A FICHAR TODO EL MUNDO
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
angy escribió:Pues ficho 0 horas de la tarde más otras 0 de la noche, en total 0 horas muy productivas jajaja. Bueno, mañana será otro día, eso sí resacoso y con partido por la tarde, así que ya ficharé las posibles 0 horas de mañana
Que descanseis
PINKPANTER te esperamos con impaciencia, arriba la motivación
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues yo desficho con 8 horas y media, aunque no se si hacer un ratillo más porque hoy no salgo... hace muuuuuuucho frío y se está muuuuuuuuuu bien en casa, así que voy a hacer coom Judith y hoy vamos a cenar castañas viendo una peli (que todavía tenemos que decidir si será "El perfume" o "El jardinero fiel", bueno, también puede ser "Saw II" ://13 , como veis, hay para todos los gustos
).
¡No os paseis demasiado os que salgais esta noche que mañana os quiero aquí fichando con resaca y todo!
Angy, eso va por ti, que te he visto yo muy contenta con lo de tus 0 horas, te parecerá bonito
.
¡Que lo paseis bien!

¡No os paseis demasiado os que salgais esta noche que mañana os quiero aquí fichando con resaca y todo!
¡Que lo paseis bien!

[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Buenas noches!!
Ficho, a ver si recupero un poco el desastre de hoy...
.
Alondra, Sole, gracias por preocuparos
. La rodilla dolorida, hoy parecia un robot andando, que se pasaron un poquito con la venda en Sierrallana
, a aprovechar que llega el finde para guardar el reposo que me han dicho 
Ficho, a ver si recupero un poco el desastre de hoy...
Alondra, Sole, gracias por preocuparos
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Alikia, preciosa, que no te he dicho nada de tu rodilla
. Si es que me lio, me lio y leo tan rápido que me pierdo información importante...
"Tendinitis de la pata de ganso"
, si no fuera por lo que debe doler sería para reirse..., no lo había oído en mi vida.
Espero que te mejores pero aunque pierdas unos días no te preocupes porque llevas un ritmo de estudio buenísimo
y seguro que te vendrá bien estar unos días un poquillo más tranquila para recuperar fuerzas y volver con las mismas ganas de siempre
.
¡Que pases buena noche!
"Tendinitis de la pata de ganso"
Espero que te mejores pero aunque pierdas unos días no te preocupes porque llevas un ritmo de estudio buenísimo
¡Que pases buena noche!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
¡¡Venga, dormilones, arriba esos culillos que está sonando el despertador!
¿no lo ois? 
Ale, pues ficho, aunque hoy no creo que pueda echarle más de 3 horas que luego hemos quedado para comer, en otro sitio para merendar y de noche para
. Así que a vere si las aprovecho...
¡Buen fin de semana a todos!

Ale, pues ficho, aunque hoy no creo que pueda echarle más de 3 horas que luego hemos quedado para comer, en otro sitio para merendar y de noche para
. Así que a vere si las aprovecho...¡Buen fin de semana a todos!
- Solebo

- Género:
Buenas tardesssssss, dónde están mis fichadores seguro que de rasqueo, me parece muy bien
Ficho 4 horas (3 de madrugón y 1 hasta que “jale”) qué bien y encima tengo ya la comida hecha.

Por fin SABADO, joer qué semana más larga parecía que nunca llegaba mi día de descanso.
Oeoeoeoeoeoe, aviso que tengo 32 horas pa estudiar, dormir, desconectar y todo lo que caiga
. Aunque no estudieis por favor
NO DEJARME SOLA ANTE EL PELIGRO y entrar aunque sea pa saludar, es que me veo editando el mensaje una y otra vez ://13 ://13
NOE me gustan tus iconos te los copio
JUDIT alé 4 horas
ALIKIA y LOS ENFERMOS cuidaros mucho
Buen fin de semana pa todos y un besazo

