expedientes por debajo de 2, y allí eran el 70%, y aquí el 66%. No es una diferencia muy significativa, de hecho indicaría aún niveles peores, pues hay más expedientes altos en proporción al año pasado. :?

Y si a esto le sumas la encuesta sobre gente que tiene el DEA y ha aprobado:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... viewresult

Es sólo un 14%. No me parece un porcentaje tan alto de gente como para que se vea un efecto diferencial, aunque a lo mejor me equivoco.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Es sólo un 14%. No me parece un porcentaje tan alto de gente como para que se vea un efecto diferencial, aunque a lo mejor me equivoco.
Pues ya te puedes ir equivocando guapa!!! ://13 ://13 ://13
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”