MUCHAS FELICIDADES AMAYA!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cumpleaños feliz! cumpleaños feliz!! t deseamos todos!! cumpleaños felizzzzzzzzzzzz!!!

q cumplas muxos mas y a ser posible el proximpo de resi, ojala!! t deseo lo mejor wapa!!!!!!!!

:partyman: :partyman: :partyman:

:heart:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

FELICIDADES REINA, eres un encanto de persona y te mereces todas estas felicitaciones y muchas más, pero sobretodo que se cumplan tus deseos y seas feliz.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 felicidades AMAYA!!!!! espero que lo estés pasando muy bien :drinkers: y en muy buena compañía :partyman: , guapa, ya verás como tus 32 serán inolvidables porque seguro que este año apruebas el PIR!!!!! :smt117 :smt117 :smt117 :smt117

un besote :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Un año más... :supz: MUCHAS FELICIDADES!!!! :supz:

Gracias por compartir tantos buenos momentos en este foro, que sin ti ya no sería lo mismo.

Me uno a los deseos de compañeros de que consigas al fin una plaza pir, que sin duda te mereces. Desealo fuerte en este día, que es un momento mágico en la vida de cada persona. :smt113

Un abrazo fuerte :smt039
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Muchísimas gracias, vosotr@s sí que sois buen@s compañer@s :prayer: :heart:
Ayer tuve un día de cumpleaños muy tranquilote, al ser domingo y encima en verano la mayoría de los amigos o estaban de vacaciones por ahí o simplemente durmiendo la mona ://13 pero aún así pude estar bien acompañada y fue un día bonito. Pasé el día en la piscina, aunque por aquí hacía más fresco que otra cosa, todo el rato con la ropa puesta... y eso que me han chivado que en Granada estaba a 43º, eh Sole? Buas! Pero así el día dio para echarse unas cuantas partidas de mus con los amiguetes, que estoy viciadísima, y luego echarme unos cánticos en el Singstar Rock Ballads que me lo pedí de regalo de cumple :yuuiy ¿A que va a ser por eso que no hizo nada de buen tiempo ayer? :smt082

Una vez más, gracias por todo :heart: A muchas de vosotras os llevo en mi corazón forero de tantos años de leernos por aquí, y me resulta muy emocionante leer vuestras felicitaciones... igualmente que las de todas esas personas que me prestan apoyo incondicional siempre que les pido segundas opiniones, y las que aguantais cuando me meto en las discusiones sin casi darme vela. Me encanta ver que ante todo estamos todos en un mismo barco y que siempre hay un espacio para desearnos lo mejor.

Un besazo a tod@s :goodman: :prayer: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:... y eso que me han chivado que en Granada estaba a 43º, eh Sole? Buas!
Sí, sí en Córdoba 43º pero hoy está el día más fresquito :-D
Tú sí que vales chiquilla, y te queremos un huevo :heart: . Gracias por estar ahí siempre que te necesitamos, por las horas que nos dedicas, por las dudas que resuelves, el apoyo y los ánimos que nos das, por esos análisis profundos y llenos de humanidad, por ese saber estar en el momento justo y preciso, por ser tan buena compañera, amiga y moderadora, por compartir los buenos y los malos momentos ¿quieres que siga?. En definitiva GRACIAS POR SER COMO ERES.
Con personas como tú no importa estar otro año más preparando el PIR, aunque mucho mejor que este sea el último ://13 Ojalá la próxima convocatoria sea de verdad el año del foro y nos veamos en la asignación de plazas. :supz:
Te quiero una jartá :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Amaya!

Llego un poquito tarde pero espero que todavía sirva mi felicitación.

He estado leyendo el hilo que es muy emocionante y poco más puedo decirte que no hayan dicho ya... sólo suscribir la gran labor que haces en este foro y darte las gracias por tener siempre las mejores palabras para cada uno de nosotros.

Un beso muy grande y felicidades!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias también a ti Quiny, y por seguir aquí dándonos esa información privilegiada de tu residencia! Ya sabrás que devoro tus mensajes siempre que nos hablas de tus experiencias por Pamplona :wink:

Ostras, Sole, qué metida de gamba que he puesto, mira que confundir yo Granada con Córdoba, jajajaaaaa :yuuiy Pos eso, que quise decir 43º en Córdoba :roll:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola wapa!! no he leído nada del post y ya sé q llego tarde, xo es q no paso x aquí desde el viernes x la mañana, así d liada he estado el finde. Weno, al grano,

MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSS WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :wink: :partyman: :drinkers: :goodman: :heart: :smt038 :smt023

Si ya lo has celebrao espero q lo hayas pasao mu bien, y si no, pos q te lo pases, ea. Sigue así y no cambies nunca q ya sabes q eres una monstra, eh? jeje. :supz:

Un besazo niña!! :heart: :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Eeii! que ayer no me pase por aqui :roll:

MUCHAS FELICIDADES ASAKAMAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:partyman: :partyman: :smt026 :smt026 :smt026
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

FELICIDADES!!!!
Yo también hacía días que no me pasaba
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

MUCHAS FELICIDADES PARA UNA DE NUESTRAS ALMAS DEL FORO, SIN TI ESTO NO SERÍA LO MISMO, ASÍ QUE TE DESEO QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE LOS SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS!!

:smt038 :smt038 :smt038
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias, chicas!! :heart: :heart: :prayer:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, ya te felicite pero no quiero que falte mi felicitación por aquí también jeje. Falto unos días y caen los cumples de MM y Amaya, vaya porra. Pues nada, FELICIDADES!!!!
Bueno, me alegro de que pasases un buen día a pesar del fresquito. A ver si nos vemos pronto para echarnos un musete; vente a los madriles unos días y así nos relajamos un poco y nos montamos una fiestecilla con Cris y Espirales ¿ok?
Bueno, un besazo y sigue siendo tan buena persona como hasta ahora :heart:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Angyyyyyyy :smt026
► Mostrar Spoiler
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”