Martes 20/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Martes 20/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Yo hoy poco podré hacer más allá de las horillas de ahora... Aunque en la tarde de trabajo a ver qué puedo repasar tmb destrangis :s

Estos días no sé si os pasa q quieres repasar mil cosas y tú mente se bloquea de un modo que.... Flipante!! pum peeeeeeeero CALMA! mente fría como decís y a tomar el tiempo como viene. Descansar todo lo q se pueda y más y cuando pienso en volver a recuperar ciertas cosas tras el examen :heart: :smt038 :supz:

A x el martes!!!!! ding:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Martes 20/01/26

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Yo estoy sacando pocas horas también por el trabajo. Ayer hice el simu de Sole al salir del trabajo, que ganas de corregirlo!!

Yo lo que estoy deseando es que no me pase nada en el trabajo, la semana pasada fue horrible, muchas cosas que me acababa llevando a casa y le daba vueltas. Eso hacía que encima no me concentrara 🫠 espero que esta semana sea tranquila.

Pues hoy corregiré el simu de Sole y ya tiraré de preguntas lo que queda de días!!

Que vaya mbn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos dias compis! :smt038

Mucho animo a las que vais hasta arriba de trabajo, pensad que el trabajo ya viene haciendose todo el año!

Por mi parte estos dias cerrando evaluacion y psicoterapias y con poca faena esta semana por suerte. :prayer:

Tambien tengo muchas ganas que salga la corrección del simu, no me da tiempo a hacerlo por mi planing, pero si que leere la correccion lo mejor que pueda para quedarme con la copla de todo lo que pueda leyendo...

Abrazo a todas, mucha fuerza :smt068 :smt068
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenos días!!

Bueno pensad que queda nada y que como dice adripir el trabajo de todo este tiempo no depende de esta semana, ni mucho menos, así que con calma estos días, intentando que los factores externos no nos afecten :s

Yo empiezo con unas preguntas de evaluación y ya con tratamientos todo el día.. quiero repasar todo y mi cabeza dice NO :smt017

ÁNIMO :heart: :heart: :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Voy a hacer el simu de Sole :smt026 y ya el último antes del examen!!!
El resto de días ya para mirar cosillas sueltas porque es cierto que también me pasa que quiero repasar todo y no se puede. Asique nada mucho ánimo que ya nos queda muy poco!!
Que tengáis muy buen día :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Hoy acabo el repaso de mis resúmenes, que me queda poco, y me gustaría hacer el simu de Sole que siempre aporta mucho. Mañana lo dedicaría a mis Ankis y el jueves a mi libreta mágica :yuuiy Este es el plan, a ver si lo cumplo...

Mucho ánimo en estos últimos días!!

Seguimos!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1866 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Mucho ánimo con lo que queda, estamos todos igual, intentando abarcar más de lo que se puede, pero bueno...

Yo ya veré lo que hago, que además, ayer empezaron de obras en la casa de al lado, justo al lado de la ventada donde estudio, porque Murphy no iba a dejarme vivir en relax esta última semana, claro.... :13 Ayyyyyy entre Murphy y la vida.... :yuuiy

En fin, que vamos a por otro día a tope!!! Feliz martes!! :drinkers: :smt039
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Aquí otra que se está desquiciando porque quiere repasar mil cosas y siente que no le da tiempo :rolleyes:
Mantener la calma está siendo complicado, pero tenéis toda la razón en que lo que importa es todo el trabajo que ya tenemos hecho y no lo que podamos hacer esta semana.

Voy a seguir con mi repasito y esta tarde haré el simu de Sole, a ver qué tal :s

Muchísimo ánimooo :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Yo voy con una clase de evaluación porque luego me tengo que ir a trabajar y no me da para hacer el simu de Sole. Pero el jueves es festivo en Valencia y voy a dedicar todo el día a eso :smt038

Como decís, no se decide todo en esta semana, hay trabajo previo, así que hay que tomarse la semana con calma. Mi único objetivo es no ponerme mala de ninguna forma, así que a comer bien, dormir bien, no pasar frío, hacer ejercicio sin mucho riesgo de quedarme sin mano o dedos... :goodman:

Ánimo a todas con el trabajo y las obras del vecino :supz:
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Suscribo lo que habéis dicho, toca confiar en el trabajo hecho y pensar con cabeza fría para sumar netas. Al final va de eso, de fallar menos.
Justo por esa sensación constante de que el temario es inabarcable, el simu que subió Sole me viene genial como repaso global. Lo usaré para centrar estos últimos días y a ordenar un poco todo lo que ya llevo en el disco duro
Gracias de nuevo, Sole :prayer:

Mucho ánimo y confianza leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, ya tenéis la corrección del examen :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Ay que bien el simu de Sole ! Me servirá para repasar leyendo...

Estoy que no doy a basto, el temario es inabarcable y me había planteado repasar todo jajaja imposible claro :vom:

Por las noches consigo relajarme con la música... pero durante el día es lo difícil :yuuiy

Estoy desquiciada ya :smt109

Ánimooo con lo que queda !!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”