¿quienes de los repes le hemos cogido fobia al pir?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

ME ABURRE TODO MORTALMENTE , LLEVO DOS DIAS , que me aburre considerablemente lo que estudio...
MAS Y MAS TEORIAS , Y MAS Y MAS , ANDO POR LAS TEORIAS DEL DESARROLLO...y es que de verdad , estoy super desmoralizada con el pir esta semana.

ME ABURRE TODO CONSIDERABLEMENTE , y especialmente ponerme a repasar aun me aburre mas....................

¿PERO ALGUIEN ME EXPLICA COMO DEMONIOS TE PUEDE GUSTAR ESTUDIARTE 800 TEORIAS OBSOLETAS QUE NI TE VAN NI TE VIENE?

en fin , que me estoy volviendo a desmoralizar , espero que mañana sea otro dia , y lo coja con gusto....porque llevo 2 dias con el tema 1 de evolutiva , y esque tiene 12 o 13 paginitas intensas...pensaba ampliar pero me temo que le van a dar bola... si si , piaget , vygotsky , winicot , spitz , todos estos tio pesaosss..........
:smt097

en fin , haber si levanto el vuelo mañana.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Piaget es el que más me aburre de todos :vom:
Imagen
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

es que el tio es petardo petardo petardo.... y esta asignatura tb es aburrida......¿eh?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Sonia escribió:Piaget es el que más me aburre de todos :vom:
ALIKASAN escribió:es que el tio es petardo petardo petardo.... y esta asignatura tb es aburrida......¿eh?
A lo largo de estos años de PIRismo he compuesto una lista de autores que me cargaría si tuviera una máquina del tiempo. Piaget está el primero, le sigue Galton (por eugenista), Watson (mira que hacerle eso al pobre Albert), y unos cuantos más... La lista crece año tras año, imaginando que bonita sería la psicología si ciertos autores hubieran tenido "un desgraciado accidente" antes de escribir sus teorías...

¿Se me va mucho la pinza?, no sé si entraré antes en salud mental como psicóloga o como paciente. Como dice la firma de una usuaria del foro, el estudio del pir es un acercamiento a los trastornos mentales desde la propia experiencia.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hombre, Andrea, estudiar Psicología o estudiar para el PIR a lo mejor sería más fácil :wink: , pero la Psicología no sería más bonita sin, p.ej., Piaget. Todo lo que planteó ese hombre fue algo GRANDE, ha dado una visión del desarrollo muy completa, con mucho detalle, y nadie como él ha sabido observar a los niños (o muy pocos). Yo personalmente me alegro de que existiera y de que hiciera su teoría, y lo mismo con tantos otros. ¿Qué sería de nosotros sin Freud?

Bueno, ya sé que todo va en coña :smt023 pero creo que si nos parece bonita la Psicología es porque en el fondo también nos gusta todo lo que dicen esos autores que a primera vista pueden parecer peñazo pero son pilares de nuestros conocimientos. :smt038
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Todos los autores son importantes y aportaron cosas de mucho valor, eso por supuesto :smt023 , pero cuando leo a Piaget es como si me hubiera metido un somnífero, no lo puedo remediar, me aburre su teoría.

Por cierto, Freud me encanta, aunque escribió cosas que no creo que fueran muy acertadas. Sin embargo, su pensamiento es realmente genial, muy distinto a otros autores.
Imagen
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Tienes razón sonia, yo que estoy profundizando ahora más en psicoanálisis y lo voy comprendiendo mejor, cada vez me resultan más interesantes las teorías de Freud y de otros autores, pero es que con Piaget no puedooorrrrrr, es verdaderamente soporífero.
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Y no es que no considere importantes las aportaciones de Piaget, al contrario, pero es que no puedo con sus teorías, que no me entran, es algo que me supera.
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola a tod@s este ánimo lo tenemos que subir como sea :smt026 :smt026

No sé si habeis leido las impresiones de los compis que han conseguido plaza este año, a mi en particular me han animado, porque últimamente estoy desanimada con el tema Pir, me da muchisima pereza ponerme de nuevo a estudiar con todo lo que conlleva- Este año después de haberme presentado 3 veces con dedicacion exclusiva me plantee buscar trabajo para tener experiencia en algo, he enviado curriculum a sitios y todavia no he tenido respuesta, sinceramente me parecia que era más fácil encontrar trabajo, muy ilusa yo la verdad.

Otro handicap que tengo es la formación que por la dedicacion exclusiva al pir no he hecho ningun master que en algunos post os he pedido consejo sobre master que habeis hecho vosotros.

Pero bueno, como hay que empezar poco a poco, me tengo que planificar y aunque sean 2-3 horas al dia sacarlas porque veo que el pir es una gran formacion teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar trabajo.

aasi que MUCHISIMOOOO ÁNIMO A TODOS Y QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE Y EL 2009 SERÁ NUESTRO AÑO!!

BESOTES
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”