Ficho 4 horas (3 de madrugón y 1 hasta que “jale”) qué bien y encima tengo ya la comida hecha.
Por fin SABADO, joer qué semana más larga parecía que nunca llegaba mi día de descanso.
Oeoeoeoeoeoe, aviso que tengo 32 horas pa estudiar, dormir, desconectar y todo lo que caiga
NOE me gustan tus iconos te los copio
JUDIT alé 4 horas
ALIKIA y LOS ENFERMOS cuidaros mucho
Buen fin de semana pa todos y un besazo
Última edición por Solebo el Sab Nov 01, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
jajaja, mira, igual q yo!!angy escribió:Pues ficho 0 horas de la tarde más otras 0 de la noche, en total 0 horas muy productivas jajaja. Bueno, mañana será otro día, eso sí resacoso y con partido por la tarde, así que ya ficharé las posibles 0 horas de mañana
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- sorgintxu
- Residente del foro

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
Bueno ayer sali por la noche y he llegado de mañanita y toy tronzada, pero lo necesitaba
Hoy no tocaré nada, pero mañana me kiero poner a ver si es verdad!
Pd. la tos con la cebolla en la habitacion mejor, mi habitacion cn la cebolla... no muy bien
://13
Pd. mucho animo a todos
Pd. alikia!
Cuidate mucho y que te den mimitos!
NOE. k tal esas castañas¿' (adoro las castañas me encantan los dias de invierno por aki, con frio y estar comiendote tus castañitas calentitas!, k peli cayó al final?)
PD. sole mucho animo
Pd. muaaaaaaaaaaa
Bueno ayer sali por la noche y he llegado de mañanita y toy tronzada, pero lo necesitaba
Pd. la tos con la cebolla en la habitacion mejor, mi habitacion cn la cebolla... no muy bien
://13 Pd. mucho animo a todos
Pd. alikia!
NOE. k tal esas castañas¿' (adoro las castañas me encantan los dias de invierno por aki, con frio y estar comiendote tus castañitas calentitas!, k peli cayó al final?)
PD. sole mucho animo
Pd. muaaaaaaaaaaa
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- pinkpanter
- Logorreic@ del foro

hola fichadores de fin de semana y festivos!! yo ayer fiché 1 hora y media...vaya día más productivo que tuve...pufff, pero es que la psicobiología me aburre profundamente e ir de compras con mi chico me llamaba más...y hoy me he puesto a limpiar la casa, que ya tenía una barrera en el pasillo de polvo que no se podía aguantar (eso eran unas trincheras en toda regla)...a ver si esta tarde me animo y estudio algo, aunque sea para que mi conciencia quede tranquila.
Ya os contaré si al final no me hipnotiza la televisión y algún telefilm de esos malos perreros de las 4 de la tarde.

Ya os contaré si al final no me hipnotiza la televisión y algún telefilm de esos malos perreros de las 4 de la tarde.
- Solebo

- Género:
Aláaaaaaaaaa qué animadillo está el hilo pa ser festivo.
son lo que parecen, ://13 es que tengo el curro muy cerca de casa vamos en la misma esquina de mi calle.
No vayas a
que a mis años estoy pa mucho más.
SORGINTXU gracias por animarme, cuídate chiquitina a ver si la próxima semana estás bien del todo.
NOE ains qué ricas esas castañas.
PINKPANTER venga que tú puedes, la limpieza de la casa podrá esperar
LOS CHICOS de escaqueo como todos los fines de semana ://13
JOIOS PUÑETEROS QUE BIEN VIVEN ALGUNOS
A lo que vamos FICHO LA TARDE y voy a intentar NO HACER EL INDIO por el foro que me apetece un montón estudiar y aprovechar el tiempo.
QUE OS CUNDA Y NO OLVIDEIS QUE PODEMOS!!!

RO las cosas a vecesRo escribió: Sole, q es eso d irte a la esquinilla??!!
► Mostrar Spoiler
NOE ains qué ricas esas castañas.
PINKPANTER venga que tú puedes, la limpieza de la casa podrá esperar
► Mostrar Spoiler
A lo que vamos FICHO LA TARDE y voy a intentar NO HACER EL INDIO por el foro que me apetece un montón estudiar y aprovechar el tiempo.
QUE OS CUNDA Y NO OLVIDEIS QUE PODEMOS!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.