Muchísimas gracias, vosotr@s sí que sois buen@s compañer@s
Ayer tuve un día de cumpleaños muy tranquilote, al ser domingo y encima en verano la mayoría de los amigos o estaban de vacaciones por ahí o simplemente durmiendo la mona ://13 pero aún así pude estar bien acompañada y fue un día bonito. Pasé el día en la piscina, aunque por aquí hacía más fresco que otra cosa, todo el rato con la ropa puesta... y eso que me han chivado que en Granada estaba a 43º, eh Sole? Buas! Pero así el día dio para echarse unas cuantas partidas de mus con los amiguetes, que estoy viciadísima, y luego echarme unos cánticos en el Singstar Rock Ballads que me lo pedí de regalo de cumple

¿A que va a ser por eso que no hizo nada de buen tiempo ayer?
Una vez más, gracias por todo

A muchas de vosotras os llevo en mi corazón forero de tantos años de leernos por aquí, y me resulta muy emocionante leer vuestras felicitaciones... igualmente que las de todas esas personas que me prestan apoyo incondicional siempre que les pido segundas opiniones, y las que aguantais cuando me meto en las discusiones sin casi darme vela. Me encanta ver que ante todo estamos todos en un mismo barco y que siempre hay un espacio para desearnos lo mejor.
Un besazo a tod@s