Martes 1/08/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4010 veces

Martes 1/08/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!!

BIENVENIDO AGOSTO :smt038 a ver que traes tu!

Vamos a por otro dia, ayer me fue bien, aunque se hace un poco pesado 6h dando clase pero me iré haciendo con el grupo y espero q vaya rodado :prayer: por la tarde seguiremos en la lucha pir!

Iereme espero se vaya recuperando pronto tu perrito y mejore tu rachilla de tropiezos :goodman: un abrazo grande!.

Que os vaya genial el día chicas!! :supz:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Martes 1/08/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días!! :smt015

Medio dormida pero aquí estoy. Ya agosto, qué rápido pasa el tiempo :smt017

Me pongo con las esquizofrenias y esta tarde tengo clase. Por lo menos hoy parece que hace más fresquito mañanero :supz:

Ánimosss!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8657 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días a todos!

Bienvenidos a los nuevos y rebienvenidos a los que habéis vuelto al redil de los fichadores más molones del mundo mundial!

Copio el mensaje que escribí hace unos días en el juego de preguntas de biología!

Disculpad que no esté entrando mucho :prayer: No acabo de encontrarme con fuerzas suficientes para retomar la actividad que tenía hace un mes, aunque sí os leo en diagonal de vez en cuando!

La semana próxima espero estar mejor y recuperar mi ritmo habitual (alguna pregunta en el fichaje, o algún mini-examen en el apartado de dudas, mensajes privados que tengo atrasados y demás). Sinceramente se me está haciendo muy cuesta arriba este verano :s

Siento cargaros con mis penurias, me consta que para vosotros es muy complicado estudiar en verano y que cada cuál tiene su historia personal, como para escuchar además la mía :prayer:

Dicho lo dicho, como ya estamos en la semana próxima voy a intentar volver a la carga y a recuperar mi ritmo, otra cosa es que lo consiga totalmente. Aunque espero que sí poco a poco. :s

Mil gracias a todos por preocuparos por mi salud y por vuestras palabras de ánimo y apoyo :heart: :heart: :heart:

Y la preguntina del día es ding: ding: ding:

En el programa EMOTION (Kendall y col., 2014), dirigido a niños entre 8 y 13 años que experimentan problemas de ansiedad o depresión, ¿en qué sesión se presenta el “detective de emociones”, con el fin de analizar las sensaciones físicas, pensamientos y acciones?
1) Sesión 1
2) Sesión 2
3) Sesión 3
4) Sesión 12

"No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo"

secreto: "Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen"

#SoleboPIRTraining
#Fonsecainfantojuvenil
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Solebo, qué alegría leerte :smt023 :heart: :heart:

Espero que vayas recuperando esas fuerzas, seguro que sí, yo también tengo problemillas de Salud pero por aquí ando mientras pueda, así que nos haremos compañía en la distancia y haremos lo que podamos (o lo que el cuerpo nos deje).

Muchos ánimos, Sole y un gran abrazo de :heart: :heart: :heart: :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!que bien que ya estés mejor Sole!! :smt041
Comenzamos mes!! :supz:
Por cierto la respuesta a la pregunta diría..la 3??
Hoy me voy a poner con psicobio y voy alternando para que no se me haga muy pesado,asique nada chicas,voy al lío que la mañana vuela!!!
Que tengáis muy buen día :heart: :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2627 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días y feliz inicio de mes.
Muchas gracias eaby, espero q esta rachita pase si, mientras tanto a intentar mantener una mente lo más "positiva" posible y afrontar de la mejor manera todo.
Sole cómo te dije, tu eres una más (la principal diría yo) y nos puedes contar lo q necesites q te mandamos toda nuestra energía positiva ☺️ esto es un foro - terapia de grupo para todo tipo de situación ya sea alegría o drama jejeje
Anacaz, también para ti y tu salud mucha fuerza!!! Deseo que sea pasajero, llevadero y con pronta recuperación.
Abrazos fuertes para todas ❤️
PD. Respondo 3 a tu pregunta.... Pero me cuestan mucho las q son tan específicas porque tengo un lío de programas/ terapias / técnicas.... en mi cabeza que pa que...
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!!
Sole qué alegría!!

Después de unos días sin poder pasarme, es muy agradable leeros, cada una con sus "cosillas", que forman parte de la vida :smt102

Bueno, yo ya estoy otra vez en primera línea de trincheras, a ver cómo se presenta esta etapa :13

Voy a darle a los juegos que los tengo abandonados y luego a tratamientos un rato :smt038

La respuesta a la pregunta de Sole: RC:3

Pasar buen día!! :heart:
Siempre adelante!!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Aunque ya casi son tardes!
El verano me mata, ya noto muchísimo cansancio, me acuesto tarde (y me levanto tarde)y la cabeza se me va todo el rato a pensar que la semana que viene estaré de vacaciones y no rindo nada... por favor, que pase Agosto rápido!

