Os presento a mi pequeñita
Me uno a las felicitaciones de las compañeras foreras y sobre todo muchas gracias por haber querido compartir a tu pequeña con nosotros.
Es tan guapa que enamora
Podíamos nombrar a la pequeña Isabel miembro de honor del foro, o algo así ¿no? Bueno, en todo caso queremos que sus primeras palabras sean en este foro, así es que ya la puedes ir enseñando a teclear,
MUCHAS FELICIDADES MAMÁ
Es tan guapa que enamora
Podíamos nombrar a la pequeña Isabel miembro de honor del foro, o algo así ¿no? Bueno, en todo caso queremos que sus primeras palabras sean en este foro, así es que ya la puedes ir enseñando a teclear,
MUCHAS FELICIDADES MAMÁ
MUCHAS FELICIDADES MAMI!!!!
Gracias por presentárnosla. Ahora, a dedicarle todo el amor del mundo y a cuidarla mucho; ya verás como los malos ratos pasados en el parto se te olvidan en ná.
Y a ver si te deja un poquito de tiempo ahora para entrar por el foro, que se te echa de menos
Gracias por presentárnosla. Ahora, a dedicarle todo el amor del mundo y a cuidarla mucho; ya verás como los malos ratos pasados en el parto se te olvidan en ná.
Y a ver si te deja un poquito de tiempo ahora para entrar por el foro, que se te echa de menos
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Muchas gracias a tod@s!!!
Qué montón de piropos para Isabel!! Si pudiera leeros se pondría colorada como un tomate
://13
La verdad es que he puesto esas fotos porque me hacen mucha gracia, sobre todo la primera, en la que sale muy solemne, jejejeje. Como dice Alex, parece una foto "pofesional"
No os quepa la menor duda de que, en cuanto sepa leer lo más mínimo, la pondré a leer este post del foro.
Gracias de nuevo a tod@s!!!
Qué montón de piropos para Isabel!! Si pudiera leeros se pondría colorada como un tomate
://13
La verdad es que he puesto esas fotos porque me hacen mucha gracia, sobre todo la primera, en la que sale muy solemne, jejejeje. Como dice Alex, parece una foto "pofesional"
No os quepa la menor duda de que, en cuanto sepa leer lo más mínimo, la pondré a leer este post del foro.
Gracias de nuevo a tod@s!!!
Última edición por LaMon el Jue Mar 20, 2008 11:48 am, editado 1 vez en total.
LaMon, mi enhorabuena también!! Que acabo de ver la foto de tu pequeña. Es preciosa
.
Muchas gracias por enseñarnos su foto. Ahora te toca disfrutar muchísimo de ella, que eso sí que seguro que es lo mejor que ha podido pasarte.
Un abrazo para las dos!!
Muchas gracias por enseñarnos su foto. Ahora te toca disfrutar muchísimo de ella, que eso sí que seguro que es lo mejor que ha podido pasarte.
Un abrazo para las dos!!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar