Es el cumpleaños de Solebo!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8706 veces
- Género:
Eso, eso nosotros no soltamos prenda que si no las malas lenguas ya sabes a desporticarbenten escribió:Jolín con el cachondeito de la Cris y de la Cabritilla Marcilla, tú y yo ni caso Sole...mantengamos un digno silencio![]()
://13
marcilla escribió:ATENCION, tengo la prueba que la relación entre la aguelita y el joven es un montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me guirro contigo chiquilla es que no te cansas nunca de dar la coña, mare mía qué tía más cachonda joer
Ariel y Alikasan gracias
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Mare mía y si fuera sólo el pie, ten cuidado porque son capaces de cogerte hasta el..., no digo másbenten escribió: ahí Sole, que a estas las das la mano, y se cogen el pie, y to de to'://13
Marcilla sevillana y encima de Albendín, paece mentira q no conozcas la expresión "me guirro", como dice Angy equivale a "me descojono" o "me parto el
A saber lo que te hayas tomao pa no enterarte de ná
- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Sole, llevo dos días acordándome de ti cuando veo los informativos deportivos en 4 ( los 5 minutos antes de que empiece fama) porque uno de los presentadores es de CABRA!!!
Y lleva toda la semana diciendo que se va allí en Semana Santa.Y como después del deporte, viene la información metereológica, hoy la meteoróloga le ha dedicado la información específica sobre el tiempo que hará esos días allí y me parece que ha dicho que el miércoles llueve
. Así que si te vas, llévate paraguas!!

- Solebo

- Género:
Pues anda, no voy a ir pero los pasos del miércoles se van a deslucir con la lluviaCassiopea escribió:hoy la meteoróloga le ha dedicado la información específica sobre el tiempo que hará esos días allí y me parece que ha dicho que el miércoles llueve. Así que si te vas, llévate paraguas!!
De dónde sacas estas imágenes tan chulísimas cómo me gustan
Edito: qué tonta no he caido del enlace de los gifs
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar