Si no podía ser de otra manera, el día de la mujer curranta ¿de quién iba a ser el cumpleaños?
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SOLE!!
Si es que la gente te apreciamos muchísimo, mira lo que piensa Antonio Banderas:
Y por cierto, también tengo un mensaje de alguien que no puede estar este finde en el foro, pero que no se quiere quedar sin mandarte sus más emotivas felicitaciones. AHÍ VA UN MENSAJE DE
ANGY POR ENCARGO

(otra que no puede ser más maja, coñe):
Felicidades Sole!!!!!!!
qué pensabas? que te ibas a quedar sin felicitación de la chiquitina porque no esté en los madriles? pues va a ser que no jeje, y no sólo quiero felicitarte por tu cumple sino por ser como eres.
Hace más o menos un año que empezamos con nuestros privadillos, luego vino el msn, después el teléfono... y poco a poco has ido convirtiéndote en alguien muy importante en mi vida. En todo este tiempo hemos compartido alegrías, momentos de bajón, muchas risas, mucho pir, algún cabreillo que otro jeje, pero sobre todo me has aportado mucho cariño.
Ahora a ti te toca celebrar tus X

años y a mí este año que me has regalado y que es el primero de muchísimos más. No cambies y pronto tendrás de regalito la visita de tus niñas.
Un besazo guapa
Y otro besazo de mi parte! (ahora soy Amaya, no sé si me voy a tener que autobanear por personalidad múltiple

).