Animo y mucha suerte a todos!
¿Q hay q llevar al examen?
Moderador: Solebo
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

¿Q hay q llevar al examen?
Hola a Todos!! q tal van los últimos repasos? Animo y q no os puedan los nervios de ultima hora (conmigo están acabando!). Aparte del DNI, hay q llevar alguna cosa más al examen? Yo me presente el año pasado, pero la verdad es q tengo una lagunas de memoria y no se si había q llevar alguna cosa más q sea importante.
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola iratxew (por cierto te llamas Iratxe???, sólo había oido ese nombre una vez) Yo también es la primera vez que me presento, pero ya me han sacado de dudas todas las compas del foro, te puedes llevar desde agua hasta chuches, dale un vistazo a este apartado http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1323 hay comentarios de todo tipo y hasta una crónica de como es el examen. Suerte!!
te dejan llevar algo como agua o algo para comer
algo dice ://13
Hay gente que le falta llevarse el tapper de la awela con la tortillita de patatas. Si, puedes llevarte lo que quieras, agua, te, cocacola, una tila....y de ocmer pos lo mismo. Hombre lo mismo si te llevas un cubata y una bolsa de pipas te llaman la atencion pero por lo demas....
cuadrenillo de preguntas
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo algo en el foro.
He estado leyendo lo que hay que llevar al examen y todo eso y tengo una duda.
Deciis que hay que esperar a las 9 para recoger el cuadernillo de preguntas pero ¿y el de respuestas? yo creia que cuando entregabas el examen te daban una copia de tus respuestas ¿es asi? entonces a las 9 ¿te dan las preguntas?
Muchisima suerte a todos!!!!
Es la primera vez que escribo algo en el foro.
He estado leyendo lo que hay que llevar al examen y todo eso y tengo una duda.
Deciis que hay que esperar a las 9 para recoger el cuadernillo de preguntas pero ¿y el de respuestas? yo creia que cuando entregabas el examen te daban una copia de tus respuestas ¿es asi? entonces a las 9 ¿te dan las preguntas?
Muchisima suerte a todos!!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)