IMAGENES DE VACACIONES

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Angy a mi la ciudad que mas me ha gustado de todas también esta en España (claro que tampoco he viajado tanto), Cádiz me quita el sentido, me enamoré, que luz, que color, me pareció un lugar mágico....Disfruté tanto perdiendome por sus calles y paseando por el puerto...

:heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

AnnA O escribió:Angy a mi la ciudad que mas me ha gustado de todas también esta en España (claro que tampoco he viajado tanto), Cádiz me quita el sentido, me enamoré, que luz, que color, me pareció un lugar mágico....Disfruté tanto perdiendome por sus calles y paseando por el puerto...

:heart: :heart:
Ayyyy Annaaaaaaaaaaa no digas eso que has tocado mi corazoncitooo :heart: :heart: Porkeno está la Ro por aki si no lo diria tb ejeje! porke sabe que adoro Cadiz!!!!!!!1 voy desde pekeñita de vacatas alli y ayyy como me gustaaaaaaaa y como no este año pa bajo que me voy tb!!!!!! :heart: :heart: toy enamoradita de la tacita de plata :-D
Eske en España tnemos tb ciudades preciosas! A mi Angy, Granada me encanta(tengo familia alli enotnces es mas facil pa ir). Pero eso si... que calores teneis por alli abajo :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cádiz es sencillamente genial!!! A mí me gustan mucho también los pueblos que tiene (Conil, El Puerto de Santa María...) y sobre todo la fiestaaaa jeje.
Y bueno, ya que nos ponemos con lo que nos toca el corazoncito, me quedo con mi pueblo (Carrascal del Río, en Segovia) al que voy cada vez que puedo y en las fiestas siempre jeje. Con las Hoces del Duratón al lado, que son la caña... ains, es lo mejor.
La verdad es que de España sólo hay una ciudad que me haya parecido fea, pero no la digo no sea que alguien se sienta ofendido jeje.
Sorgintxu, sobre el calor, yo en verano no suelo ir para el sur, me quedo con los Pirineos, Cantabria o Galicia (bueno, o mi pueblo, que tb refresca por la noche) y para abajo suelo ir en Carnavales, o en mayo xa la feria. Vamos, que en España tenemos sitios geniales para todo el año.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Mantengo que si alguien quiere viajar , el dinero no es obstaculo , si no se llega a fin de mes , se puede trabajar los meses de verano el fin de semana en el pizza hut , y ganar un dinerito extra. tambien compramos muchisimas cosas innecesarias , ropas , zapatos , joyas , moviles , ordenadores , que uno se puede privar. Vamos sigo manteniendo que la unica falta para viajar es no tener tiempo (aqui incluyo tb el cuidado de un hijo ademas de tener vacaciones o tiempo libre) y el no tener ganas de embarcarse en ello. He viajado , ganando 20 euros a la semana , (de propinas) asi que estoy mas que segura que la excusa del dinero no es valida. :smt023 Pero claro , tb hay que privarse de algunas cosillas. Todo es querer y hacer un esfuerzo , en serio. Pero hay juega el papel de cada uno , y como se ve el tema de viajar. Y lo que se esta dispuesto a arriesgar. Hay viajcitos por 300 euros , incluso menos , por mucha hipoteca que se tenga , no se puede conseguir esos 300 euros en un trabajito de fin de semana....?

Cadiz una ciudad preciosa , estuve en el 2006 , y la verdad muy muy bonito. ¿alguien ha estado en azahara de los atunes? esta por esa zona , pueblo costero precioso , hasta los toros campan a sus anchas por las marismas.....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

sorgintxu escribió: Pero eso si... que calores teneis por alli abajo :yuuiy ://13
Sobre todo en Córdoba y Sevilla, mejor no te digo la temperatura que tenemos hoy porque sólo con leerla te puedes derretir ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:
sorgintxu escribió: Pero eso si... que calores teneis por alli abajo :yuuiy ://13
Sobre todo en Córdoba y Sevilla, mejor no te digo la temperatura que tenemos hoy porque sólo con leerla te puedes derretir ://13
Uiii Sole ni que lo digas, esta mañana cuando estaba viendo las noticias han dicho la temperatura que ibais a alcanzar en Córdoba he pensado en ti... ¿¿como lo haces para estudiar con estos calores?? Aqui hay por lo menos 10 grados menos y a mi ya me cuesta...