Voy a seguir con un simu que voy haciendo poco a poco y después a meterle caña a psicopato, con Belloch a tope! (otra vez :13 )
Sole, siempre es una alegría leerte, pero sabes de sobra que no nos debes ninguna explicación y que el tiempo que necesites para descansar es más que merecido! Nosotras seguimos aquí, al pie del cañón, y te recibiremos con los brazos abiertos cuando vuelvas! :heart: :heart:

Respecto a tu pregunta, también creo que es la 3! :rolleyes:

Bueno chicas voy a ello que me lío, mucho ánimo a todas y a darle duroooooo :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días a todas!!!

Sole me alegra verte por aquí que te echaba de menos :heart: Por favor no se te ocurra disculparte más, que somos nosotros los que tenemos que agradecerte todo el trabajo, ánimo y cariño que nos das sin pedir nada a cambio. Es una suerte tenerte como líder espiritual del PIR :smt038 :smt038 :smt038

Espero que te recuperes pronto y podamos disfrutarte más, pero eh, escúchate y ve al ritmo que necesites que nosotros cuidamos mientras del foro :heart:

Hoy la verdad es que estoy de bajón y me esta costando centrarme porque el domingo se fue una persona muy querida y estoy agotado física y emocionalmente.

Mucho ánimo con el estudio y no os olvidéis de disfrutar de los pequeños momentos del día a día :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Por aquí andamos, empecé hace unas horas pero no había entrado al ordenador aún.

Hoy me está dando bajón con respecto a mi futuro de nuevo, que ya tengo una edad para seguir "dando vueltas" y una amiga me preguntaba que cuáles eran mis expectativas después de la carrera y la verdad que ni le he respondido aún, pero de pensarlo me ha dado más bajón. :smt089
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes!!! Bienvenido agosto y con ellos mis torbellinos ya por casa dando guerra :smt026 :smt026
Este mes toca ir sacando ratos como vaya pudiendo, así que me toca ponerme a estas horas tan fresquitas :smt038 :smt038
Sole me alegra saber de ti!!! Y me sumo a las palabras de mis compañeros, tómate el tiempo que necesites, lo tienes más que merecido y es muy importante darnos lo que nuestro cuerpo nos pide a gritos...
Edu, lo siento muchísimo, te mando un abrazo :goodman:
Y en general compis, es cierto eso de que la vida es lo que pasa mientras estudias el PIR... es muy difícil estudiar con varios frentes abiertos ya sean laborales, de salud, emocionales, etc todo ello repercute en nuestro estudio y en nuestro agotamiento, por eso es necesario seguir al pie del cañón pero si hay que bajar el ritmo se baja, que ya vendrán tiempos mejores... cuidaros mucho :heart:
Y ahora ya si que si, a ver lo que da la tarde! calor:
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Hace más de una semana que no me paso por aquí y hoy no sé si haré unas preguntas de simulacro para volver a estudiar poco a poco.

Sole yo también me alegro de volver a leerte! Como han dicho este es tu foto puedes escribirnos lo que quieras y consideres y te apoyaremos y tomarte el tiempo que necesites para ti y para leernos en la sombra si es lo que te viene bien en este momento.

Respecto a la pregunta yo voy a decir la 2, me suena pero no sé la fase concreta así que seguramente me equivoque...

Mucho ánimo a todas y que os cunda mucho lo que queda de día!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas, después de todo el día con psicopato me doy cuenta de que no me he pasado por aquí.
No sabéis lo mucho que me fascina hacerme esquemas, creo que ya lo he dicho alguna vez. Espero que luego me guste tanto leerlos. :smt082

SoleNo tengo ni idea de ese programa de forma tan específica, todas dicen la 3. Pues diré la 2 por variar. :smt102

Mucho ánimo chicas. Yo ya ficho cerrando y me voy a pasear al perro.
A ver si esta noche me meto con los juegos.

Un beso :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8657 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mil gracias por vuestras muestras de cariño y por estar ahí para todo y todos!!! :heart: :heart: :heart:
Solebo escribió: Mar Ago 01, 2023 8:42 am
En el programa EMOTION (Kendall y col., 2014), dirigido a niños entre 8 y 13 años que experimentan problemas de ansiedad o depresión, ¿en qué sesión se presenta el “detective de emociones”, con el fin de analizar las sensaciones físicas, pensamientos y acciones?
1) Sesión 1
2) Sesión 2
3) Sesión 3
4) Sesión 12
RC 3
Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, página 123. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”