FELICIDADES CASSIOPEA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

CASSIO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DISFRUTES DE ESTE DIA Y DE LOS QUE SIGAN,Q EL CUMPLE PUEDE DURAR TANTO COMO QUIERAS!!!!!!

uN BESO GRANDOTE
www.micajondesastre.es
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

:drinkers: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
A DISFRUTAR WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt026 :smt026 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásalo genial guapa :smt038 :drinkers:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

MUXAS MUXAS FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!! q pases un dia genial y q lo celebres a lo grande, q t lo mereces!!!!! :drinkers:

:partyman: :partyman: :partyman: :rock: :rock:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

me uno al hilo de tus felicitaciones. Que pases un buen día.
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

:rock: :rock: japi berdei tu tu,japi berdei tu yu,japi berdei tu yu....! :smt020 como puedes comprobar los idiomas no es lo mio,asi que en castellano:MMMMMUUUUUUCCCCHHHHHAAAAAAASSSSS FFFFFFEEEEELLLLLLLIIIIIICIIIIIIDDDDDDDDDDAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDEEEEESSSSSSS!!!!!!!a pasarlo mu bien,que hoy estu dia!!!!!besotes :smt031 :smt031 :smt113 :smt113
misally
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por misally »

:smt026 :smt026 :smt026 FELICIDADESSSS!!!! :smt026 :smt026 :smt026

A disfrutar del día, que hoy es el tuyo. :smt039
Caer está permitido... levantarse es obligatorio!
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!

Espero que pases un día repleto de buenas sensaciones y compañías.

Imagen

Un besazo :smt113
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

¡¡FELIZ CUMPLE CASSIOPEA!!

Que pases un feliz día!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

¡Y que cuummmplass muuuuchos maaaaaaassss....! :rock: :rock:

(pero no de golpe :yuuiy :yuuiy )

Por cierto, para las demás: ¿cómo hacéis esas cosas tan chulas de que se muevan las letras? :?:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Psiwid »

MUCHIIIISSSIIIMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS FEEEEELIIIIIIIIICIIIIIIIIIDAAAAAAAAADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un día estupendo, lleno de alegrías, fiestorra y amigos... Que te lo has currado mucho este año!!! Y, como les digo siempre a las cumpleañeras... que caigan un par o siete de cañitas por l@s forer@s!!! :partyman:

japi berdei tu llú, japi berdei tu llú... :rock:
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8750 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

CASSIOPEA FELIZ CUMPLEAÑOS

Olé qué bien el foro repleto de piscis, globos, tartas, canciones... espero que lo pases genial como te mereces y sobre todo que este año sea el tuyo con PLAZA PIR COMO MEJOR REGALO.

Imagen

Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

FELICIDADES CASSIOPEA, QUE TENGAS UN BUEN DIA. BESOS :smt026
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aviso!!!! a quien no tenga ganas de leer, que se abstenga, porque os quiero dar las gracias a tod@s y como muchos me habéis dicho que haga hoy lo que más me guste y escribir en el foro es una cosa que me gusta mucho, me voy a aprovechar para enrollarme como las persianas!!! :smt016