Ali, yo pienso que es cuestion de priorizar y escoger la opción que se ajuste mejor a la situación de cada uno...Claro que te puedes hacer viajecillos por 300 euros, (yo los hago y menos mal), pero hay que ver si el tiempo invertido en conseguir estos 300 euros te compensa respecto a todo lo demás...porque si por ejemplo, una persona esta compaginando estudio y trabajo, si que puede apretar un poco más y trabajar los fines de semana para ahorrar para hacer el viajecillo, pero pierde ese valioso tiempo para estudiar... y a todo no se puede llegar, hay que priorizar... y cada persona prioriza en función de lo que más valore, ni mejor ni peor...sólo diferente...por lo que a ti te puede parecer que viajar no es una qüestion de dinero y a otros les puede parecer que si...

:smt039

Edito: Sorgintxuuuu!!! que envidiaa que me das!!!! Algún dia volveré jejeje...Aunque primero tengo que terminar de ver el norte! :goodman:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

AnnA O escribió: Sole ni que lo digas, esta mañana cuando estaba viendo las noticias han dicho la temperatura que ibais a alcanzar en Córdoba he pensado en ti... ¿¿como lo haces para estudiar con estos calores??
Ya lo ves, aperreá todo el día, del sofá al estudio y del estudio al sofá ://13 Lo que hago es echar los 100 Euritos que dice Alikasan a la hucha, pero en mi caso es para pagar la factura del aire acondicionado :yuuiy
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

A mi Cadiz me encanta por eso :-D Porke no hace tanto calor, vamos que yo lo maximo que he estado es como aki a 30 grados enotnces ni tan mal, y con la brisilla marina.. :smt038 :smt038 Pero dios mio hace tres años etuve en sevilla y cordoba y por poco me tienen que recoger con la pala del excavador!!!!!! :smt073 Pero que calorinaaaa la lecheeee!!!!!!
Y toy de acuerdo con Anna, en esta vida hay que priorizar, y yo considero que no todo el mundo puede irse de vacatas, claro... por irme siii y lueo el resto del año duermo debajo un puente!!! :yuuiy ://13 pero hay gente ue tiene alkileres, hipotecas, ... pagarse sus estudios... vamos y los que tienen hijos ya ni te cuento! Asi k no creo que todo el k kiera pueda permitirselo, si vives con los papis como la menda, pues al final lo k ahorras lo administras un poco y tate! vacaciones! pero otros/as no tienen esa suerte, aunque se lo merezcan un monton! :wink:
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Hola :smt039

Aqui viene mi aportación. He visto q tambien os encanta Cadiz, pues pongo algunas fotitas de esta preciosa ciudad. Estuve alli durante la ultima Navidad.

Por cierto, desde q vivo en España solo voy de vacaciones dentro del país. Si he venido a vivir aqui, es por algo :smt023 Ya he visto bastantes sitios pero aun me quedan... Mi proximo destino: Expo Zaragoza :smt023

Imagen

Imagen

Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

why wait forever que bonitas las fotos :heart: :heart:

CADIZ:

Imagen

Imagen

Imagen

MARBELLA:(aki estuve de paso)

Imagen

Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

imagenes de mi otro pais :-D "suiza"
del que estoy locamente enamorada

Esto es solo una pequeña muestra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por encarni7 el Sab Jun 28, 2008 12:04 pm, editado 3 veces en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Guau Encarni qué maravilla, si pudieras ampliarlas :wink:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Qué fotos más maravillosas!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Encarni, ahora sí que están que quitan el sentio, como el resto de las que habeis puesto :smt038
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Suiza es otro de mis viajes pendientes, que ganitas
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”