Problemas cumplimentando la solicitud

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Jokuri
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Problemas cumplimentando la solicitud

Mensaje por Jokuri »

Hola,

Tengo un par de problemas rellenando el formulario para la solicitud de FSE:

1) https://fse.sanidad.gob.es/ me sale en inglés (lo estoy rellenando desde el extranjero) y todas las páginas siguientes me salen en inglés, el problema es que a pesar de ser mi segundo idioma no entiendo nada porque las traducciones están fatal, y por ello caigo en el problema siguiente:

2) No sé como rellenar los datos bancarios para realizar el pago, voy poniendo mi IBAN pero en la primera casilla solo me deja poner 4 cosas?? mi IBAN son el codigo de pais + 14 cifras...

Imagen

Alguien me puede ayudar por favor? No entiendo absolutamente nada y voy rellenando según lo que entiendo de las traducciones...
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Problemas cumplimentando la solicitud

Mensaje por Hanana »

Hola, Jokuri! :smt039
1) https://fse.sanidad.gob.es/ me sale en inglés (lo estoy rellenando desde el extranjero) y todas las páginas siguientes me salen en inglés, el problema es que a pesar de ser mi segundo idioma no entiendo nada porque las traducciones están fatal, y por ello caigo en el problema siguiente:
Antes de entrar con tus datos/certificado, deberías de poder elegir el idioma. En la versión móvil del Chrome a mí me sale después de seleccionar el Menú (las tres líneas de la esquina superior derecha), cuando este se despliega, arriba del todo. Te adjunto captura.
2) No sé como rellenar los datos bancarios para realizar el pago, voy poniendo mi IBAN pero en la primera casilla solo me deja poner 4 cosas?? mi IBAN son el codigo de pais + 14 cifras...
Esto también me ha sorprendido a mí... :smt082 :smt082 Tienes que empezar por los primeros cuatro caracteres (si es español será ES y dos cifras) y luego, en los siguientes recuadros, vas copiando de 4 en 4 las siguientes cifras de tu cuenta en el orden en que aparecen hasta que en el penúltimo recuadro verás que solo te deja poner dos y en el último pones todas las cifras que te queden.

Espero ser de ayuda! :13
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”