- Xileta: gracias mi niña por abrir el tema la primera, por estar ahí apuntito, por acordarte, por ser esa niña tan especial.
► Mostrar Spoiler
- Cris, que sepas que me emocioné un montón anoche cuando vi mi hada en grande!! esa sí fue una sorpresa y todo un detallazo, una felicitación muy especial. Gracias guapa!! yo también espero que el año te traiga cosas buenas a ti, que ya te toca. :heart:
- Espirales, esas copas nos las tenemos que tomar algún día de verdad, a ver si son el año que viene en Madrid! :partyman:
- Kiara, una de nuestras RO,5 ://13 , pero que globos más chulos!!!!! :rolleyes: , a ver si ese potrillo desbocao me pasa un poco de energía y me pongo a tope con el pir. Estoy pensando en cambiar de avatar, porque tanto potros, como cabras y gatos han conseguido plaza este año!! :yuuiy
- Altra_bilis, que sepas que tú felicitación me ha llegado al :heart: de verdad, no se si será esa sensibilidad q compartimos, si los años, el signo...pero algo hay. :smt023 Gràcies :goodman: .
- Marcilla, ¿a ti que te voy a decir? que me gustaría ser ahora una cría como cuando veía los sábados en casa las películas de parchís y no tenía nada más que hacer, ni preocupaciones, joooo, que tiempos aquellos. :smt089 (Estoy pensando en colarme en el coche de mi hermano y plantarme en tu tierra la semana que viene...si tienen sitio para dormir ya te aviso :roll: )
- Amaya, compañera!!!! a ti ya te falta menos para los 32 ://13 , ojalá y de verdad este sea nuestro año y la plaza privada de Navarra sea toda tuya :smt023 . Oye...¿la canción que debería escuchar de fondo es la de Marcilla :roll: ? :smt020 Me ha encantado esa ratoncita tan mona,gracias por esa dosis de fuerza :heart: .
- Angy, preciosa, sí que habrá que ir a Madrid o veniros vosotras un finde aquí, que os hago un hueco en la casa de mi abuela o nos vamos de acampada a mi caseta :yuuiy :yuuiy . Que al final me voy a quedar sin celebración, hoy por lo menos. :|
- Maru, buenísima esa tarta de chocolate y ese Iisidoro medio gato medio pez, ://13 , que puntazo!!!!!Yo quiero cambiarte los años, ya lo sabes!!! ¿No hay opción de que sigas pensándotelo? :roll:
- Sonia, ¿sabes cuál va a ser mi deseo mágico? Que mi hermana que está a punto de ser mamá, tenga un buen parto, que no lo pase mal y que de a luz a una niña sanísima y preciosa :smt023 Porque casi, casi, habría sido piscis también, iban a hacerle cesárea mañana, pero al final se esperan al 25. :wink:
- Xio, Sevillanailusionada, Sabri, Landa, a vosotras os conozco menos, pero muchas gracias también, un beso!! :smt058
- Anna O, hazme un hueco en el estudio de tu casa, que cualquier día me paso a fumarme un "porrete" contigo y a escuchar a Janis Joplin., :yuuiy ,como molan tus muñequitos!! :rolleyes:
- Paderi, niña!!!! ójala tengas razón y disfrute de verdad de todos los días de este año y deje ya de una vez de perderme cosas :? . Sabes que tengo un cariño especial!!! :heart: Y que yo también te deseo todo lo mejor. :smt023
- Sorgintxu, Misally, Sandraab, Nuri-dra, jooooooo, cuanta gente :roll: , mil gracias por vuestras felicitaciones!!
- Goio, gracias a ti también por unirte, un abrazo especial para ti y ánimo con todo :goodman: .
- Pirada!! en castellano mejor, que tu inglés deja mucho que desear!!! :yuuiy :yuuiy ,pero mejor así, porque si no, no lo entiendo. :Hangman:
- Benten!! pero que tarta más buena!! :tonqe: Seguro que por dentro es de bizcocho, como las que ponían antes en las bodas, que yo siempre quería repetír!! mmm, se me está haciendo la boca agua! Gracias! No se si sabrás que en el hilo del cumple de Sole, como Banderas cambió a la Jolie por Sole y la quería enviar a su casa, yo le dije que te la enviara a ti, que estarías encantado de recibirla con los brazos abiertos!! :yuuiy A ver si cuando vaya a los madriles a conocer a las niñas, te conozco a ti también :wink: .
- Evita, Yoli (nooo de golpe noooo, los años uno a uno, q ya no gano para el tinte de las canas..sólo falta que me salgan todas a la vez :shock: ),Gloria, Pirfeli, Psiwid, gracias a vosotras también. Fiestorra no mucha, al menos hoy, pero algo haré este finde ( aunque el pasado ya me adelanté :wink: ). Ojalá estuvieráis aquí todos, que agusto me iría de cañas con todo el grupo. Lo he intentando con Xileta esta mañana, pero me he quedado con las ganas, porque tiene el móvil apagado :smt089 .
- Sole, doble ración de tarta de chocolate, madre mía como me voy a poner!!!! :drinkers: , muchas gracias niña, ya ves que menudo mes de celebraciones llevamos, si es que lo bueno abunda!!! :smt038

Pues eso, que ahí queda el mega mensaje, luego más :wink:
Esto para tod@s!!
Imagen
Última edición por Cassiopea el Mié Mar 12, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”